Sandra SS

He alucinado un poco con las últimas páginas. Pero bueno, una prima es ante todo una prima, mi apoyo a la prima @InmaAristu

Lo de que vendan la casa se me hace raro. He mirado alguna vez los portales inmobiliarios y jamás he visto villa tutti. Y ya tienen un comprador? Esa casa que no hay ni por dónde cogerla y que no está anunciada? No sé Rick.
 
La prima @Elibet podría enseñarle su casaza en el centro de Barcelona, a lo mejor les conceden la hipoteca (a un cargo de responsabilidad como el Cucucani, cómo se la rechazarían?) Con un descuentillo de vecina jajajaja.
 
No, de eso nada, es una casita normal, lo que sí tiene es patio y terraza, como han dicho por aquí y no había caído, no huele a mar :cry:, pero reconozco que la zona sí que es buscada.
Lo de la recesión es más que acertada pero los bancos ya lo saben, suelen ser de los primeros en saberlo, así que para que esta economía no se vaya realmente por el “garete” tienen que flexibilizar absolutamente todo.
Sandra, cada vez doy más pistas:pompous:;)
Lo del vídeo de Besos de ... hablan por hablar, una incoherencia, como viene siendo siempre por parte de ellos, pero si alguien realmente quiere hacer un cambio en vez de aclararles las cosas se la complican pero que muchísimo más. Un banco quiere números, no si te quedas en paro la semana que viene, no. Ni por que te cambias de ciudad o provincia ( a no ser que sea por tema laboral) es que cada vez alucino mas con que no haya una selección en todo esto de YouTube, que pueda haber gente aconsejando a cuatro “borregos “, con perdón hacia los borregos. Un abrazo a tod@s y cuidaros

@Elibet , y es cierto lo que dicen que en la urbanización son todos super amigos, como familia?? o se flipa un poco con lo que dice?
 
@Elibet , y es cierto lo que dicen que en la urbanización son todos super amigos, como familia?? o se flipa un poco con lo que dice?
Se “flipa un mucho”, tiene razón en que la mayoría de personas son mayores, me he quedado parada la facilidad que tiene en querer tan rápidamente a todo el mundo, allí no somos familia, somos vecinos con más o menos confianza, incluso amistad ( vamos, lo típico de pasarnos a tomar algo o que los peques se bañen en las piscinas o saludar cuando llegan) pero cada uno en su casa, es más los fines de semana son cortos y la gente lo que quiere es aprovecharlo.
@x-mosa no tengo una casaza, te lo aseguro, eso sí es una casa que por desgracia es mía, la he heredado, en muy buena zona ;)
 
O yo me he perdido algo o lo que he leído hasta ahora no se puede considerar pasarse con imma,ella decía una cosa y otras primas la decían que no llevaba razón,es más dio una contestación bastante desagradable a otra prima,que también es prima ....no se si me he perdido algo después,...
 
O yo me he perdido algo o lo que he leído hasta ahora no se puede considerar pasarse con imma,ella decía una cosa y otras primas la decían que no llevaba razón,es más dio una contestación bastante desagradable a otra prima,que también es prima ....no se si me he perdido algo después,...
Pues, estoy como tú. Yo no considero que nos hayamos pasado por aclarar una cuestión gramatical que surgió , que, al final, es lo de menos.
La cosa se tornó violenta por cómo se lo tomó ella de mal.
Que vuelva Inma, por supuesto, pero no nos echéis :poop: a las demás.
 
Back