Sandra SS

Yo me refiero a que dicen que es una urbanización de segunda residencia, no urbanización habitual, entonces normalmente a no ser que sea una zona de gente con mucha pasta, suele ser gente mayor que se compra la casita ya como capricho, con hijos adolescentes/ independizados...en fin, que creo que lo que tú dices de tipo pueblo es lo que decimos @Bledin y yo en "vecinos"...yo con mis vecinos me llevo bien, muy bien, pero en mi casa no entra cualquiera, precisamente porque ya me he llevado alguna leche que otra en ese aspecto, dar mucho y cuando cierro el grifo por supervivencia recibir críticas :cry:
Pero a mi bajar y ver que mi peque juega y echa las horas, mientras tú charlas tranquilamente...no sé, me gusta, es una cosa que yo no tuve porque "no tengo pueblo" y ahora lo disfruto realmente
 
Y conste que a mí la soledad elegida, me parece perfecta!! Pero la impuesta....no tanto
Ella pasa el día sola, con su marido currando ...entonces quieras o no un día que tienes malo y te apetece sales a pasear sola por el campo, pero otro día igual te apetece contarle las penas a alguien que no sea un bebé , en fin!!
Que como entiendo que en este caso es elegida, pues bienvenida sea, a mi no me gustaría, en plan tener el chalecito para ir de barbacoa con amigos o familia los findes y el verano genial!!
 
no todo el mundo es sociable, habemos quienes nos gusta la soledad y la privacidad, que lo de los vecinos "amigos" tambien tiene su peros y sus cosas malas, como por ejemplo que luego cascan todo lo que saben de ti y a mas hablas con ellos y mas saben mas cascan, hay gente que nos gusta relacionarnos con poca gente, ademas tambien pueden hacer amigos en la urba supongo, tampoco se han ido a una cueva perdida, justamente en sitios apartados como esas urbas se relacionan mas entre ellos tipo pueblo y puede que ella haga buenas amistades a partir de ahora, quien sabe.
Esto me recuerda siempre cuando se habla del pequeño comercio y el gran comercio, y si, entiendo lo del pequeño comercio y que hay que ayudarles, pero nadie habla de las cosas malas del pequeño comercio que son la poca privacidad que tienes, porque yo tenia un familiar trabajando en un super y nos contaba todo lo que hablaban ahi y era horrible, apenas salia la clienta por la puerta comenzaba el destripe de su vida privada y todo lo cuestionaban, no solo la dueña del super sino el resto de vecinos, o sea el tipico cultivo de habladurias y chismes donde todos se conocen, y sinceramente a veces gusta ir a comprar a un sitio donde seas anonimo, donde no te juzgen, donde no te critiquen por detras, donde no miren con lupa lo que compras o dejas de comprar, o si es de marca o no, o cuanto gastas, o si compras fines de semana o no, o si te has ido al Carrefour a por una ofertilla y ya te tratan de traidora y cosas de este tipo ( habia una en el barrio que compraba a veces en el Carrefour y la criticaba con furia llamandola traidora, flipante! si esa mujer supiese lo que hablan de ella no le compraria mas a la del super supongo).
Y no solo era ese super, la fruteria del barrio, la otra tienda, el otro super, la carniceria...todos iguales, todos cascando de todos, lo siento pero a mi eso no me gusta, sere rara pero me gusta la tranquilidad, si Sandra se va ahi y vive tranquila y feliz no necesita tantos vecinos creo yo, no todos necesitamos hablar cada dia con adultos sobre cosas banales, a muchas nos gusta mas estar con nuestra familia todo el tiempo y aprovechar el tiempo con gente que vale la pena de verdad.
Yo no veo mal que tu o Sandra como adultas no os guste relacionaros. Pero los niños?? Por qué hay que imponerles la 'soledad'? Y si ,Eros y Harlem pueden jugar entre ellos. Pero Sara? Su futuro es cuidar a bebés como su madre? Conozco de buena mano un caso de una locura de este tipo que acabo en divorcio con dos adolescentes. Uno que no tenía quien lo llevase al instituto y tenían que pagar taxis (dineral) el otro que se quedaba a comer en el pueblo y se pasaba horas solo dando vueltas porque tenía pasantía y ya no le compensaba subir a casa (los dos padres trabajaban para pagar la hipoteca que finalmente acabó en embargo) También es frustrante saber que tus amigos están juntos en el parque o en casa de uno de ellos y tú en casa porque tus padres no te pueden llevar en ese momento a x sitio. Yo como adulta si, me encantaría vivir en una casa con vistas al mar en zona tranquila (uno de mis sueños). Pero sé que el día de mañana tendré hijos que hasta que tengan carnet y coche estarán atados a mi. Aunque bueno, pienso que a Sandra esa idea le gusta. Espera un par de años con Sara y Roi con ganas de salir con sus amigos y hacer actividades, los peques en el colegio, el padre trabajando y Sandra pendiente de todos con el coche para aquí y para allá
 
