Sandra SS

Me ha saltado esta tarde un vídeo del verano del 2018 y me ha llamado mucho la atención el cambio físico de la pareja. Han cambiado mucho en poco tiempo. A peor.
 
Holaaaa primicas, por fin me han dado los resultados, NEGATIVO ??????? 15 días más de confinamiento y a salir aunque sea hacer la compra.

El tema de trabajo se está dilucidando como lo vamos hacer.

Mil gracias a todas ustedes por preocuparse por mí y mil besos Tesoros ?????
Qué gran noticia, Inma, me alegro muchísimo!!!???????
 
Holaaaa primicas, por fin me han dado los resultados, NEGATIVO ??????? 15 días más de confinamiento y a salir aunque sea hacer la compra.

El tema de trabajo se está dilucidando como lo vamos hacer.

Mil gracias a todas ustedes por preocuparse por mí y mil besos Tesoros ?????
Olé ahí que buena noticia?? me alegro mucho por ti, venga 15 diitas más y a hacer vida normal, anda que vaya diferencia de confinamiento entre el tuyo y el del cari? que aunque no se hizo la prueba se suponía que era posible de estar contagiado?‍♀️
 
Por cierto, el Cani ha vuelto al trabajo y a ella ya le ha dado ansiedad. Ha dicho que encadenó la baja con las vacaciones. A mi me da igual lo que hagan, pero, no me cuadra nada, Unas vacaciones tan cortas?
Sigo pensando que se cogió la baja con la mínima excusa para no dejar a la súper madre sola, y ante las críticas , han ideado esa mentirijilla.
 
Holaaaa primicas, por fin me han dado los resultados, NEGATIVO ??????? 15 días más de confinamiento y a salir aunque sea hacer la compra.

El tema de trabajo se está dilucidando como lo vamos hacer.

Mil gracias a todas ustedes por preocuparse por mí y mil besos Tesoros ?????
Me alegro prima,un aplauso para ti por haber sido tan paciente en tu encierro,no como otr@s que ya sabemos,besos y a recuperarse del todo,y ánimo a tu hija,entre todos saldremos de esta situación ??
 
Holaaaa primicas, por fin me han dado los resultados, NEGATIVO ??????? 15 días más de confinamiento y a salir aunque sea hacer la compra.

El tema de trabajo se está dilucidando como lo vamos hacer.

Mil gracias a todas ustedes por preocuparse por mí y mil besos Tesoros ?????
Siiiii prima me alegro mil x ti, un besazo enorme y un abrazo descomunal ?????
 
Back