Sandra SS

Prima yo creo que es la devolucion de hacienda
También puede ser..., sea lo que sea, lo que sí sabemos que es un dinero extra que se gastan en gilipolleces todos los veranos para hacer contenido en youtube. Más vale que se guardase el dinero para comprar ropa a sus hijos, que la cuesta de septiembre con la entrada al cole es dura y más ellos, que debería saberlo.
 
A mí me perdonais las que tengáis piscina de plástico. Pero es lo más guarro del mundo . Las minidepuradoras o filtro de limpieza que llevan no limpian un pijo. Esas piscinas resbalan un montón y para 7 no la veo. Qué si que los niños la disfrutarán y es mejor que nada pero a largo plazo lo mejor es una de obra aunque sea de reducidas dimensiones y que se adapte a la forma del patio. Aunque con lo pequeño que es sería una piscina de chiste. Cuando la tenga que vaciar (varias veces este verano porque lo que lleva no es una depuradora) ¿donde narices va el agua? ¿A la calle?
Que a donde ira el agua???....pues muy fácil irá a parar debajo del césped plásticoso que han puesto,o lo mismo la sacan a cubetazos ayudados x los cenicientos,si han sacado todos la tierra del zulo ahora son capaces de cubo a cubo vaciarla,de estos dos te puedes esperar cualquier cosa ??‍♀️
 
Creo que en junio/julio les coincide con una ayudita que les da la Generalitat. Que alguna prima catalana nos ilumine.

Yo creo que hace poco habrán recibido la paga por hijos menores de Seguridad Social , pero es en toda España, mss la devolución de Renta que en ellos debe ser un pico importante, Aldi no se si hacen pagas extras algunos supermercados también les han dado un plus de beneficios cuando el Coronavirus,
En cuanto al canal y Instagram no creo que gane mucho, ni tampoco, últimamente
tienen menos visualizaciones Pero gastos tienen....
En fin ..... es el gran dilema de esta familia .
 
He visto que hay muchos comentarios de clientes de Aldi, que se quejan sobre la oferta de la piscina, por lo visto solo llegaron dos unidades y la gente se dio el madrugón para poder comprar la piscina chollo, pues ahora resulta que los Tuticanis pudieron tener tal maravilloso oferta, incluso 10€ de la oferta, será por el descuento del trabajador, pero no se hasta que punto la empresa deja beneficiarse solo a los trabajadores
Nose si alguna prima que trabaje en supermercados, nos puede sacar de la duda.....
Aldi ha tenido muchísimas quejas por el fraude de la piscina, la gente hacía colas y resulta que al abrir la tienda había dos o tres en stock, lo que dio a pensar que los trabajadores se las quedaban y nos dice Sandra que han tenido suerte, como siempre tergiversa la verdad, supongo que los trabajadores están en su derecho de poder quedarse con alguna si la pagan pero si Aldi lanza la oferta y después no hay existencias la gente se siente engañada
 
Ahí le has dado prima, es una piscina normalucha. Nosotros tenemos una así en casa d mis suegros y encantados de la vida, por 100€ puedes remojarte cada vez que quieras. El problema es que ella en su mente se cree que tiene una piscina olímpica con zona de spa o algo así y tiene una piscina de lona de las de toda la vida en la que los cenicientos van a disfrutar un montón, algo es algo.

Lo siento que pena, pero esa piscina allí quedó fatal!!!! No tienen apenas espacio para cruzar al otro lado....y si ella se piensa que sus chapuzas son referentes para un estilo "natural home" fuma porros mojados y caducados esta señora francamente!!! Tanto adefesio y espectativa para una piscina de lo más normalita y baratita del mercado (que no está mal, ya la quisiera yo que vivo en un piso) pero hacer tanto alarde y llevar una vida tan postureta, no sé... Cada día.soportandola menos....
 
Pues lamentablemente eso es así, mi hermano trabajaba en un día, y cuando traían cosas buenas, y con poco stock lo solían guardar si la plantilla lo quería, y si sobraba lo sacaban a venta y si lo que querían no había para sacar, pues decían que no vino X producto. Supongo que esto se hará en todos los supermercados
Uffff yo viví un caso peor, de jovencita los fines de semana a veces trabajaba de promotora en centros comerciales para alguna marca y lo típico, si comprabas X unidades de un producto te regalaban algo... pues alguna vez llegamos y los trabajadores se habían repartido los productos de regalo y te dejaban a ti sin nada o con muy pocas unidades...
 
Back