Sandra SS

Ay por dios....el poligonero enseñando los condones como si tuviera 15 años....que poderio chico,un aplauso a este hombre que folla mucho y tiene la talla xl en condones de la marca pitusa,esto es lo que querias no cani??Eres un machote!??
Me huele a mi que no sea postureo la foto con la talla XL ??jaja...(después los cambian por los normales y punto jajaja),me imagino lasandra haciéndole la foto y riendo de pánfila y pensando que así las primas moriremos de enviada por la CaniSuperZanahoría que le enchufa en las duchas con espejo empañado por vaho con olor a mar y unicornios rosas volando y cantando, cuando lo que percibimos las primas es más ASCO del habitual que ya es decir jaja..., mira que es de mal gusto hacerse una foto con una caja de preservativos con esa cara de perverso sexual, todo el mundo tenemos vida intima y no nos vamos haciendo fotos con nuestros prospectivos métodos anticonceptivos sean PILDORAS, DIU etc...
 
Confirma que a partir de mañana cierran los coles de sus hijos, como experta que es en “jomesculin “, preparémonos a escucharla ?
Jomesculin de lasandra
Actividades para los niños mayores:
-preparar el desayuno para todos
- cocinar
-poner lavadoras
-guardar ropa en los armarios(principalmente de la reina del descampado y del sueñohechorealidad.
-limpiar baños, habitaciones y la casa en general
-hacer sus camas y las de los padres
-limpiar todas las habitaciones
-preparar la cena
-poner la mesa
-poner fregaplatos
Actividades de los pequeños
-juntar juguetes
-hacerse las cama
-jugar con el sueñohechorealidad
 
Vamos Lasandra deja ya de dar lecciones del virus porque llevas haciendo eso con tus hijos de no dejarlos salir y todo este rollo desde que te mudaste a la odiadavillatutti...? chica no convences a nadie...de NADA
 
Back