Sandra SS

Cada vez que presume de como limpia la piscina me pongo nerviosa. Presume y encima pretende expandir su ignorancia. Es como la leche, ha escuchado campanas y no toman leche pero se hartan de queso plasticoso y agua con azúcar de esas leches vegetales de poca calidad.

El cloro es malo, piensa ella, pues no le echo cloro pero por la noche le meto lejía doméstica a litros... Y algo más creo le mete.. Ya dije hace tiempo q un amigo mío trabaja en una piscina municipal, precisamente manteniendo el agua, y cuando le enseñé el vídeo se puso las manos a la cabeza. Tiene más químicos la piscina de Sandra que la piscina clorada de las piscinas normales.

Por otro lado, nosotros tb hemos comprado ese césped para el jardín, pero de manera provisional, a la espera de poderlo reformar de verdad pq ahora no podemos.
Y mi pareja es ingeniero agrónomo y con un ciclo superior de diseño de jardines y en nuestra futura reforma pondremos césped artificial pq el mantenimiento y el gasto de agua es mínimo, el real cuesta y gastas mucha agua y en el clima mediterráneo no es muy viable, eso si a el le gustan los céspedes artificiales que parecen reales y esos cuestan pasta y no los venden en Bricodepot.

La otra cosa q no me gusta es que hayan puesto césped hasta la puerta misma.. Eso queda horroroso.. Tendrían q haber puesto un camino con piedras o algo.. Como dijo una prima más arriba..
 
Y hay que saber buscar. Hoy he comprado para mi hija en mango outlet 3 conjuntos (3 camisetas, 2 pichis y 1 mono) y una chaqueta de punto 35€ todo. Ella con 5 hijos deberia ser la reina de esas ofertas

Por cierto se que este no es el hilo pero es que compre por mango outlet un mono que no me queda para nada bien, a la hora de descambiarlo tengo que volver a pagar el envío no? En la página no me pone nada ??‍♀️
 
A mí la piscina no me parece mal,si bien es cierto que rectangular sería mejor por la forma del jardín. Yo me alegro mucho por los niños que seguro que la disfrutan.

La que yo no entiendo es lo del césped artificial.... cuánto mejor natural.
[/QUOTE]
La piscina está bien y si les ha salido a buen precio , genial. Lo único q está en el peor sitio.
Lo del césped natural no se lo pueden permitir.
 
Dentro de poco veremos en los platos (nuevos, eso sí) albóndigas aux parterre de tierra recién extraída con piedritas de jardín de guarnición.

BricoDepot: el nuevo carreful de LaSan :rolleyes:
 
Si es el tipo de mesa que creo que es vale una pasta bien gansa. Las verdaderas son caras, también están hechas a mano por artesanos y con todo el material de primera calidad. Son pesadísimas (si te cambias olvídate de llevarte la mesa) pero para toda la vida. Yo conozco una familia que tiene la suerte de tener una y es una obra de arte la verdad
 
Si es el tipo de mesa que creo que es vale una pasta bien gansa. Las verdaderas son caras, también están hechas a mano por artesanos y con todo el material de primera calidad. Son pesadísimas (si te cambias olvídate de llevarte la mesa) pero para toda la vida. Yo conozco una familia que tiene la suerte de tener una y es una obra de arte la verdad

SI saben hacerla, les quedará muy bien!!!
Va a ser difícil, que ésta familia se vaya en algún momento de esa casa. La cuestión económica va a ser su impedimento!!!
 
Back