Sandra SS

Y hoy, que se celebra el Día del Libro no quiero dejarlo pasar sin hacer mención especial al único que sepamos habitó en VillaTutti, el cuento de la Patrulla Canina que sirvió de atrezzo a LaSan en una ocasión para hacernos creer que leía cada noche a sus hijos de forma impostada y vigorosa.

Un God save the book en su honor, snif snif :cry:
 
Y hoy, que se celebra el Día del Libro no quiero dejarlo pasar sin hacer mención especial al único que sepamos habitó en VillaTutti, el cuento de la Patrulla Canina que sirvió de atrezzo a LaSan en una ocasión para hacernos creer que leía cada noche a sus hijos de forma impostada y vigorosa.

Un God save the book en su honor, snif snif :cry:
Jajajajajajajajaj aiii prima que risa
 
Holaaa primica, mí médico me ha dicho que debo seguir confinada 15 días más por precaución.(será segun criterio Médico)
Yo no puedo acudir a mí trabajo, está cerrada la UPNA.
No vivo en Pamplona, vivo a 8 km, a ver como te lo digo para que sepas donde vivo.
En Gorraiz no, en la otra urbanización que tiene un gran campo de Golf.
Mil besos prima y encantadísima de tener aquí a una paisana !¡

Besos tesoro ???
Jobar pues menuda faena....si,ya me hago a la idea de dónde vives. Pues mucho ánimo y que pasen rápido los 15 días!!!un abrazo
 
Holaaaa primicas, por fin me han dado los resultados, NEGATIVO ??????? 15 días más de confinamiento y a salir aunque sea hacer la compra.

El tema de trabajo se está dilucidando como lo vamos hacer.

Mil gracias a todas ustedes por preocuparse por mí y mil besos Tesoros ?????

Muchas felicidades primi!!!!?????????? eres una campeona???
 
Back