Sandra SS

Habemus cortinita de humo? Primero fenómenos paranormales y luego peso? Ya si hablan del confinamiento para niños lo clavan y se olvida no?
Si es que a la pobre no la para más. Tiene 5 hijos y un jardín,anda que no se pueden hacer cosas chulas. Cocinar, hacer 1000 actividades,etc.Te aconsejó Sandrita que sigas a la actriz María Castro ella aprovecha muy bien el tiempo haciendo cosas con su hija sin necesidad de invertirse gilipolleces como tú.
 
Cada día me producen más asco sus vídeos. Si no fuese por el placer de comentarlos y de ver vuestros comentarios en este foro, os aseguro que no los vería. Esta chica es tan simple y cortita (ni hablemos de su CARI), que de producirme risa, pasa darme pena. Pero sin lugar a dudas, los que más pena me producen son sus hijos. Sólo ruego que hasta que sean mayores encuentren algún buen espejo en el que mirarse. No sé, su maestra, una vecina, un familiar lejano... Porque si tienen que educarse única y exclusivamente bajo los principios de ese par de payasos, pobres de ellos?‍♀️

En cuanto a los Kg de más, yo tengo mis dudas, a cerca de que ella misma piense que le sobren. Pero si está encantada de haberse conocido! Yo diría incluso, que está más enamorada de sí misma que de su cari. Por si fuera poco, es tonta, y como tonta que es, no lo oculta. Una persona puede estar encantada con tu cuerpo, pero una cosa es estar encantada y otra muy distinta es echarse piropos a si misma en el espejo, y encima grabarlo. Qué excusa utiliza?? "ups, me sobran unos kilillos, jijiji, tutttis, mirad que chicha tengo por aquí, jijiji". Y qué hacen los lerdos de sus fanáticos??, pues decirle lo guapísima, lo intelegentísima que es, y que sin ella, el planeta tierra no tendría sentido,así que a Sandra le sube el ego (más de lo que ya lo tiene), que es lo que busca, y si ya estaba encantada de conocerse, con ese puñado de idiotas dirigiéndole alabanzas, ahora todavía más.
Mira Sandra, te doy un consejo. Preocúpate menos de tu cuerpo, y más de lo que hay en tu cabeza (a parte de serrín dudo que haya algo más), ya no por ti, sino para que esos niños no tengan que avergonzarse de su madre.
 
En está casa esta llena de hechos PARANORMALES, hagamos memoria histórica , paranormal me parece a mi la desaparición del tan famoso TITO ABRAHAM, nunca más se supo de el ? de golpe y porrazo dejo de hablar de él y de sacarlo en videos, argumentando que él tito no quería salir más y claro como ella es tan RESPETUOSA con las decisiones ajenas ejem, ejem.....,aunque me da a mí que le soplaron demasiada pasta y él tito se largo por patas sin mirar atrás JAJAJA!!!!!, tirando mano de videoteca podemos apreciar la cara del tito Abraham, lo dice todo
Es verdad prima,pensé lo mismo que tú.
En las navidades anteriores, el tito fue a pasarlas con ellos, creo que les compro varias bicis y nunca más se supo ..

Un beso prima ???
 
Back