Sandra SS

Primas otra encuesta,que niño de la sandris os da más penica y por qué.Se agradece argumentar la respuesta .

A mi Roy,es de los mayores que están totalmente olvidados y encima lo veo mejor fondo que Sarah,que me parece más avispada.Roy es un niño listo y en esa familia ....
Eros es el mimadete de la familia, por qué para Sandra es el más guapo, y ya sabemos lo postureta que es ella.

Y a mi penica me dan los mayores, están faltos de las necesidades más básicas de la vida. Familia/alimentación/vida social... Lo que viene siendo lo mismo que seguridad en ellos mismos. Cosa que hay que trabajar...

También veo a Harlem muy solo, pisado por Eros, al que Sandra deja que lo pise una y otra vez... y destronado por Cora muy pronto. Demasiado.
 
Dice que va a aprovechar para el sueño hecho realidad, la ropa que le dio la vecina de la suegra, la ropa que guardó de harlen y la ropa que le compró, que ahora no le va a tener que comprar "tanta" ropa. Es decir, piensa seguir comprándole ropa mientras que los demás no tienen. ¡Que los armarios de los mayores dan pena y piensa seguir comprando más ropa a una niña de 16 meses!
Sí ella misma se da cuenta que su preferida tiene mucha ropa y los cenicientos tienen lo básico y que, según ella, no compra por comprar entonces por una temporada deje de comprarle a la niña y les compre a los demás. ¡Si eso no es favoritismo entonces ya no sé qué es!
Es favoritismo y negocio. Por qué sabe que lo que más vende en Youtube son los bebés, cuando crecen se pierden visualizaciones, por eso la prepara para los vídeos...

Y dentro de todo ese público, está la gente normal, y los de las taras, que tienen sus propios listados de canales familiares... Y la niña en primera plana, cada dos por tres, bien mona, para que la vean. Es su herramienta de trabajo. Y la usará como uso a Harlem y hasta que tenga que usar al siguiente...

Los demás no venden tanto, cuatro trapos y listo.
 
Yo no lo he visto así prima.
Vamos, mi punto de vista.
Yo creo que Inma era una prima bastante querida, que se ha formado un malentendido y que ha habido mensajes cortantes por ambas partes, lo normal.
Pero de ahí, varias foreras han aprovechado ya a quejarse de Inma y al final ha parecido una caza de brujas.
No echo mierda sobre nadie porque ni me fijo en el nick al leer.
Una pena, con estas cosas la única persona que gana es la Sandrah.
Las personas que somos de Pamplona, o al menos algunas,nos empezamos a dar cuenta de las mentiras que estaba contando sobre su vida y aún así no dijimos nada. Creo que se vio pillada y por eso se ha ido. Ninguna prima le faltó al respeto. Replicar no es faltar
 
PIDE q te lo expliquen pri , por si las cosas se ponen muy mal. Igual necesitamos saber cómo se va de préstamo en préstamo con 1000€ de ingresos

Es que sinceramente primas no creo que tengan solo mil euros de ingresos, eso me parece imposible... no salen las cuentas, sigo pensando que Sandra gana más de lo que creemos.... ¿alguien por aquí conoce más sobre el tema YouTube para poder hacernos una idea de las ganancias? Gracias de antemano !
 
Es que sinceramente primas no creo que tengan solo mil euros de ingresos, eso me parece imposible... no salen las cuentas, sigo pensando que Sandra gana más de lo que creemos.... ¿alguien por aquí conoce más sobre el tema YouTube para poder hacernos una idea de las ganancias? Gracias de antemano !
Yo creo que ganan más! El cani puede que esté sobre los 1200 ( tirando por lo alto). Y ella realmente mucho no ganará por Youtube... Y colaboraciones no tiene! Así que creo que cobran alguna ayuda fijo
 
Sin estar casados si se tiene opción a varias ayudas.Estando casados las ayudas por familia numerosa son una mierda y con eso no viven está claro
Igual es que YouTube da más de lo q pensamos? Pero por mucho q de no sé....
 
Eros es el mimadete de la familia, por qué para Sandra es el más guapo, y ya sabemos lo postureta que es ella.

Y a mi penica me dan los mayores, están faltos de las necesidades más básicas de la vida. Familia/alimentación/vida social... Lo que viene siendo lo mismo que seguridad en ellos mismos. Cosa que hay que trabajar...

También veo a Harlem muy solo, pisado por Eros, al que Sandra deja que lo pise una y otra vez... y destronado por Cora muy pronto. Demasiado.
Prima, ElEritos es el mimadete de la familia porque al igual que la Coco nació de nalgas!!!! (Por si no lo sabías, como nunca lo comenta laSandrah... ?). Es uno de los elegidos!!! ????
 
Prima, ElEritos es el mimadete de la familia porque al igual que la Coco nació de nalgas!!!! (Por si no lo sabías, como nunca lo comenta laSandrah... ?). Es uno de los elegidos!!! ????
Yo creo que es xk ns k enfermedad o movida tuvo de pequeño o bebe... K creo k estubo fastidiado
Harlem me da mucha pena eclipsado x el mayor y ya k decir con la nalgas
Es como Julen de su musa... K siendo muy peke ya eclipsado x las mellis
 
Back