Sandra SS

La idea de estos dos es vender villatutti y comprar la otra siempre q el banco les financie el 100%.
El coche ya mismo empezará a dar problemas y necesitan el beneficio de la venta para comprar otro.
 
A veer no se sabe quién es el que va a comprar la casa, pero teniendo en cuenta que dicen que es hombre y que vive fuera de Tarragona.... y bueno que ellos tampoco es que tengan relación con muchas personas... también dicen que tiene pareja, cosa que desconozco si Abraham tiene o no. Pero vamos quien compre esa cosa se está dejando engañar.
Depende del precio.
 
Que el Tito es al que han engañao para comprarse otra? Alguien le conoce para que le diga que no se deje llevar por estos dos inconscientes? Además que por mucho que vendan, tienen una hipoteca, si sacan tirando a lo alto 20000 euros limpios el banco les va a dar otra hipoteca con un solo salario y de mileurista? No entiendo nada.
Si se la dieron antes ya puedes esperar cualquier cosa,los perjudicados van a ser ellos,el día que no puedan pagarla se ven en la calle,o les entra dinero por otro lado que no sabemos o yo no entiendo nada,hay gente que pide veinte mil créditos,de los dan y viven debiendo al banco toda su vida y estos ni mil vidas que tengan terminaran de pagar al banco,a parte de que necesitan una casa más grande yo creo que es postureo de la Sandra más más vídeos y rascar visualizaciones,porque no la ve ni peter
 
La idea de estos dos es vender villatutti y comprar la otra siempre q el banco les financie el 100%.
El coche ya mismo empezará a dar problemas y necesitan el beneficio de la venta para comprar otro.
Ya que piden para comprar la casa pedirá. Algo más para comprar coche nuevo,total ya les da igual pedir más dinero,la verdad que inconscientes son
 
Todavía No he visto el video. ¿Creen que sí logran vender la casa y comprarse otra, será en esa urbanización o se irán a otra o a otro pueblo?
 
Muchas gracias por la info del banco prima, en eso teníamos dudas de cómo iría y demás! Por lo que dices lo tuyo no es un piso, es un pisazo! Con patio y terraza en pleno centro de Barcelona es un lujo, y además cerca de Paseo de Gracia...
No, de eso nada, es una casita normal, lo que sí tiene es patio y terraza, como han dicho por aquí y no había caído, no huele a mar :cry:, pero reconozco que la zona sí que es buscada.
Lo de la recesión es más que acertada pero los bancos ya lo saben, suelen ser de los primeros en saberlo, así que para que esta economía no se vaya realmente por el “garete” tienen que flexibilizar absolutamente todo.
Sandra, cada vez doy más pistas:pompous:;)
Lo del vídeo de Besos de ... hablan por hablar, una incoherencia, como viene siendo siempre por parte de ellos, pero si alguien realmente quiere hacer un cambio en vez de aclararles las cosas se la complican pero que muchísimo más. Un banco quiere números, no si te quedas en paro la semana que viene, no. Ni por que te cambias de ciudad o provincia ( a no ser que sea por tema laboral) es que cada vez alucino mas con que no haya una selección en todo esto de YouTube, que pueda haber gente aconsejando a cuatro “borregos “, con perdón hacia los borregos. Un abrazo a tod@s y cuidaros
 
Todavía No he visto el video. ¿Creen que sí logran vender la casa y comprarse otra, será en esa urbanización o se irán a otra o a otro pueblo?
La que estaban mirando justo antes del confinamiento, está justo en la calle de detrás, al ladito de villa tutti, y hace semanas que esa casa está fuera de venta online, lo mire hace cosa de 1 mes y no estaba ya, no sé si es que la han quitado por el lío del covid o yo que se.
 
Pues directamente para mal pensar
Bueno, es como volver a empezar de nuevo, pero para ellos es “un punto a favor” el tener Villa tutti para hacer el cambio de vivienda, con un poco más de hipoteca mensual y endeudarse más aún.

Déjalos, yo voto porque se cambien de choza y se endeuden más, son unos inconscientes y ellos viven en los mundos de yupi, el poco chollo que creen tener con YouTube, se les acabará más pronto que tarde y entonces me reiré por ellos, pero por sus hijos si me va a dar mucha pena. Me caerán aspas a mansalva quizás por esto que acabo de decir, pero el día que se peguen la hostia y espabilen, es entonces cuando quizás comiencen a hacer las cosas con sentido.
 
Back