Sandra SS

A mi la verdad me empezó a hastiar

no te creas, yo tengo comprañeros de trabajo, que tienen mil prestamos, mil cosas financiadas, hijos, hipotecas, y el banco sigue aceptándole cosas, ni que decir que son mileuristas como yo. Hay veces que alucino con la capacidad que tiene la gente para vivir sin un duro
PIDE q te lo expliquen pri , por si las cosas se ponen muy mal. Igual necesitamos saber cómo se va de préstamo en préstamo con 1000€ de ingresos
 
Con los tiempos inciertos que vienen (durísimos para muchísima gente) no sé como se plantean ni ligeramente el hacer cualquier tipo de cambio en su vida. Ya sea cambiar de casa, comprar un coche o tener un sexto hijo. Son un par de descerebrados
Ya veremos el futuro de youtube e instagram a corto plazo... Muchas empresas no tienen para pagar a los trabajadores van a tener para publicidad para los youtubers... Vienen tiempos muy duros, luego llorarán para dar penica cuando esten con el agua al cuello.
Para publicidad van a tener antes q para pagar a los trabajadores.
 
A esta mujer, poco o nada, parece importarle todas estas circunstancias. Parece que actúa por impulsos e intereses personales!!
Tienes razón , le importa un bledo lo q está pasando, lo ha demostrado sobradamente con hacer creer q el Cani estaba enfermo.
Y si, actúa solo por impulso y pensando solo en ella misma.
Cuando habla se nota q cree q la vida le debe algo .
 
Pero para arreglar la cosa o enzarzar la más? Con estas movidas solo gana la Sandra...
No creas prima. LaSandra no gana nunca. Ella se cree q gana , pero mira su vida y verás.
Lejos de su familia.
Su familia la prefiere lejos.
Cargada de churumbeles.
Con un marido casposo.
Debe su casa entera.
Vive en medio de ninguna parte.
No tiene vida social ni hobis.
Aunque los tuviera no tiene dinero.
Tiene un sinvivir por si se larga elCani.
La familia política solo la soporta.
No tiene ni oficio ni beneficio.
Y tiene una profunda insatisfacción - frustración pq quisiera ser una estrella del YouTube y no llega.
 
No creas prima. LaSandra no gana nunca. Ella se cree q gana , pero mira su vida y verás.
Lejos de su familia.
Su familia la prefiere lejos.
Cargada de churumbeles.
Con un marido casposo.
Debe su casa entera.
Vive en medio de ninguna parte.
No tiene vida social ni hobis.
Aunque los tuviera no tiene dinero.
Tiene un sinvivir por si se larga elCani.
La familia política solo la soporta.
No tiene ni oficio ni beneficio.
Y tiene una profunda insatisfacción - frustración pq quisiera ser una estrella del YouTube y no llega.

Este es un "Expectativa vs Realidad" de los buenos! Bravo prima, qué gran resumen!:jawdrop:
 
Yo no lo he visto así prima.
Vamos, mi punto de vista.
Yo creo que Inma era una prima bastante querida, que se ha formado un malentendido y que ha habido mensajes cortantes por ambas partes, lo normal.
Pero de ahí, varias foreras han aprovechado ya a quejarse de Inma y al final ha parecido una caza de brujas.
No echo mierda sobre nadie porque ni me fijo en el nick al leer.
Una pena, con estas cosas la única persona que gana es la Sandrah.

Vale, no pasa nada. Te has posicionado con la prima Inma. No puedo estar de acuerdo contigo porque YO también le tengo cariño a la prima Inma y soy la primera en quedarme a cuadros cuando reaccionó así.
Si a tí te dicen que tu gato negro... es blanco... qué haces? Dices que es negro... o asientes, y dices Sí, boana, pq como eres la prima Aristu, lo tuyo va a misa, y , si dices que el gato es blanco, es blanco...?
Pues, eso...
Es que , no hay más...
Por mi parte, sólo le dije que estaba equivocada en eso. Y yo, que me equivoco mucho, cuando me RECTIFICAN , lo admito e, incluso, agradezco, porque aprendo.

Nota mental: el que alguien sea querido, no significa necesariamente que tenga la razón en TODO.
 
Vamos primas!:woot: Entonemos nuestro himno AidongüonoliiivForevooor :singing: y ya!

Merece la pena!, con la de ratos buenos que nos dan este par de granujas :jimlad:
 
Lo que me he reido con el video de ayer. Todo el dia con la funda del colchón arriba abajo y al final debió quedar como una mierda porque eso no se lava bien en la bañera. Estos tejidos son gruesos y cuando se empapan de agua casi no los puedes mover. Una fantasía ?
Y el Canisposo haciendo el monguer tratando deslizarse por el "tubugan" de agua y ella tan ricamente grabandolo. De verdad está ciega con su Canicari, nada más fácil que no grabar algunas situaciones y quedarselas en intimidad.
O yo me quedé en mi tiempo cuando hacer el ridiculo en publico es vergonzante y encima si lo hacen tus padres peor o no se. Y los colegas del trabajo delCari que pensaran , ya me gustaria que alguna sea prima y nos cuenten
 
Lo que me he reido con el video de ayer. Todo el dia con la funda del colchón arriba abajo y al final debió quedar como una mierda porque eso no se lava bien en la bañera. Estos tejidos son gruesos y cuando se empapan de agua casi no los puedes mover. Una fantasía ?
Y el Canisposo haciendo el monguer tratando deslizarse por el "tubugan" de agua y ella tan ricamente grabandolo. De verdad está ciega con su Canicari, nada más fácil que no grabar algunas situaciones y quedarselas en intimidad.
O yo me quedé en mi tiempo cuando hacer el ridiculo en publico es vergonzante y encima si lo hacen tus padres peor o no se. Y los colegas del trabajo delCari que pensaran , ya me gustaria que alguna sea prima y nos cuenten

Jajajjaja :LOL: yo me partí también!
Pordió Pordió! :rolleyes:
 
Back