Sandra SS

He visto que hay muchos comentarios de clientes de Aldi, que se quejan sobre la oferta de la piscina, por lo visto solo llegaron dos unidades y la gente se dio el madrugón para poder comprar la piscina chollo, pues ahora resulta que los Tuticanis pudieron tener tal maravilloso oferta, incluso 10€ de la oferta, será por el descuento del trabajador, pero no se hasta que punto la empresa deja beneficiarse solo a los trabajadores
Nose si alguna prima que trabaje en supermercados, nos puede sacar de la duda.....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200706-193128_Chrome.jpg
    Screenshot_20200706-193128_Chrome.jpg
    161,7 KB · Visitas: 191
se ha gastado en una mesa 1000 euros???? Y Sarah sigue con esa boca??? Estoy flipando, como siempre lo veo saltos y no me entero de nada
No se pero a mi lo de la mesa me parece otra fantasía de laSandra. Habrán visto una mesa que cuesta 1000 € y habrán decidido hacer solos una cutre versión de la mesa. Que a mi me gusta hacer lo que se puede pero estos dos poco gusto y todo chapuzadas
 
No se pero a mi lo de la mesa me parece otra fantasía de laSandra. Habrán visto una mesa que cuesta 1000 € y habrán decidido hacer solos una cutre versión de la mesa. Que a mi me gusta hacer lo que se puede pero estos dos poco gusto y todo chapuzadas
Eso es,quieren la mesa que tiene el vecino que vale 1000€ y como no tienen un duro la hacen ellos. Pero vamos que no va a quedar ni parecida...
 
He visto que hay muchos comentarios de clientes de Aldi, que se quejan sobre la oferta de la piscina, por lo visto solo llegaron dos unidades y la gente se dio el madrugón para poder comprar la piscina chollo, pues ahora resulta que los Tuticanis pudieron tener tal maravilloso oferta, incluso 10€ de la oferta, será por el descuento del trabajador, pero no se hasta que punto la empresa deja beneficiarse solo a los trabajadores
Nose si alguna prima que trabaje en supermercados, nos puede sacar de la duda.....
Acabo de entrar al Facebook del Aldi y como bien dices hay mucha gente quejándose por la falta de existencias de la piscina. Hay gente que estuvo esperando en la cola desde las 5 de la mañana para llegar y que sólo hubiese 1 o 2 piscinas... A ver Sandra eres un poco...c****** si lo hacéis,hacerlo bien y no alardeis de que suerte habéis tenido,que todo gracias a Cristhian en Youtube porqué se os pilla en todas.
 
He visto que hay muchos comentarios de clientes de Aldi, que se quejan sobre la oferta de la piscina, por lo visto solo llegaron dos unidades y la gente se dio el madrugón para poder comprar la piscina chollo, pues ahora resulta que los Tuticanis pudieron tener tal maravilloso oferta, incluso 10€ de la oferta, será por el descuento del trabajador, pero no se hasta que punto la empresa deja beneficiarse solo a los trabajadores
Nose si alguna prima que trabaje en supermercados, nos puede sacar de la duda.....
Pues lamentablemente eso es así, mi hermano trabajaba en un día, y cuando traían cosas buenas, y con poco stock lo solían guardar si la plantilla lo quería, y si sobraba lo sacaban a venta y si lo que querían no había para sacar, pues decían que no vino X producto. Supongo que esto se hará en todos los supermercados
 
A mí me perdonais las que tengáis piscina de plástico. Pero es lo más guarro del mundo . Las minidepuradoras o filtro de limpieza que llevan no limpian un pijo. Esas piscinas resbalan un montón y para 7 no la veo. Qué si que los niños la disfrutarán y es mejor que nada pero a largo plazo lo mejor es una de obra aunque sea de reducidas dimensiones y que se adapte a la forma del patio. Aunque con lo pequeño que es sería una piscina de chiste. Cuando la tenga que vaciar (varias veces este verano porque lo que lleva no es una depuradora) ¿donde narices va el agua? ¿A la calle?
 
Pero imagino que
Pues lamentablemente eso es así, mi hermano trabajaba en un día, y cuando traían cosas buenas, y con poco stock lo solían guardar si la plantilla lo quería, y si sobraba lo sacaban a venta y si lo que querían no había para sacar, pues decían que no vino X producto. Supongo que esto se hará en todos los supermercados
Pero imagino que no les está permitido, una cosa es que lo haga
 
Las lamparas de la fachada con la tira esa pegada quedan horribles. Vale que necesitan cableado, pero si no lo trae la casa pues no lo pongas.
 
Back