Sandra SS

Primas otra encuesta,que niño de la sandris os da más penica y por qué.Se agradece argumentar la respuesta .

A mi Roy,es de los mayores que están totalmente olvidados y encima lo veo mejor fondo que Sarah,que me parece más avispada.Roy es un niño listo y en esa familia ....
A mi sin lugar a dudas los 2 mayores, porque ellos han sido los más conscientes en toda la movida con Merche, y seguro que son los que más han sufrido ese distanciamiento. Tanto sentimental como económico, Merche siempre ha estado por y para esos niños. Esta mujer les compraba ropa, les daba paga todas las semanas, los sacaba al cine, a comer, à tomar un helado... Todas esas cosas, que casualmente ahora no les gustan hacer. Los calendarios de advient o eran una asada, y cuando les compraba reyes ni os cuento. Esos niños estaban muy apegados a su abuela y eso queráis o no, lo sufren por dentro, y más teniendo los padres que tienen, que me apuesto lo que queráis que no se cortan un pelo a la hora de hablar de la abuela en presencia de los hijos y malmeter
 
Para mí lo de la venta de la casa es mentira, es solamente para tener algo de "contenido", para aumentar vistas y suscriptores.
Cuando ellos compraron esta la casa no dijieron nada hasta que estaba totalmente confirmado, por firmar la compra y demás...
Yo tb pienso que es mentira. Dicen que no van a dejar que nadie entre en casa para verla. Si tuviesen comprados les iba a importar una mierda*el coronavirus. Anda que no le gustaría a lasandra darnos en los morros con la venta de villatutti y posterior compra de la mansión.
 
Con los tiempos inciertos que vienen (durísimos para muchísima gente) no sé como se plantean ni ligeramente el hacer cualquier tipo de cambio en su vida. Ya sea cambiar de casa, comprar un coche o tener un sexto hijo. Son un par de descerebrados
Ya veremos el futuro de youtube e instagram a corto plazo... Muchas empresas no tienen para pagar a los trabajadores van a tener para publicidad para los youtubers... Vienen tiempos muy duros, luego llorarán para dar penica cuando esten con el agua al cuello.
 
Yo voto por embarazo con varios videos de 6 bebé? Me hago un TE y pasa esto.... al final cae el embarazo, coche nuevo y luego una casi mudanza con algún contratiempo que les obligue a quedarse en villatutti

NO digo que no se embarace pronto, pero antes tendrá que comprarse un coche nuevo o un coche más o no se podrán trasladar, a ningún sitio, todos juntos.
 
Con los tiempos inciertos que vienen (durísimos para muchísima gente) no sé como se plantean ni ligeramente el hacer cualquier tipo de cambio en su vida. Ya sea cambiar de casa, comprar un coche o tener un sexto hijo. Son un par de descerebrados
Ya veremos el futuro de youtube e instagram a corto plazo... Muchas empresas no tienen para pagar a los trabajadores van a tener para publicidad para los youtubers... Vienen tiempos muy duros, luego llorarán para dar penica cuando esten con el agua al cuello.

A esta mujer, poco o nada, parece importarle todas estas circunstancias. Parece que actúa por impulsos e intereses personales!!
 
Con los tiempos inciertos que vienen (durísimos para muchísima gente) no sé como se plantean ni ligeramente el hacer cualquier tipo de cambio en su vida. Ya sea cambiar de casa, comprar un coche o tener un sexto hijo. Son un par de descerebrados
Ya veremos el futuro de youtube e instagram a corto plazo... Muchas empresas no tienen para pagar a los trabajadores van a tener para publicidad para los youtubers... Vienen tiempos muy duros, luego llorarán para dar penica cuando esten con el agua al cuello.
Totalmente de acuerdo, como se les ocurre pensar en otro hijo, yo es que no podría ni dormir por las noches con los que ya tienen y la crisis que viene, yo creo que para ser tan feliz en la vida hay que nacer así....yo sería incapaz porque soy todo lo contrario y viendo estos canales tan happys me hecho las manos a la cabeza ?
 
Hola a todas!
Me uno por aquí aunque ya hace tiempo que os leo.
Flipo con la ligereza que hablan de vender y comprar como si no tuvieran problema para ello? así con to la calma del mundo! Ni de coña les dan un solo euro en el banco pero oye que soñar es gratis y a ésta gente se le da de perlas.El padre estará temblando solo de pensar q tenga q hacerles de aval y no es para menos oye
 
Yo creo que en cualquier momento hace videos con ¿estoy embarazada?. Me siento mal, ¿estaré embarazada?. Tengo un atraso.
Compra el test y se lo hace para el video como su musa... Pero solamente para especular, para llamar la atención, para tener algo que contar y para aumentar de vistas y suscriptores.

Para mí, no se va a embarazar (todavía) porque está muy obsesionada con su sueño hecho realidad, como lo dijo cuando recién había nacido, "por fin tengo la niña" (pobre Sarah, no se que pasará por la cabeza de la "madraza del año" al decir eso teniendo ya una hija).
 
Back