Sandra SS

Es cierto que siempre habrá sinvergüenzas y desconsiderados, insolidarios que se creen que cuando "volvamos a la normalidad" el riesgo de verse intectados e infectando va a desaprarecer como por arte de magia, cuando en realidad será un momento de mayor riesgo por efecto de relajación de medidas de contención de la pandemia.

Estos 2 lo llevan crudo, pero crudo crudo.
Son muuuuuuy ignorantes para llevar a buen término lo que estamos viviendo. Y súmale hacer frente a las denuncias que se les van a acumular... bufff
 
Última edición:
Madre mia... Yo no voy a juzgar su situación económica. Por aquí también andamos justos, aunque dignamente, y nunca sabes lo que puede venir, o las situaciones que puedes vivir una vez tienes familia numerosa.
Pero lo de esta gente ya me parece irresponsabilidad y egoísmo puro y duro.
Hay que saber cuándo echar el freno.
Pues nada,Si le da envidia ya sabe ...a por otro que eso es lo único que sabe hacer.Yo no creo que con Cora la estresada,hayan parado de engendrar. Y además, fijaros tuttis,digo primas,que recuerdo de la cuarentena un hijo "hecho"en un periodo horrible y durísimo a nivel mundial.Asi añade otra historia a su colección de partos :prematura,nalgas y por pandemia. Éstos en nada y menos anuncian embarazo "hemotibo".
 
L
Si es que a la pobre no la para más. Tiene 5 hijos y un jardín,anda que no se pueden hacer cosas chulas. Cocinar, hacer 1000 actividades,etc.Te aconsejó Sandrita que sigas a la actriz María Castro ella aprovecha muy bien el tiempo haciendo cosas con su hija sin necesidad de invertirse gilipolleces como tú.
[/QUOTE
La veo muy crecidita,chulita y sobrada en éste pestiño de vídeo.
Ya no sé si es cos a mia,pero hay como comentarios que hace que me parecen alusiones "subliminales"a comentarios del foro. Y ya sus juegos en el jardín zen con Canisalido tirándole piedrecitas al "mismisimo"y ella con su risa asnal e insoportable, le dice que es un guarrete,se tumba encima de él...ah,Y dice que quiere hacer la dieta del cucurucho y el con su cara de salido no sé qué le responde ?.
Ya le ha contado a toda la familia el fenómeno paranormal..Ellos si que son paranormales.Menudo par?
 
Yo tengo trastornos de alimentacion y si todos los video me han dado asco esto, para mi es la gota que colma el vaso!! Que co*o sabe esta retromonguer de gordura QUE!!!??? Que ganas que te cierren el mierda canal que tienes!! Ojala te crujan con la simulación de Virus! De tu cani...
Ánimo prima!Se lo que es eso pq lo he sufrido con uno de mis hijos y tbien me repatea que haga como que se queja ,pq en el fondo se ve genial y olé por ella.
De todo se sale corazón y yo te envío un abrazo grande y todo mi cariño ❤
 
Bueno con el vídeo de hoy de verdad que solo te puedo decir que eres una sinvergüenza. Como puedes decir que tienes que adelgazar,que no te ves bien ,y que no estás delgada???. Que es para que te digan que eres guapísima y que tienes tipazo???.Sabes el daño que puedes hacer a una persona con trastornos alimenticios que vea tu vídeo y que esté como tú o un poco más????.
Prima ,no lo sabe y no le importa. Ella es el ombligo del mundo y los demás se la bufan. Y eso que creo recordar que vídeos ya de hace tiempo, contó algo sobre ese tema tan grave;dijo haber padecido algún tipo de trastorno alimenticio, pero tal como lo explicó me sonó a cuento chino de los suyos.
Ahora sus legiones de tutti seguidoras,Que tanto le preguntan cosas,le dirán lo perfecta que está y su ego recibirá el alimento de la adulación que es el que más le gusta.
Tiparraca,si quieres tonificar el cuerpo lo que tienes que hacer ya que hacer gimnasia no te gusta,es empezar a poner en orden ese trastero/ garaje/habitación de juegos/lavandería.Sacando trastos y limpiandolo verás que "tableta".Y como eso otras tantas cosas pedazo de vaga,que dices que no paras y nunca se te ve haciendo más que lo justito. Y suelta a esa cría ya que se desplace sola y que interactue con los otros críos sin que estés encima todo el santo rato.Mira tu musa como deja al resto de la prole que la cojan y que jueguen con ella.
 
Eso es en la teoría porque en mi empresa y en otras que conozco, sí que han "recomendado" a los trabajadores coger vacaciones para no darles el permiso retribuido o bajas por cuarentena. Desgraciadamente la situación es así en muchos sitios...
En el departamento de la empresa dnd trabajaba mi marido... Digo trabajaba xk empezó el confinamiento teletrabajando... Después les obligaron a una semana de vacaciones
Y x último erte ...pero mi marido como estaba x ett después de muchooo tiempo... A los de ett a la calle
 
Venía a comentar lo del comentario que LaSandrah les había dejado a los Aidanis, pero ya vi que otra prima lo puso. Será la próxima embarazada ella? Seguro que el inseminador q utiliza la XXL en su reencuentro tras el "confinamiento" le puso la semillita ?
Imaginaros que la vienen mellizos. Covid al niño y Corona a la niña, como puso una madre a unos que han nacido ahora jajajajaja
 
Back