Sandra SS

Vaya en el quinto embarazo no son dos como su musa, a la próxima.
Pero de verdad creéis que querían dos?porque yo a veces hasta lo pienso por los comentarios que hacen, aunque luego en el fondo creo que es sólo porque un supuesto embarazo de temelos en, youtube vende más.Que tristeza de vida
 
Pero de verdad creéis que querían dos?porque yo a veces hasta lo pienso por los comentarios que hacen, aunque luego en el fondo creo que es sólo porque un supuesto embarazo de temelos en, youtube vende más.Que tristeza de vida
Por eso. Porq da más visualizaciones y porq su musa tuvo dos.
Acaso ves q hagan algo con cabeza, sin interés?
 
Yo creo que ellos llegaron a creerse lo de los dos. Puede que hicieran algún ritual de pueblo para obtenerlo tipo: salta bajo las estrellas a la pata coja y vendrán gemelos.
Jajajajajajajajaja es que no me explico si no tal obsesión. Además para qué se quieren meter en esos fregaos, ella tiene embarazos de riesgo y uno gemelar es añadirle más riesgo aún. Encima viviendo en mordor...
 
Los niños se tienen que relacionar y en una urbanización de segundas viviendas que no hay nadie, sobretodo en invierno, ya me dirás. Ella que haga lo que quiera claro que si, como si no habla con nadie en todo el dia pero tiene dos niños, en camino 3, que no van al colegio. Que los peques esten con otros iguales que no sean sus hermanos es muy enriquecedor.
A ella además no le vendría nada mal conocer gente y salir un poco de casa, al final solo edita videos y cuida niños, no es normal estar hasta las 6 de la mañana editando teniendo 4 hijos luego que cuidar. Su marido hace vida, trabaja y en el trabajo se lleva bien con sus compañeros y la única que no hace nada por ella misma es ella.
hija que dramatismo, los niños ya van al cole y a clases extra escolares, ni que tuviesen que pasarse todo el dia con otros niños!, pienso que con los que son se bastan para entretenerse, y nadie dice que no tengan amigos porque tienen los del cole, ademas que nadie aqui sabe realmente quienes ni cuantos viven en esa urba, digo yo!, ya se vera.
 
A ver, que al escribir se puede malinterpretar la cosa, estoy de acuerdo contigo en lo de que no todo el mundo es igual de sociable, no sé si tienes hijos, pero te puedo asegurar que aunque no quieras, acabas hablando con gente por que a no ser que tengas niños muy raros, estos son de relacionarse.
Otra cosa, cada uno habla de lo que quiere, yo no voy hablando con la gente de temas personales, no sé si he dado esa impresión pero a ver, sólo el saludar, hablar del tiempo, no sé, es que es la vida, para mí, claro...
El tema del pequeño comercio, seamos claros, hay gente que se siente muy sola y que cualquiera para ellos son como psicólogos, ostras es que eso no pasa en las peluquerías? Otra cosa es la ética del vendedor en explicar todo, lo siento por tu familiar pero poco respeto muestra. A parte que para mí hablas de una época muy antigua, hoy en día veo a la gente muy a la suya.
Y para terminar, sobretodo pienso en esa niña, que aunque haga amigos que sean vecinos, es un palo tener que esperar “ojalá, venga mi amig@ este fin de semana”, para mí han sido egoístas, porque solo han pensado en Villatutti, no en un hogar para sus hijos, que sí, que son muchos y se relacionan entre ellos, pero eso no es lo ideal.
tu sabes perfectamente que al final nadie habla solo del tiempo y ya, sino que sin querer se hablan de mas cosas, aunque no quieras dar informacion de tu vida, y aunque no hables es igual, porque siempre van a saber informacion tuya por lo que se oye desde tu casa ( conversaciones, peleas, o lo que sea), o cuando entras y sales, tus horarios, con quien vas, con quien se te ve por el barrio, etc, etc...eso esta a la orden del dia y dudo mucho que haya alguien que nunca haya criticado a ningun vecino, pero los de las tiendas mas todavia porque acaban sabiendo la vida de todos, sobre todo estando el super al lado de un portal donde el control de tu actividad es total, no hace falta dar informacion, ya la cogen ellos aunque tu hagas lo posible por no decir nada. Y lo de esa dueña del super supongo que como comerciante es normal que se sienta ofendida si las clientas le son "infieles" comprando en otros sitios, hay mucha envidia y celo, supongo que son cosas que no se pueden evitar, pero por eso mismo yo me siento mejor comprando en sitios donde soy anonima. Y por cierto mi familiar no hablaba mal, sino que nos contaba todo lo malo que hablaban los vecinos unos de otros y la dueña del negocio sobre sus compradoras, a modo de critica de las barbaridades que se dice la gente cuando les das la espalda ( y luego te ponen la sonrisita falsa).

