Sandra SS

Yo creo que buscaron primero la casa y luego el trabajo. Aunque, por lo que decís, tenían seguro ya el traslado. Pero hace una semana o dos, en un vídeo salía Cari “todo guapo” porque iba a una entrevista/reunión de trabajo muy importante. Y a la salida decían que había ido muy bien y q ya nos enteraríamos.

Me imagino que el trabajo del súper (traslado) lo tenían fijo y se ha buscado otra cosa con mejores condiciones y salario.

Eso tendría lógica!!!. Ese vídeo no me suena haberlo visto, aunque confieso que los voy pasado hacia delante porque tragarme uno entero me parece exceso de minutos perdidos

Gracias guapa
 
Pues yo la verdad, tener esa casita para los veranos y fines de semana, con una piscinica sanica... se me postula apto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso sí, vivir todo el año allí apartados de todo....no creo, también yo solo tengo una criatura, no 4 para 5, entonces entre ellos juegan , se entretienen... Yo necesito ver gente que en mi casa somos solo 3 !! me bajo al patio de mi casa y charlo con las vecinas mientras mi mini yo hace lo propio con sus hijos..... sin eso no creo que pudiera vivir
 
Ah! se me ha olvidado decir que al final los niños no fueron al final de curso. Tenía la esperanza de ver por ahí a Sandra grabando vlogs, pero que va.. una pena!
 
Yo sólo pienso en invierno y esos días tan cortos y fríos...
Yo me moriría sin relacionarme con gente, no sé, es que hablar con niños pequeños todo el día... Me la imagino cuando nazca el bebé y que va a hacer, dar vueltas por la urbanización medio vacía? Yo ahora salgo con mis mayores a llevarlos al parque y saco al pequeño un rato y es una delicia ver cómo te saludan, vienen a darte la enhorabuena, los mayores juegan... Vamos, lo normal, digo yo;)
 
La verdad que con la casita y el verano aqui ya me dan cierta envidia jiji tengo muchas ganas de ver como dejan todo...eso si en invierno se van a morir del asco yo creo...pero bueno ojala que les vaya bien....ella me da cierta penilla...me cae biwn
 
Yo sólo pienso en invierno y esos días tan cortos y fríos...
Yo me moriría sin relacionarme con gente, no sé, es que hablar con niños pequeños todo el día... Me la imagino cuando nazca el bebé y que va a hacer, dar vueltas por la urbanización medio vacía? Yo ahora salgo con mis mayores a llevarlos al parque y saco al pequeño un rato y es una delicia ver cómo te saludan, vienen a darte la enhorabuena, los mayores juegan... Vamos, lo normal, digo yo;)
no todo el mundo es sociable, habemos quienes nos gusta la soledad y la privacidad, que lo de los vecinos "amigos" tambien tiene su peros y sus cosas malas, como por ejemplo que luego cascan todo lo que saben de ti y a mas hablas con ellos y mas saben mas cascan, hay gente que nos gusta relacionarnos con poca gente, ademas tambien pueden hacer amigos en la urba supongo, tampoco se han ido a una cueva perdida, justamente en sitios apartados como esas urbas se relacionan mas entre ellos tipo pueblo y puede que ella haga buenas amistades a partir de ahora, quien sabe.
Esto me recuerda siempre cuando se habla del pequeño comercio y el gran comercio, y si, entiendo lo del pequeño comercio y que hay que ayudarles, pero nadie habla de las cosas malas del pequeño comercio que son la poca privacidad que tienes, porque yo tenia un familiar trabajando en un super y nos contaba todo lo que hablaban ahi y era horrible, apenas salia la clienta por la puerta comenzaba el destripe de su vida privada y todo lo cuestionaban, no solo la dueña del super sino el resto de vecinos, o sea el tipico cultivo de habladurias y chismes donde todos se conocen, y sinceramente a veces gusta ir a comprar a un sitio donde seas anonimo, donde no te juzgen, donde no te critiquen por detras, donde no miren con lupa lo que compras o dejas de comprar, o si es de marca o no, o cuanto gastas, o si compras fines de semana o no, o si te has ido al Carrefour a por una ofertilla y ya te tratan de traidora y cosas de este tipo ( habia una en el barrio que compraba a veces en el Carrefour y la criticaba con furia llamandola traidora, flipante! si esa mujer supiese lo que hablan de ella no le compraria mas a la del super supongo).
Y no solo era ese super, la fruteria del barrio, la otra tienda, el otro super, la carniceria...todos iguales, todos cascando de todos, lo siento pero a mi eso no me gusta, sere rara pero me gusta la tranquilidad, si Sandra se va ahi y vive tranquila y feliz no necesita tantos vecinos creo yo, no todos necesitamos hablar cada dia con adultos sobre cosas banales, a muchas nos gusta mas estar con nuestra familia todo el tiempo y aprovechar el tiempo con gente que vale la pena de verdad.
 
Última edición por un moderador:
Back