Sandra SS

Sandritah, hija, tienes los roles de vuestra casa un poco alterados.
Te lo comento facilito, para que lo pilles: el váter no tiene que ser tarea de tus hijos sino tuya, y mientras tú haces bizcochito o comederos para pájaros.
Precisamente eso que te gusta hacer a ti, son buenas opciones de actividades para los niños, podrían hacer ellos el bizcocho y el comedero para pájaros. Que pareces una cría de lo infantil que eres.
 
Alguna prima caritativa vió el besos de miel..da y nos hace resumen?otro video donde ellos se ponen ciegos,sin niños .Esos pobres niños tienen que pasar más hambre que carpanta
Estimada prima, yo no veo ese canal, a esa hora suelo cenar y no es cosas de ponerme a vomitar???.
Pero estos dos en su línea, se ponen como ceporros de comer y a los niños le dan queso con pan de molde y esa sopas que en fin. Esos niños me da mucha penica ???. Un beso prima ????
 
Hay días que mi hijo echa una mano en el trabajo al padre y van los dos en el coche pero uno conduciendo y el otro detras,y con justificantes los dos,si no te multan,por lo menos aquí en Madrid
En Murcia igual. No pueden ir más de una persona en un coche, salvo que se trate de un adulto y un niño. El otro día mi madre quería acompañar a mi padre a una finca nuestra para recoger unas cuantas naranjas, así que llamaron a la comisaría para preguntar si podían, y le dijeron que si iban en el mismo coche, lo más seguro les pondrían una multa. Y tened en cuenta que en Murcia hay muchísimos menos infectados que en otras Comunidades Autónomas, especialmente Madrid. Con ésto quiero decir, que si lo de mis padres no estaba justificado, muchísimo menos lo de que Sandra con todo su morro acompañe al cari a comprar comida.
 
Venga primas... Ahora hay k llamar a los Cazafantasmas.... Sandrita cuando aprenderás k lo únicos fantasmones de esa casa sois tu cani y tu
Se acaban las ideas de contenido????
Explicando k iban a hacer cena romántica con las pizzas pero las dejaron para comer todos???? Holiiiiii Sandraaaaaaaa
 
Madre mía, el último vídeo, Lasandra cree que ha vivido un fenómeno paranormal, y que hace? Pues lo cuenta delante de sus hijos mayores, en vez de darle una explicación lógica pues no, decide reforzar la idea de que ha sido algo de “energías”
Venga primas... Ahora hay k llamar a los Cazafantasmas.... Sandrita cuando aprenderás k lo únicos fantasmones de esa casa sois tu cani y tu
Se acaban las ideas de contenido????
Explicando k iban a hacer cena romántica con las pizzas pero las dejaron para comer todos???? Holiiiiii Sandraaaaaaaa

Y lo peor, explicándolo delante de sus hijos mayores y generando una paranoia y tontería mental que me deja muy loca.
 
Venga primas... Ahora hay k llamar a los Cazafantasmas.... Sandrita cuando aprenderás k lo únicos fantasmones de esa casa sois tu cani y tu
Se acaban las ideas de contenido????
Explicando k iban a hacer cena romántica con las pizzas pero las dejaron para comer todos???? Holiiiiii Sandraaaaaaaa
Ostras un flash de cámara oculta justo cuando al Iker me han cerrado su programa!!! En el próximo vídeo dirá que perciben cacofonías... Y así no saben máss que inventar...... Y siii la gente con enfermedades mentales más la ansiedad que genera el encierro provocan alucinaciones!!!!

Los niños repiten lo que estos imbéciles les dicen y resuelto el misterio!!!

De todos modos para descartar Sandrita, pide cita donde un psiquiatra.... Te ayudará mucho!!!!
 
Que dos pedazos de payasos están hechos, de verdad que hoy me han hecho REIR ???, lo próximo que será....aparición divina y las profecías reveladas a tuttifamily sobre el fin del mundo editorial tuttivlogs jajaja.....,, pero que ego más subido tiene el hombre águila ,pensando que en pleno confinamiento a media noche se le ocurrirá a alguien ir a la puerta de los tuttis hacer fotos como si de estrellas hollywoodiense se trataran(cuanto mal hacen las sesiones de peli con palomitas ?) ?????
 
Un aplauso para nuestro cani ???? hoy a reconocido que le gusta VIVIR EN LA IGNORANCIA , un consejo caniignorante si tanto te gusta vivir en ese mundo, deja de dar lecciones de sabiduría no nos taladres ya que el resto de la humanidad tenemos derecho de disfrutar de nuestra IGNORANCIA felizmente como tú????????????
 
Back