Yo creo que solo sus hijos pueden opinar, no todos los niños son iguales, algunos quieren estar mas tiempo con niños y otros no tanto. Supongo que Sara echara en falta el barrio los fines de semana y vacaciones pero a diario seguira viendo a sus amigas en el cole. De todas formas habra autobuses si se quieren acercar al barrio, o ya les traeran y llevaran los padres.
 
hija que dramatismo, los niños ya van al cole y a clases extra escolares, ni que tuviesen que pasarse todo el dia con otros niños!, pienso que con los que son se bastan para entretenerse, y nadie dice que no tengan amigos porque tienen los del cole, ademas que nadie aqui sabe realmente quienes ni cuantos viven en esa urba, digo yo!, ya se vera.
Yo veo mas drama pensar que los vecinos se pasan el dia hablando de ti
 
tu sabes perfectamente que al final nadie habla solo del tiempo y ya, sino que sin querer se hablan de mas cosas, aunque no quieras dar informacion de tu vida, y aunque no hables es igual, porque siempre van a saber informacion tuya por lo que se oye desde tu casa ( conversaciones, peleas, o lo que sea), o cuando entras y sales, tus horarios, con quien vas, con quien se te ve por el barrio, etc, etc...eso esta a la orden del dia y dudo mucho que haya alguien que nunca haya criticado a ningun vecino, pero los de las tiendas mas todavia porque acaban sabiendo la vida de todos, sobre todo estando el super al lado de un portal donde el control de tu actividad es total, no hace falta dar informacion, ya la cogen ellos aunque tu hagas lo posible por no decir nada. Y lo de esa dueña del super supongo que como comerciante es normal que se sienta ofendida si las clientas le son "infieles" comprando en otros sitios, hay mucha envidia y celo, supongo que son cosas que no se pueden evitar, pero por eso mismo yo me siento mejor comprando en sitios donde soy anonima. Y por cierto mi familiar no hablaba mal, sino que nos contaba todo lo malo que hablaban los vecinos unos de otros y la dueña del negocio sobre sus compradoras, a modo de critica de las barbaridades que se dice la gente cuando les das la espalda ( y luego te ponen la sonrisita falsa).

Yo creo que solo sus hijos pueden opinar, no todos los niños son iguales, algunos quieren estar mas tiempo con niños y otros no tanto. Supongo que Sara echara en falta el barrio los fines de semana y vacaciones pero a diario seguira viendo a sus amigas en el cole. De todas formas habra autobuses si se quieren acercar al barrio, o ya les traeran y llevaran los padres.
Si nos ponemos tan quisquillosos, internet tiene todos nuestros datos... No estoy para nada de acuerdo contigo, respeto tu opinión, si crees que todo es un complot para saber de tu vida, que si el vecino, que si se cuenta más de la cuenta... Yo es que soy más simple y estoy feliz de la vida ;)
 
Pero yo supongo que haran amigos nuevos y podran quedar de vez en cuando con ellos igual q iran a comprar a centros comerciales los padres.
Tambien pienso que igual tienen buses escolares para ir y volver del cole??no se como funcianan ahi las cosas la verdad,pero si fuera asi no necesitarian dos coches y ya si el finde el grey libra iran por ahi,tampoco lo se pk no conozco la zona por lo que decis no hay ni panaderia pero supongo que si no? Y habrá parques??yo soy de galicia asi que por eso pregunto pk ni idea la verdad
 
Pero yo supongo que haran amigos nuevos y podran quedar de vez en cuando con ellos igual q iran a comprar a centros comerciales los padres.
Tambien pienso que igual tienen buses escolares para ir y volver del cole??no se como funcianan ahi las cosas la verdad,pero si fuera asi no necesitarian dos coches y ya si el finde el grey libra iran por ahi,tampoco lo se pk no conozco la zona por lo que decis no hay ni panaderia pero supongo que si no? Y habrá parques??yo soy de galicia asi que por eso pregunto pk ni idea la verdad

Si esa urba es como la mia de segundas residencias no hay absolutamente nada porque el pueblo queda a un km o un km y medio, por ejemplo en la mia solo hay un bar al principio de todo nada más y los de la panaderia te traen el pan a casa si lo pides, hay una especie de buzon donde te lo dejan cada dia. Durante el año vive muy poca gente (son sobretodo los del buzon del pan) y los que vamos el fin de semana vas a descansar y con familia o amigos porque venimos de estar en ciudades abarrotadas, pero en invierno ni eso.
 
Back