Sandra SS

A ver, mi casa está en una buena zona, con patio y terraza, me fío de lo que me indican, además pensar que ahora los bancos flexibilizarán todo, incluido gastos, hipotecas y créditos, esto último lo digo con conocimiento de causa, la he subido pero no para tirar cohetes :), está muy cercade Paseo deGracia y son zonas buscadas, pensar que cuando la pusimos en venta a la semana la teníamos apalabrada, pero como empezó todo esto... Lo dejamos en stand by.
 
A ver, mi casa está en una buena zona, con patio y terraza, me fío de lo que me indican, además pensar que ahora los bancos flexibilizarán todo, incluido gastos, hipotecas y créditos, esto último lo digo con conocimiento de causa, la he subido pero no para tirar cohetes :), está muy cercade Paseo deGracia y son zonas buscadas, pensar que cuando la pusimos en venta a la semana la teníamos apalabrada, pero como empezó todo esto... Lo dejamos en stand by.
Collons priiiii cerca del Passeig de Gracia??? Eso es un privilegio. Ya le gustaría a nuestra sandriliss
Curioso que cada inmobiliaria diga una cosa distinta
Una cosa está clara... Espero que podamos vender en poco tiempo antes de que se ponga chunga la cosa
 
A ver, mi casa está en una buena zona, con patio y terraza, me fío de lo que me indican, además pensar que ahora los bancos flexibilizarán todo, incluido gastos, hipotecas y créditos, esto último lo digo con conocimiento de causa, la he subido pero no para tirar cohetes :), está muy cercade Paseo deGracia y son zonas buscadas, pensar que cuando la pusimos en venta a la semana la teníamos apalabrada, pero como empezó todo esto... Lo dejamos en stand by.
Lo más importante no es el patio ni la ubicación. ¡Lo más importante es sí huele a mar! ????? ¿Llega a la casa el olor a mar? ??? ?
 
La Sandra vive en los mundos de bosques verdes y rosa arcoíris... yo estoy al revés... quiero comprar... y me han asesorado que espere ya que se prevee una bajada brutal de los precios, la recesión que viene va a ser bastante peor que la pasada. Por lo tanto Sandra, seguro que la casa que queréis comprar baja pero la vuestra que queréis vender también que seguro que en eso no has pensado ehhhhhh
Con respecto a la gramática que más dará que una prima diga una cosa y las otras, otra, cómo ha dicho otra prima a mi me cansa el tema yo soy, yo soy, yo soy, si aquí somos anónimas, con nicks inverosímiles, yo también podría decir que soy premio Nobel de literatura... en fin, que no os enzarcéis en tonterías, que aquí se habla de la Sandra y su life.
 
A ver, mi casa está en una buena zona, con patio y terraza, me fío de lo que me indican, además pensar que ahora los bancos flexibilizarán todo, incluido gastos, hipotecas y créditos, esto último lo digo con conocimiento de causa, la he subido pero no para tirar cohetes :), está muy cercade Paseo deGracia y son zonas buscadas, pensar que cuando la pusimos en venta a la semana la teníamos apalabrada, pero como empezó todo esto... Lo dejamos en stand by.
Muchas gracias por la info del banco prima, en eso teníamos dudas de cómo iría y demás! Por lo que dices lo tuyo no es un piso, es un pisazo! Con patio y terraza en pleno centro de Barcelona es un lujo, y además cerca de Paseo de Gracia...
 
Diría que no... He mirado un par de portales online y nada
Si alguien la encuentra que diga la cantidad desorbitada a la que la ha puesto, que ya sabeis que la han revalorizado muchísimo con cocina de calite suprem, mosaico en suelo última moda, agujeraco en el parking, césped artificial que no se sabe si es real o no y árboles frutales. También si en comentarios de la venta pone lo de olor a mar y bosque caminando al ladito de la villa, que eso vende más.
 
Back