Sandra SS

Yo creo que si se cambian de casa es porque les avala el padre del cari, es imposible que el banco les de una hipoteca siendo tantos de familia y con tan pocos ingresos, sin aval el banco no les hace ni caso, familia numerosa, nómina de reponedor, ella no estoy segura que sea autónoma por lo tanto no cuenta, casa con carga de hipoteca, inviable...ni se molestan en mirarlo, se la concederían si el banco asegura con la propiedad de un aval
 
Totalmente de acuerdo en que venimos a cotillear de la Sandra ,así que las fotos de su maravilloso perro comprado,de sus maravillosas vistas a la a montaña y sus maravillosos platos,sobraban o por lo menos en spoilers,aquí venimos para saber de la sandra repito,para hablarnos de las bondades de su vida se hago otro hilo para ella.Y yo creo que a la Sandra se la pela todo,si no no se explica su vida en general...
Dicho esto por mi se acabó el tema de esta mujer que ya tiene edad para hablar por si misma.Buenos días tuteeeees
A mi la verdad me empezó a hastiar
Yo creo que si se cambian de casa es porque les avala el padre del cari, es imposible que el banco les de una hipoteca siendo tantos de familia y con tan pocos ingresos, sin aval el banco no les hace ni caso, familia numerosa, nómina de reponedor, ella no estoy segura que sea autónoma por lo tanto no cuenta, casa con carga de hipoteca, inviable...ni se molestan en mirarlo, se la concederían si el banco asegura con la propiedad de un aval
no te creas, yo tengo comprañeros de trabajo, que tienen mil prestamos, mil cosas financiadas, hijos, hipotecas, y el banco sigue aceptándole cosas, ni que decir que son mileuristas como yo. Hay veces que alucino con la capacidad que tiene la gente para vivir sin un duro
 
Me hace gracia la foto de la cocina de lasandrah que pone de título "la joya de la corona".
Es una cocina muy " sin más ", ni siquiera está bien pensada la distribución, un ejemplo es el armario con puerta de cristal que está en la esquina...
La nevera para una familia de 7 miembros es pequeña, para una "Joya de la corona" qué menos que una nevera doble que les permita algo más de almacenaje.
El color blanco del fregadero no es del mismo tono que el armario que tiene debajo y a su vez el tono del lavavajillas también es diferente...
En fin, que se cree que es una cocina de lujo y para mí es bastante cutre, pero claro ella con los azulejos del suelo en escalera lo ve como un palacio jajaja
Esa cocina está mal distribuida, a mi me sorprendió que invirtieran tanto(esa cocina de Ikea ni es la más barata ni de la mejor calidad, es postureo puro y duro) y no lo hicieran mejor...

El espacio es pequeño, esa barra que separa zona comedor con cocina sobra, la mesa casi pegada a la encimera sobra, hace aún más pequeño es espacio. El color marrón oscuro de la encimera no encaja (el de Ikea se la metió doblada). Yo habría quitado ese trozo de encimera que cierra cocina y habría añadido algún mueble alto o auxiliar... Y el efecto suelo en escalera, es terrible, muy incómodo para fregar.. habría puesto el mismo suelo en toda la casa, es un espacio pequeño...
 
Yo creo que si se cambian de casa es porque les avala el padre del cari, es imposible que el banco les de una hipoteca siendo tantos de familia y con tan pocos ingresos, sin aval el banco no les hace ni caso, familia numerosa, nómina de reponedor, ella no estoy segura que sea autónoma por lo tanto no cuenta, casa con carga de hipoteca, inviable...ni se molestan en mirarlo, se la concederían si el banco asegura con la propiedad de un aval
Pues que le hagan hueco para cuando lo tiren de su casa. Aunque se lo encasquetaran a la abuela María que la casa es más grande ?
 
Back