Yo no veo mal que tu o Sandra como adultas no os guste relacionaros. Pero los niños?? Por qué hay que imponerles la 'soledad'? Y si ,Eros y Harlem pueden jugar entre ellos. Pero Sara? Su futuro es cuidar a bebés como su madre? Conozco de buena mano un caso de una locura de este tipo que acabo en divorcio con dos adolescentes. Uno que no tenía quien lo llevase al instituto y tenían que pagar taxis (dineral) el otro que se quedaba a comer en el pueblo y se pasaba horas solo dando vueltas porque tenía pasantía y ya no le compensaba subir a casa (los dos padres trabajaban para pagar la hipoteca que finalmente acabó en embargo) También es frustrante saber que tus amigos están juntos en el parque o en casa de uno de ellos y tú en casa porque tus padres no te pueden llevar en ese momento a x sitio. Yo como adulta si, me encantaría vivir en una casa con vistas al mar en zona tranquila (uno de mis sueños). Pero sé que el día de mañana tendré hijos que hasta que tengan carnet y coche estarán atados a mi. Aunque bueno, pienso que a Sandra esa idea le gusta, de ahí tantos bebés. Además ahora son peques y todo es más fácil. Espera un par de años con Sara y Roi con ganas de salir con sus amigos y hacer actividades, los peques en el colegio, el padre trabajando y Sandra pendiente de todos con el coche para aquí y para allá
 
no todo el mundo es sociable, habemos quienes nos gusta la soledad y la privacidad, que lo de los vecinos "amigos" tambien tiene su peros y sus cosas malas, como por ejemplo que luego cascan todo lo que saben de ti y a mas hablas con ellos y mas saben mas cascan, hay gente que nos gusta relacionarnos con poca gente, ademas tambien pueden hacer amigos en la urba supongo, tampoco se han ido a una cueva perdida, justamente en sitios apartados como esas urbas se relacionan mas entre ellos tipo pueblo y puede que ella haga buenas amistades a partir de ahora, quien sabe.
Esto me recuerda siempre cuando se habla del pequeño comercio y el gran comercio, y si, entiendo lo del pequeño comercio y que hay que ayudarles, pero nadie habla de las cosas malas del pequeño comercio que son la poca privacidad que tienes, porque yo tenia un familiar trabajando en un super y nos contaba todo lo que hablaban ahi y era horrible, apenas salia la clienta por la puerta comenzaba el destripe de su vida privada y todo lo cuestionaban, no solo la dueña del super sino el resto de vecinos, o sea el tipico cultivo de habladurias y chismes donde todos se conocen, y sinceramente a veces gusta ir a comprar a un sitio donde seas anonimo, donde no te juzgen, donde no te critiquen por detras, donde no miren con lupa lo que compras o dejas de comprar, o si es de marca o no, o cuanto gastas, o si compras fines de semana o no, o si te has ido al Carrefour a por una ofertilla y ya te tratan de traidora y cosas de este tipo ( habia una en el barrio que compraba a veces en el Carrefour y la criticaba con furia llamandola traidora, flipante! si esa mujer supiese lo que hablan de ella no le compraria mas a la del super supongo).
Y no solo era ese super, la fruteria del barrio, la otra tienda, el otro super, la carniceria...todos iguales, todos cascando de todos, lo siento pero a mi eso no me gusta, sere rara pero me gusta la tranquilidad, si Sandra se va ahi y vive tranquila y feliz no necesita tantos vecinos creo yo, no todos necesitamos hablar cada dia con adultos sobre cosas banales, a muchas nos gusta mas estar con nuestra familia todo el tiempo y aprovechar el tiempo con gente que vale la pena de verdad.
A ver, que al escribir se puede malinterpretar la cosa, estoy de acuerdo contigo en lo de que no todo el mundo es igual de sociable, no sé si tienes hijos, pero te puedo asegurar que aunque no quieras, acabas hablando con gente por que a no ser que tengas niños muy raros, estos son de relacionarse.
Otra cosa, cada uno habla de lo que quiere, yo no voy hablando con la gente de temas personales, no sé si he dado esa impresión pero a ver, sólo el saludar, hablar del tiempo, no sé, es que es la vida, para mí, claro...
El tema del pequeño comercio, seamos claros, hay gente que se siente muy sola y que cualquiera para ellos son como psicólogos, ostras es que eso no pasa en las peluquerías? Otra cosa es la ética del vendedor en explicar todo, lo siento por tu familiar pero poco respeto muestra. A parte que para mí hablas de una época muy antigua, hoy en día veo a la gente muy a la suya.
Y para terminar, sobretodo pienso en esa niña, que aunque haga amigos que sean vecinos, es un palo tener que esperar “ojalá, venga mi amig@ este fin de semana”, para mí han sido egoístas, porque solo han pensado en Villatutti, no en un hogar para sus hijos, que sí, que son muchos y se relacionan entre ellos, pero eso no es lo ideal.
 
