Sandra SS

Si nos ponemos tan quisquillosos, internet tiene todos nuestros datos... No estoy para nada de acuerdo contigo, respeto tu opinión, si crees que todo es un complot para saber de tu vida, que si el vecino, que si se cuenta más de la cuenta... Yo es que soy más simple y estoy feliz de la vida ;)

Pero vamos a ver, yo no soy su vecina y se que no se habla con su madre, que se ha mudado de st cugat a una casa de un pueblo costero tarraconense, que al pequeño no lo ha escolarizado y ella hacia un supuesto homescholling, que con su hermano no se lleva, al curso que van sus hijos y la ropa que llevan.... enserio? Hablamos de privacidad y cotilleos? Si nos lo ha vendido todo, hasta cuando echan un casquete
 
Si nos ponemos tan quisquillosos, internet tiene todos nuestros datos... No estoy para nada de acuerdo contigo, respeto tu opinión, si crees que todo es un complot para saber de tu vida, que si el vecino, que si se cuenta más de la cuenta... Yo es que soy más simple y estoy feliz de la vida ;)
si, internet tiene nuestros datos pero lo saben unos pocos que dominan el mundo jajaja no gente de barrio a la que tienes que saludar cada dia, no se si ves la diferencia pero es brutal
 
Pues primas, no sé por que será, pero tengo curiosidad (en plan bien) por ver como dejarán la casa o que apaños harán:rolleyes:
Me he fijado que los ultimos vídeos (creo que desde que dijo lo de la mudanza) tiene bastantes visualizaciones (33mil o así) y que desde que subió que eran 30mil en el canal, ya han subido unos 2mil más.. parece que poco a poco pero van subiendo así que le van a venir bien los vídeos de mudanza y decoración de la casa y el nuevo bebé.
 
Pero yo supongo que haran amigos nuevos y podran quedar de vez en cuando con ellos igual q iran a comprar a centros comerciales los padres.
Tambien pienso que igual tienen buses escolares para ir y volver del cole??no se como funcianan ahi las cosas la verdad,pero si fuera asi no necesitarian dos coches y ya si el finde el grey libra iran por ahi,tampoco lo se pk no conozco la zona por lo que decis no hay ni panaderia pero supongo que si no? Y habrá parques??yo soy de galicia asi que por eso pregunto pk ni idea la verdad

En principio hay un bus que recoge a los niños de las urbanizaciones y los lleva al cole, pero para en la carretera "principal" más cercana, no en la puerta de casa. Ahí también pueden coger el bus que va por todo el municipio y es de pago. Si las cosas no han cambiado, esos son los tipos de transporte que tienen cerca.
 
Con el nacimiento del nuevo bebé, volverán a participar en bebé a bordo, como todas las youtubers. Seguro que ellos mismos ya se han puesto en contacto con la productora para informarles de su nuevo embarazo.
Yo creo q por eso tenían tanta prisa pero no han llegado
 
Yo creo que ellos llegaron a creerse lo de los dos. Puede que hicieran algún ritual de pueblo para obtenerlo tipo: salta bajo las estrellas a la pata coja y vendrán gemelos.
Jajajajajajajajaja es que no me explico si no tal obsesión. Además para qué se quieren meter en esos fregaos, ella tiene embarazos de riesgo y uno gemelar es añadirle más riesgo aún. Encima viviendo en mordor...
Da ideas q este se han currado la nena y en el proxipr el doblete
 
Yo no veo mal que tu o Sandra como adultas no os guste relacionaros. Pero los niños?? Por qué hay que imponerles la 'soledad'? Y si ,Eros y Harlem pueden jugar entre ellos. Pero Sara? Su futuro es cuidar a bebés como su madre? Conozco de buena mano un caso de una locura de este tipo que acabo en divorcio con dos adolescentes. Uno que no tenía quien lo llevase al instituto y tenían que pagar taxis (dineral) el otro que se quedaba a comer en el pueblo y se pasaba horas solo dando vueltas porque tenía pasantía y ya no le compensaba subir a casa (los dos padres trabajaban para pagar la hipoteca que finalmente acabó en embargo) También es frustrante saber que tus amigos están juntos en el parque o en casa de uno de ellos y tú en casa porque tus padres no te pueden llevar en ese momento a x sitio. Yo como adulta si, me encantaría vivir en una casa con vistas al mar en zona tranquila (uno de mis sueños). Pero sé que el día de mañana tendré hijos que hasta que tengan carnet y coche estarán atados a mi. Aunque bueno, pienso que a Sandra esa idea le gusta. Espera un par de años con Sara y Roi con ganas de salir con sus amigos y hacer actividades, los peques en el colegio, el padre trabajando y Sandra pendiente de todos con el coche para aquí y para allá
Ella necesita eso, creo q tiene un problema de autoestima y necesita sentirse útil
 
Miré la línea de autobuses urbanos que unen la urbanización con el pueblo. Horarios de mínimo cada 2-3 horas en días laborables por las mañanas solamente (los findes y por las tardes ni uno). Es decir, si quieren ser independientes y coger un autobús para quedar con sus amigos del cole están jodidos. Con suerte tienen a alguno en la urbanización o cerca.
 
Que me pongan como quieran, vivo tranquila sin tener síndrome persecutorio, hago lo que quiero cuando quiero y me importa bien poco lo que puedan decir de mi, te lo recomiendo, se vive más feliz así
yo tambien hago mi vida, pero se lo que hablan de mi y se lo que hablan de los demas, eso no se va a cambiar tanto si nos importa como si no, de hecho yo no vivo en España de seguido, asi que a mi plin, pero todo esto venia por lo de socializar y demas y estamos para hablar de Sandra no de nuestra vida, solo dije que hay gente que no nos gusta socializar y ya esta, y que esos niños tienen amigos en el cole y pueden hacer ahi, que no sabemos cuantos vecinos hay ni nada, tampoco se han ido a vivir al infierno mismo, yo creo que es su proyecto y de momento les hara ilusion vivir asi, en todas partes hay inconvenientes. Yo tengo a familiares que viven un poco apartados del centro y los fines de semana tienen que llevar a las chicas en coche para quedar con amigas, lo peor es recogerlas de madrugada, pero se hace y tampoco pasa nada, a veces duermen en casas de amigas, mira por donde igual asi Sara sociabilizaria mas todavia que si vivese ahi en el barrio!
 
Tampoco creo que sea un problema que vivan en un pueblo donde no hay "nada". Yo me crié en una zona así y mis padres no me tenían que llevar al colegio, pasaba un bus escolar y si algún día iba a casa de una amiga, pues iba en el bus del cole a su casa aunque luego si me tenían que recoger. No se vosotras pero generalmente entre semana no me dejaban andar por las casas de los demás y no se, no lo veo grave en ese sentido.
Ah lo que no hay panadería, igual reparte el panadero por las casas! Al final tampoco necesitas tantas tiendas al lado de casa para diario.
 
Back