Sandra SS

Madre mía!!! de desastre en desastre. A quien se le ocurre poner una piscina redonda? Y si es pq era la más barata mejor ponerla detrás de la casa para dejar el paso libre

No nos ha enseñado la mesa de 1000€ , pero me ha parecido ver q es una estructura de hierro para ponerle tablas como sobre . Si es así , eso es bastante barato aunque la mesa sea de 2m , lo digo pq yo tengo una y nos hicieron la estructura a medida , si te lo buscas por Wallapop sale tirada de precio.
 
Madre mía!!! de desastre en desastre. A quien se le ocurre poner una piscina redonda? Y si es pq era la más barata mejor ponerla detrás de la casa para dejar el paso libre

No nos ha enseñado la mesa de 1000€ , pero me ha parecido ver q es una estructura de hierro para ponerle tablas como sobre . Si es así , eso es bastante barato aunque la mesa sea de 2m , lo digo pq yo tengo una y nos hicieron la estructura a medida , si te lo buscas por Wallapop sale tirada de precio.
Wallapop es para la plebe prima,eso es poco para la Sandra. Miedo me da esa mesa como será y los materiales que utilizarán...
 
Cada vez más las personas se están concienciando de la exposición en redes. Y si por lo que sé sus vecinos no se dedican a las redes sociales por mucho que "no les moleste" no deberían andar grabando su casa, sus hijos y contando qué hacen o dejan de hacer. Les dan la mano y les cogen el brazo. Ahora todo son risas y vecinos de ensueño. Y después cuando pongan límites y se cansen veremos qué dicen. Como lo de su madre.
 
Que cómodo ha quedado el jardín... no podemos pisar en él porque cuecen los pies y para pasar por la piscina no entran ni de canto! Y encima pegan un esquinero azul para que los niños no se partan la crisma y esta todo mal colocado!!!!!!!!!
Que va a pintar ella todo el desaguisao de la fachada... que espera que no se note mucho... si el color ese rosa palo se dejó de llevar en los 90!!!!! Que a unas malas pintan solo ese trozo de otro color......
Y la celosía.... que la han puesto en vertical y sobresale un metro del vallado....
Que despropósito! Ni hecho a posta queda mas feo todo....

malos dos tonos verdes del jardín ya ni les cuento...

tela marinera

Manolo y Benito!!!!!! Id a ayudar a estos dos!
 
La prioridad de la Sandra es poner su casa guapa (a los hijos que les zurzan, bueno, menos la princesita).Tiene una obsesión con las reformas que no es normal. Con aparentar que hay dinero. Pero todo es una chapuza. Un quiero y no puedo. Las cosas bien hechas se hacen despacio. Así se ahorra y se hacen cosas de buena calidad y además te da tiempo a pensar bien como quieres las cosas. Yo he comprado un piso antiguo en todo el centro de mi ciudad y vamos despacio con las reformas , pero bien pensadas las cosas, con gusto y pagando materiales de calidad y a profesionales. Los cani-tuttis parchean y son cutres a más no poder. Si se nota en un vídeo imaginaros de cerca...
 
Madre mía!!! de desastre en desastre. A quien se le ocurre poner una piscina redonda? Y si es pq era la más barata mejor ponerla detrás de la casa para dejar el paso libre

No nos ha enseñado la mesa de 1000€ , pero me ha parecido ver q es una estructura de hierro para ponerle tablas como sobre . Si es así , eso es bastante barato aunque la mesa sea de 2m , lo digo pq yo tengo una y nos hicieron la estructura a medida , si te lo buscas por Wallapop sale tirada de precio.

se ha gastado en una mesa 1000 euros???? Y Sarah sigue con esa boca??? Estoy flipando, como siempre lo veo saltos y no me entero de nada
 
La prioridad de la Sandra es poner su casa guapa (a los hijos que les zurzan, bueno, menos la princesita).Tiene una obsesión con las reformas que no es normal. Con aparentar que hay dinero. Pero todo es una chapuza. Un quiero y no puedo. Las cosas bien hechas se hacen despacio. Así se ahorra y se hacen cosas de buena calidad y además te da tiempo a pensar bien como quieres las cosas. Yo he comprado un piso antiguo en todo el centro de mi ciudad y vamos despacio con las reformas , pero bien pensadas las cosas, con gusto y pagando materiales de calidad y a profesionales. Los cani-tuttis parchean y son cutres a más no poder. Si se nota en un vídeo imaginaros de cerca...


Si no hiciera reformas ( a parte de que pueda o no necesitarlas) no tendría contenido porque ella sólo quiere mostrar abundancia , felicidad, harmonía ....
 
La prioridad de la Sandra es poner su casa guapa (a los hijos que les zurzan, bueno, menos la princesita).Tiene una obsesión con las reformas que no es normal. Con aparentar que hay dinero. Pero todo es una chapuza. Un quiero y no puedo. Las cosas bien hechas se hacen despacio. Así se ahorra y se hacen cosas de buena calidad y además te da tiempo a pensar bien como quieres las cosas. Yo he comprado un piso antiguo en todo el centro de mi ciudad y vamos despacio con las reformas , pero bien pensadas las cosas, con gusto y pagando materiales de calidad y a profesionales. Los cani-tuttis parchean y son cutres a más no poder. Si se nota en un vídeo imaginaros de cerca...
En vez de ahorrarse el dinero de la paga doble o gastar parte en cosas necesarias y el resto ahorrarlo, mejor lo malgastan en estas idioteces que no valen para nada...
 
Back