Dan la impresión que no tienen donde caerse muertos, pero luego no es que lleven una vida acorde con ello..... sacaran buen beneficio con YouTube?
 
no todo el mundo es sociable, habemos quienes nos gusta la soledad y la privacidad, que lo de los vecinos "amigos" tambien tiene su peros y sus cosas malas, como por ejemplo que luego cascan todo lo que saben de ti y a mas hablas con ellos y mas saben mas cascan, hay gente que nos gusta relacionarnos con poca gente, ademas tambien pueden hacer amigos en la urba supongo, tampoco se han ido a una cueva perdida, justamente en sitios apartados como esas urbas se relacionan mas entre ellos tipo pueblo y puede que ella haga buenas amistades a partir de ahora, quien sabe.
Esto me recuerda siempre cuando se habla del pequeño comercio y el gran comercio, y si, entiendo lo del pequeño comercio y que hay que ayudarles, pero nadie habla de las cosas malas del pequeño comercio que son la poca privacidad que tienes, porque yo tenia un familiar trabajando en un super y nos contaba todo lo que hablaban ahi y era horrible, apenas salia la clienta por la puerta comenzaba el destripe de su vida privada y todo lo cuestionaban, no solo la dueña del super sino el resto de vecinos, o sea el tipico cultivo de habladurias y chismes donde todos se conocen, y sinceramente a veces gusta ir a comprar a un sitio donde seas anonimo, donde no te juzgen, donde no te critiquen por detras, donde no miren con lupa lo que compras o dejas de comprar, o si es de marca o no, o cuanto gastas, o si compras fines de semana o no, o si te has ido al Carrefour a por una ofertilla y ya te tratan de traidora y cosas de este tipo ( habia una en el barrio que compraba a veces en el Carrefour y la criticaba con furia llamandola traidora, flipante! si esa mujer supiese lo que hablan de ella no le compraria mas a la del super supongo).
Y no solo era ese super, la fruteria del barrio, la otra tienda, el otro super, la carniceria...todos iguales, todos cascando de todos, lo siento pero a mi eso no me gusta, sere rara pero me gusta la tranquilidad, si Sandra se va ahi y vive tranquila y feliz no necesita tantos vecinos creo yo, no todos necesitamos hablar cada dia con adultos sobre cosas banales, a muchas nos gusta mas estar con nuestra familia todo el tiempo y aprovechar el tiempo con gente que vale la pena de verdad.

Los niños se tienen que relacionar y en una urbanización de segundas viviendas que no hay nadie, sobretodo en invierno, ya me dirás. Ella que haga lo que quiera claro que si, como si no habla con nadie en todo el dia pero tiene dos niños, en camino 3, que no van al colegio. Que los peques esten con otros iguales que no sean sus hermanos es muy enriquecedor.
A ella además no le vendría nada mal conocer gente y salir un poco de casa, al final solo edita videos y cuida niños, no es normal estar hasta las 6 de la mañana editando teniendo 4 hijos luego que cuidar. Su marido hace vida, trabaja y en el trabajo se lleva bien con sus compañeros y la única que no hace nada por ella misma es ella.
 
Dan la impresión que no tienen donde caerse muertos, pero luego no es que lleven una vida acorde con ello..... sacaran buen beneficio con YouTube?
En Youtube no sacan mucho, no tienen muchas visualizaciones, no es tan fácil vivir de youtube, cuando salian en Bebe a Bordo, pudo ganar más....
Pero ahora que ya no participan dudo que saquen
 
Back