Sandra SS

O yo me he perdido algo o lo que he leído hasta ahora no se puede considerar pasarse con imma,ella decía una cosa y otras primas la decían que no llevaba razón,es más dio una contestación bastante desagradable a otra prima,que también es prima ....no se si me he perdido algo después,...
Muchas veces nos olvidamos que este hilo está para cotillear de la youtuber en cuestión,y nos pasamos al terreno personal,sin darnos cuenta,bueno espero que Inma no se haya enfadado,queremos leerte de nuevo,quizá también tantos días enferma con el puñetero virus,La Haya pasado factura,y estuviera más sensible de lo normal,para contestar como lo hizo,Inma creo que fue un rifirrafe sin importancia,lo pasado,pasado está,te queremos aquí de nuevo,igual que a cualquier prima que comente,aquí cotilleamos y pasamos buenos ratos
 
El que les querrá comprar la casa será el amigo ese que les visita en Navidad y que solo se acuerdan de él cuando quieren dinero o regalos? ?
Yo creo que es mentira y que no hay nadie interesado . Simplemente lo hace para crear expectación ya conoces a la pinocha de la Sandri.
Por otra parte,quien en su sano juicio compraría una casa que tiene semejante chapuza en el garaje????.
 
Acabo de ver el bodriovlog.... O es una trola o es tito Abraham pero se tira el rollo de k mandan videos y fotos para que vean. Si esta gente es antisocial al no ser k fuese algún conocido de familiar y se conozcan....
Es raro.... Muy raro
 
Yo creo que es mentira y que no hay nadie interesado . Simplemente lo hace para crear expectación ya conoces a la pinocha de la Sandri.
Por otra parte,quien en su sano juicio compraría una casa que tiene semejante chapuza en el garaje????.
Pues seguramente a ese "alguien" lo han engañado... diciéndole que con" x "dinero va a conseguir la casa de sus sueños arreglando ese agujero! Es de locos...
 
Me jode que os enfadéis entre vosotras, pero sabéis lo que me jode mas!? Que con estas discusiones tontas, la fea de la Sandra este en su casa diciendo: miralas cari, entre ellas se ponen finas!!! Jajajaj amargadas.
Esto me jode mas, se supone que estamos aqui por el youtuber en question, y le damos el gozo de pensar así???
Solo le faltaba leer esto a la Sandra para subirle el animo.
Bueno, vale, chicas... voy a llamar a la RAE y aceptamos pulpo como animal de compañía...
Cómo sóis, de verdad... :rolleyes:
(En qué momento se le ocurrió a Sandra hablar bien? Mira que es enrevesado el término "cupiera" y va ella, y lo clava...jo, tíooo...)

Nas noches pris... mañana será otro día...
(Que no cunda el pánico, el objetivo de este post es reirnos de nosotras mismas, que es muy sano...)
 
Para mí lo de la venta de la casa es mentira, es solamente para tener algo de "contenido", para aumentar vistas y suscriptores.
Cuando ellos compraron esta la casa no dijieron nada hasta que estaba totalmente confirmado, por firmar la compra y demás...
 
Da igual lo q piensa LaSandra de nuestros comentarios, eso no arregla su esperpéntica vida.
A mí me sorprendió mucho la contestación de la prima Inma , creo q se confundió y después no quiso aceptar esa confusión.
Pero bueno no somos objeto de debate y todo se puede arreglar... menos la cutre vida de LaSandra y canivirus, lo veo difícil.
 
Estoy desconectada de YouTube y demás desde el confinamiento pero os leo a ratos ! Por partes , cambiar de casa con la carga de hijos que tienen estos y un solo empleo es casi por no decir inviable , de no ser que alguien les avale porque tenga dinero o bienes propios , con lo cual esa persona en ese momento lo perdería todo lo propio , sería una sentencia para quien lo hiciera y no buena . Por otro lado con lo que está pasando bajarán los precios si , porque Nadie tendrá dinero para comprar y quien lo tenga lo guardará , esto no ha hecho más que empezar y no va a mejorar de momento . Los bancos no van a dar hipotecas así como así , sin tener muy buenos respaldos económicos , ósea avalistas .... la vida a partir de ahora se ha vuelto en todos los aspectos mucho más complicada y así será por un tiempo , esta familia con esa cabeza de chorlito que tienen , tantos hijos , tantas deudas ... no se como verán el futuro , pero no están ni mucho menos para cambiar de casa , y si para empezar a ahorrar hasta el último céntimo que tengan , pues los tiempos para las familias con tantos hijos vienen muy duros, en general para todos pero para estos inconscientes más .
 
Totalmente de acuerdo en que venimos a cotillear de la Sandra ,así que las fotos de su maravilloso perro comprado,de sus maravillosas vistas a la a montaña y sus maravillosos platos,sobraban o por lo menos en spoilers,aquí venimos para saber de la sandra repito,para hablarnos de las bondades de su vida se hago otro hilo para ella.Y yo creo que a la Sandra se la pela todo,si no no se explica su vida en general...
Dicho esto por mi se acabó el tema de esta mujer que ya tiene edad para hablar por si misma.Buenos días tuteeeees
 
Totalmente de acuerdo en que venimos a cotillear de la Sandra ,así que las fotos de su maravilloso perro comprado,de sus maravillosas vistas a la a montaña y sus maravillosos platos,sobraban o por lo menos en spoilers,aquí venimos para saber de la sandra repito,para hablarnos de las bondades de su vida se hago otro hilo para ella.Y yo creo que a la Sandra se la pela todo,si no no se explica su vida en general...
Dicho esto por mi se acabó el tema de esta mujer que ya tiene edad para hablar por si misma.Buenos días tuteeeees
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, sinceramente yo ya vi Falcon Crest una vez, y no me apetece ahora leer el guión, usar el hilo para narrar tu vida una vez vale, dos lo acepto pero tres ya aburre, y encima ataco con una soberbia tremenda... Me parecio una actitud inaceptable. Si dejo el grupo allá ella. Con ese orgullo no ora muy lejos. Tema Sandra, yo no me puedo creer q alguien quiera comprar MierdaTutti, yo creo q todo es crear expectación pq no se come un colin en youtube.
 
Back