Sandra SS

Sandra no dejas de sorprenderme , a parte de q casi vomito cuando tu y el cani , habláis de la dieta del cucurucho.... en serio creéis q alguien se cree vuestro amor?
Lo de tu cuerpo sin comentarios , sólo te diré una cosa R I D I C U L A , ole tu autoestima eso sí, ya me gustaría a mi .
Me dan pena tus hijos , ojalá algún día te hagan saber la manía q te van a pillar , q yo creo q los mayores ya les falta poco , ora ver q su vida no es como tiene q ser .
 
Cada día me producen más asco sus vídeos. Si no fuese por el placer de comentarlos y de ver vuestros comentarios en este foro, os aseguro que no los vería. Esta chica es tan simple y cortita (ni hablemos de su CARI), que de producirme risa, pasa darme pena. Pero sin lugar a dudas, los que más pena me producen son sus hijos. Sólo ruego que hasta que sean mayores encuentren algún buen espejo en el que mirarse. No sé, su maestra, una vecina, un familiar lejano... Porque si tienen que educarse única y exclusivamente bajo los principios de ese par de payasos, pobres de ellos?‍♀️

En cuanto a los Kg de más, yo tengo mis dudas, a cerca de que ella misma piense que le sobren. Pero si está encantada de haberse conocido! Yo diría incluso, que está más enamorada de sí misma que de su cari. Por si fuera poco, es tonta, y como tonta que es, no lo oculta. Una persona puede estar encantada con tu cuerpo, pero una cosa es estar encantada y otra muy distinta es echarse piropos a si misma en el espejo, y encima grabarlo. Qué excusa utiliza?? "ups, me sobran unos kilillos, jijiji, tutttis, mirad que chicha tengo por aquí, jijiji". Y qué hacen los lerdos de sus fanáticos??, pues decirle lo guapísima, lo intelegentísima que es, y que sin ella, el planeta tierra no tendría sentido,así que a Sandra le sube el ego (más de lo que ya lo tiene), que es lo que busca, y si ya estaba encantada de conocerse, con ese puñado de idiotas dirigiéndole alabanzas, ahora todavía más.
Mira Sandra, te doy un consejo. Preocúpate menos de tu cuerpo, y más de lo que hay en tu cabeza (a parte de serrín dudo que haya algo más), ya no por ti, sino para que esos niños no tengan que avergonzarse de su madre.
Prima, la sandri tiene dos dedos de frente, pero tipo visera !¡!

Un beso prima????
 
Sandri,todo el mundo puede ser es***tú***pi***do alguna vez, pero tú abusas del privilegio.

Sandri, eres re*pug*nante, asque*rosa, sabes donde terminan muchas personas con problemas alimentarios? Te lo voy a decir, en hospitales psiquiátricos pedazo de CER*DA. Eres Fea, Ma*la, igno*rante.
Cuando termine esto, te prometo que te voy a denunciar donde deba hacerlo. Recuerda, PAMPLONA PAMPLONA
 
Pues el cari si que se está poniendo cebollo cebollo, y a ella le he visto la piel de la cara super estropeada, muy envejecida, desde luego q el confinamiento no les está sentando muy bien. ..?
 
Pues el cari si que se está poniendo cebollo cebollo, y a ella le he visto la piel de la cara super estropeada, muy envejecida, desde luego q el confinamiento no les está sentando muy bien. ..?
Prima, tienes toda la razón, sandri para la edad qué tiene, está muy estropeada, menuda piel tiene??? y ese estropajo que tiene por pelo ????esas uñas mordidas, sus dedos parecen muñones, cuando me entere que tenía 34 años flipe, pensé que tenía por lo menos 42.

Un abrazo primica ????
 
Ver el archivo adjunto 1399796
Bueno los inconcientes de Aidanifilms están embarazados del sexto hijo y son unos muertos de hambre como los tuttis. Mirar el mensaje que les ha dejado la Sandra...cada vez lo tengo más claro,estos van a por el sexto en breves...
Madre mia... Yo no voy a juzgar su situación económica. Por aquí también andamos justos, aunque dignamente, y nunca sabes lo que puede venir, o las situaciones que puedes vivir una vez tienes familia numerosa.
Pero lo de esta gente ya me parece irresponsabilidad y egoísmo puro y duro.
Hay que saber cuándo echar el freno.
 
Venía a comentar lo del comentario que LaSandrah les había dejado a los Aidanis, pero ya vi que otra prima lo puso. Será la próxima embarazada ella? Seguro que el inseminador q utiliza la XXL en su reencuentro tras el "confinamiento" le puso la semillita ?
 
Venía a comentar lo del comentario que LaSandrah les había dejado a los Aidanis, pero ya vi que otra prima lo puso. Será la próxima embarazada ella? Seguro que el inseminador q utiliza la XXL en su reencuentro tras el "confinamiento" le puso la semillita ?

Schhhhh calla calla prima que estos el próximo polvo le ponen nombre,


...VENUS!

So catet@s!
 
En primer lugar no está permitido coger vacaciones durante la cuarentena. Pusieron esa medida para evitar que los empresarios obligaran a gastar las vacaciones a sus empleados.
En segundo lugar los super estan sobrepasados, tienen que reponer en tiempo record y habrá muchos trabajadores que realmente si estén de baja por covid. Y llega el y le dan vacaciones por su cara bonita,Ya, ya...

Eso es en la teoría porque en mi empresa y en otras que conozco, sí que han "recomendado" a los trabajadores coger vacaciones para no darles el permiso retribuido o bajas por cuarentena. Desgraciadamente la situación es así en muchos sitios...
 
Eso es en la teoría porque en mi empresa y en otras que conozco, sí que han "recomendado" a los trabajadores coger vacaciones para no darles el permiso retribuido o bajas por cuarentena. Desgraciadamente la situación es así en muchos sitios...

Desgraciadamente yo también conozco casos en que se les ha "invitado" a modificar fechas para hacerlas cuadrar dentro de la cuarentena pero no afecta a sectores básicos como el de los supermercados; al revés es de los pocos que además de verse desbordados de trabajo han tenido que ampliar plantilla para poder acomodar turnos carga de trabajo y presión sobre el sector.
 
Back