Sandra SS

Olé ahí que buena noticia?? me alegro mucho por ti, venga 15 diitas más y a hacer vida normal, anda que vaya diferencia de confinamiento entre el tuyo y el del cari? que aunque no se hizo la prueba se suponía que era posible de estar contagiado?‍♀️
Prima, a mí me hicieron el test creo que el 18 de marzo y di positivo.
sandri estaba indignada por que no se lo hacían a toda la familia. ?‍♀️?‍♀️.
He Estado confinada y en cuarentena mes y medio mas otros 15 días???? y por fin a disfrutar aunque sea de ir hacer la compra.

La verdad es que esto es terrible, aunque no lo pilles grave, es terrorífico.

Mil gracias tesoro por tus ánimos ????
 
Holaaaa primicas, por fin me han dado los resultados, NEGATIVO ??????? 15 días más de confinamiento y a salir aunque sea hacer la compra.

El tema de trabajo se está dilucidando como lo vamos hacer.

Mil gracias a todas ustedes por preocuparse por mí y mil besos Tesoros ?????
Tomaaaaa yaaaa prima ???????? eres una super campeona de las de verdad!!!!!
 
Y de nuestra super madraza .. Que queréis que diga!!! Miente más que habla. El problema que ni ella luego se acuerda de sus propias mentiras
Háztelo mirar ehhh reina. Y decir que la coco quería el columpio cuando ni 3 min antes dice.. La voy a poner para que me deje fregar
Lo único "bueno" es que he podido ver con mis propios ojos que se ponía depie... Xk pensaba k la ponían ellos igual que para sentarse... Hasta que vimos x ella sola sentarse... Siempre la grababa cuando ya estaba sentada
Y que tecnicamente el baboso ya trabaja... Aunque tuviera de antes concedidas las vacaciones... Permite que dude en este momento... Se las hubiesen quitado
Pinocha... K eres una pinocha
 
Y k diga k está agobiada? Será de no hacer nada
Yo gracias a la alineación de los astros me ha pillado en "mudanza" xk con crios la estamos haciendo poco poco.... Ahora tenemos un pequeño balcón y el piso es algo más grande. Xk sn nos da algo
Ella aún siendo una ? de jardín que han dejado sus hijos se pueden mover
Y ya me revienta k diga que necesita el pipican y la playa
Me indigna a niveles astronómicos esta mujer cada vez que habla
 
Back