Sandra SS

Acabo de empezar el vídeo y tuve que pausarlo para venir a comentar cómo no le da vergüenza esas camisas tan arrugadas??? y la plancha esa que publicitó hace un tiempo??? ya la vendió en Wallapop???
Prima no le da la vida, aunque eso es cuando lleva el pelo recogido, no? Últimamente está más "suelta'
 
El caldito q ha enseñado hoy es asqueroso.
Por lo visto no había lavado la funda del colchón ni cuando se mudaron , se ha enterado cuando la ha quitado q no cabe en la lavadora.
Si en vez de secadora hubiese comprado una lavadora de 9 o 10 kg no hubiese tenido ese problema.
Por cierto el colchón parece de espuma.
Si prima me estoy meando de risa. En el momento que laSandra dice que está quitando la funda del colchón pensé yo :"pero si laSandra tiene una lavadora de las normalitas donde c...o va a meter esa funda". Increible que una madre de familia numerosa y que encima sea ama de casa (que respeto pero entonces hazlo bien)no tenga ninguna habilidad excepto de tener a su bebe en las manos . 6 años de suciedad y ahora se acuerda de lavarlo. Jolin si es tan bueno llama a profesionales que te lo limpien o lleva la funda a una lavandería
 
¿Pero donde van este par de flipados? ¿Que se van a comprar otra casa y ésta con piscina? Le voy a decir a mi hijo que nada de estudiar, que se haga reponedor. Por lo visto es como ser corredor de bolsa o neurocirujano, te conceden las hipotecas como churros. Por otra parte, normal que quieran comprar esa casa, tiene un vórtice que te lleva al mundo de fantasía con bosques encantados de espárragos y cacas de unicornio. ¡Ualaaaa y setas alucinógenas!
 
Pues, estoy como tú. Yo no considero que nos hayamos pasado por aclarar una cuestión gramatical que surgió , que, al final, es lo de menos.
La cosa se tornó violenta por cómo se lo tomó ella de mal.
Que vuelva Inma, por supuesto, pero no nos echéis :poop: a las demás.
Yo no lo he visto así prima.
Vamos, mi punto de vista.
Yo creo que Inma era una prima bastante querida, que se ha formado un malentendido y que ha habido mensajes cortantes por ambas partes, lo normal.
Pero de ahí, varias foreras han aprovechado ya a quejarse de Inma y al final ha parecido una caza de brujas.
No echo mierda sobre nadie porque ni me fijo en el nick al leer.
Una pena, con estas cosas la única persona que gana es la Sandrah.
 
Con tanto lío de la casa, se ha pasado por alto hablar de la calidad cinematográfica de la sandrah?
Esos primeros segundos en los que hace saltar a los niños y aparecer ya vestidos.
Se rumorea que le ha puesto los pelos de punta a Spielberg, que la llaman entre los directores "la Almodóvar con cuerpazo".
 
La prima Inma se ha ido por el tema de cupiese/cupiera o hay algo más? Me he perdido algo?
Yo creo que el cupiera/cupiese era secundario.
Ha habido comentarios bordes en ambas partes, lo normal en este tipo de malentendidos.
Pero cómo te sentaría si por una chorrada así, aprovechasen las foreras la situación para quejarse sobre ti y tus comentarios en el foro?
Pues eso.
Creo que a nadie le gustaría. Además que si somos mayorcitas, lo normal es comentarlo cuando se ve, no aprovechar una situación así. Vamos, es mi opinión.
 
No había visto el video de los armarios... He flipado con la cantidad de ropa de Cora...
Un sinsentido. Una niña que no sale de casa.
Yo creo que más que por tema favoritismo (su sueño hecho realidad) es más por tema de negocio.
Yo creo que la sandrah entiende que los bebés llaman a las marcas. Comprarle ropita a la coco = hacerle fotos pechochas = lluvia de colaboraciones.
Vamos, creo que todas piensan así porque es curioso que en cuanto los hijxs cumplen los 2-3 años van a por otro bebé.
 
A mi la verdad me empezó a hastiar

no te creas, yo tengo comprañeros de trabajo, que tienen mil prestamos, mil cosas financiadas, hijos, hipotecas, y el banco sigue aceptándole cosas, ni que decir que son mileuristas como yo. Hay veces que alucino con la capacidad que tiene la gente para vivir sin un duro
Yo también conozco gente así que siendo mileurista los bancos les den créditos,compran con tarjeta como si no hubiera un mañana,etc,etc,pagando alquiler,con hijos,hay gente para todo,yo no podría vivir así la verdad,pero vamos que hay muchísima gente viviendo de esta manera
 
Primas otra encuesta,que niño de la sandris os da más penica y por qué.Se agradece argumentar la respuesta .

A mi Roy,es de los mayores que están totalmente olvidados y encima lo veo mejor fondo que Sarah,que me parece más avispada.Roy es un niño listo y en esa familia ....
 
Back