Sandra SS

Si pero es que ella no habla en catalán , habla siempre en castellano, pero le mete patadas al diccionario que alguna vez h por casualidad, se da que se dice así en catalán
Tienes razón, pero eso es muy frecuente en zonas bilingües, lo cual no significa que no se pueda hablar bien en castellano. Pero, se da.
 
He alucinado al ver los cortes que le metía a Sarah, la sandra manos tijeras. Cortes sin ton ni son, a lo loco. Espantoso el pelo que le ha dejado.
Ahora le ha dejado trasquilones, pero como se lo vuelva a cortar ella, ya remata la faena.
Sarah lo estaba pensando cuando se miraba al espejo, esta era su cara:IMG_20200516_185545.jpg
 
Ya sabía que me iba a llover aspas, no lo decia en plan mal, cada uno es como es, da lo mismo si se siente una chica o un chico eso es algo muy personal , lo importante es que este a gusto y se sienta cómoda.
Lo que no me parece lógico es que Sandra no deje expresarse a Sarah y la trata como su fuese una niña y ya es una adolescente.
Y luego va Sandra diciendo que el color no tiene género y Cora todo el día vestida de rosa, lo que quiere es una "princesa" y no puede ser.
No hay nada de malo de ser "poco femenina" pero Sandra tiene una obsesión con las niñas por lo que creo.
 
Última edición:
Mira de verdad... soy peluquera y Sandra das verguenza ajena tía que te cuesta pagarle una put* peluquería eres una rata de cloaca!!! Parece que esos tijeretazos se los está dando su peor enemigo y nunca mejor dicho! Eres mala persona no te da vergüenza mostrar el destrozo que la has hecho que asco de tía enserio no vuelvas a tocar el pelo a ninguno de tus hijos y mejor hazte esas mierdas y experimentos tú en tu peluca guapa que ni te habrás mirado un vídeo en YouTube ni si quiera para hacerte un poco idea, NADA! Lo que tendrías q hacer es algún día como fines de semana por ejemplo coger y peinarla con la plancha que se vea guapa y una niña acorde a su edad es que me pones mala so zopenca!
 
A ver... en catalán, se dice "orada" o "daurada"...
Pues yo reconozco que no me di cuenta que lo dijo mal. Básicamente uso el español en este foro y poco más, pero estoy agradecida de poder corregir mis faltas ;). Vivo en el extranjero y en los dos idiomas que uso a diario se llama orada y dorata. Este no es solo un foro de salseo aquí se aprende mogollón:)
 
Back