Sandra SS

Enserio ha puesto el video ese de mal gusto??Enserio no le da verguenza que lo vean sus jefes,compañeros de trabajo etc..?Ordinario y chavacano a mas no poder,pero es que encima ni se controla sabiendo que sus videos los ven niños de muchas edades.Que grimita me da!
 
Holaaaa primicas, por fin me han dado los resultados, NEGATIVO ??????? 15 días más de confinamiento y a salir aunque sea hacer la compra.

El tema de trabajo se está dilucidando como lo vamos hacer.

Mil gracias a todas ustedes por preocuparse por mí y mil besos Tesoros ?????
AYYY!!!! prima hace días que no entraba al foro y hoy me encuentro está GRAN NOTICIA que ALEGRIAAAAA!!!!!????????? CAMPEONA!!!! por fin ya ha pasado lo peor, ahora estos 15 días de confinamiento que quedan déjate mimar, reposa y come lo que te apetezca (bueno en pamplona te apetece todo ñam ñam,,,,,, con lo ricas que están las comidicas ??? como diría nuestra sandri que pintaza jajaja.....)y cuando puedas salir a la compra, aprovecha a respirar el oxigeno sano de pamplona, aunque sea con ?,ya veras que al llegar a casa lo veras todo de otro color? , de verdad estás noticias alegran el día, espero que todas las primas que estén pasando por la misma circunstancia nos puedan ir dando las mismas buenas noticias ,un beso para todas y para ti prima tropecientosmiiiilllllll ????
 
Y la pinocha que tras el vídeo de lo "buena que estoy" hizo otro pidiendo perdón, pero el otro sigue, y con el mismo título y todo (de CATETA eso de "me he engordado", ni escribir sabe).
Si te arrepintieras lo borrarías o editarías y quitarías esa parte y cambiarías el título. Mentirosa. Falsa.

Aprovecho para darle la enhorabuena a @InmaAristu prima, enhorabuena por ese negativo!!! Y gracias a la gente como tú que lo hacéis tan bien.
 
AYYY!!!! prima hace días que no entraba al foro y hoy me encuentro está GRAN NOTICIA que ALEGRIAAAAA!!!!!????????? CAMPEONA!!!! por fin ya ha pasado lo peor, ahora estos 15 días de confinamiento que quedan déjate mimar, reposa y come lo que te apetezca (bueno en pamplona te apetece todo ñam ñam,,,,,, con lo ricas que están las comidicas ??? como diría nuestra sandri que pintaza jajaja.....)y cuando puedas salir a la compra, aprovecha a respirar el oxigeno sano de pamplona, aunque sea con ?,ya veras que al llegar a casa lo veras todo de otro color? , de verdad estás noticias alegran el día, espero que todas las primas que estén pasando por la misma circunstancia nos puedan ir dando las mismas buenas noticias ,un beso para todas y para ti prima tropecientosmiiiilllllll ????
Primica siempre me emocionan tus preciosas palabras hacía mí.?.
Mil gracias tesoro.
Tropecientos mil besicos para ti cariño !¡!
???
 
Y la pinocha que tras el vídeo de lo "buena que estoy" hizo otro pidiendo perdón, pero el otro sigue, y con el mismo título y todo (de CATETA eso de "me he engordado", ni escribir sabe).
Si te arrepintieras lo borrarías o editarías y quitarías esa parte y cambiarías el título. Mentirosa. Falsa.

Aprovecho para darle la enhorabuena a @InmaAristu prima, enhorabuena por ese negativo!!! Y gracias a la gente como tú que lo hacéis tan bien.
Mil gracias cielo, te agradezco mucho tus palabras,..

Mil besos primica ???
 
Hola inma.porque te tienes que quedar en casa 15 días más?yo también soy de Pamplona y en cuanto da negativo ya puedes salir por ejemplo a la compra,en mi caso a trabajar
Holaaa primica, mí médico me ha dicho que debo seguir confinada 15 días más por precaución.(será segun criterio Médico)
Yo no puedo acudir a mí trabajo, está cerrada la UPNA.
No vivo en Pamplona, vivo a 8 km, a ver como te lo digo para que sepas donde vivo.
En Gorraiz no, en la otra urbanización que tiene un gran campo de Golf.
Mil besos prima y encantadísima de tener aquí a una paisana !¡

Besos tesoro ???
 
Back