Sandra SS

Cuanto más hijos tengan menos posibilidades que sus hijos puedan ir a la universidad. Bueno en realidad ya no es solamente la universidad sino lo que venimos viendo hace años, por ejemplo, la malnutrición de esos niños, sin extraescolares, escasa vestimenta y calzados (por suerte hubo colaboración sanica sino a esperar hasta el año que viene) etc, etc

A la Universidad dice! Jajajajjajajaaaa sí, como su madre. De excursión 1 día :smuggrin:
 
Me parece repulsivo el historia enseñando la caja de preservativos con esa cara de salido? se creen que solo follan ellos o que, y ya no solo eso, dice que lo usan porque no tienen furgoneta?‍♀️ osea sandri que quieres más hijos, te crees que solo es parir? Te crees que el modo de vida que llevan tus hijos es el adecuado?
La vida no sólo es comer pasta,tus hijos necesitan alimentación sana y variada, tienen sus básicos sin cubrir, y ya no hablemos de "caprichos" como es ropa adecuada y peluquería, que ni siquiera están cubiertas, si mencionamos ya dentistas es un apaga y vámonos. Trabaja mujer, trabaja que se te ve muy aburrida en casa, y gana pasta(dinero) para ayudar a tu cari? a llevar esa familia or buen camino, y deja de procrear.
yo pienso como tu prima , lo que le importa y preocupa es no tener una furgoneta en vez de importarle la responsabilidad que conlleva el traer vidas a esté mundo ,son tan básicos y primitivos que solo se centran en el acto reproductivo(follxx)
 
Entre el relleno que le mete a los vlogs con el coronavirus etc...y la mierda de compra que ha hecho en la carniceria.... Un pollo para 7 personas Un pollo!!!paren el mundo que me bajo....Si un pollo nos lo comemos nosotros en un dia y medio y somos 3!!! Sandrita que comistrajos haces y que mal te organizas!Te doy una idea hija con un par de pollos,un jarrete de ternera etc..,te da para hacer,sopa,cocido,croquetas,La carne picada haces albondigas en caldito ,le echas fideos y ya tienes los peques comidos,que vaya mierda de menus les pones!
¿Pero cómo te atreves a darle ideas de comidas? Eso implica que tendría que ponerse a cocinar y eso es un delito para la sandra ????
 
Empieza a ser tradición pero he denunciado ese stories no ha sido bastante verles en Instagram justo después de jincar que ahora van y enseñan los condones como si fuera algo gracioso, tenéis hijos pedazo de sinvergüenzas. Es vuestra obligación preocuparos y cuidar su bienestar, incluyendo el mental. Pobres criaturas lo que verán y oirán en esa casa, que asco de seres
 
Confirma que a partir de mañana cierran los coles de sus hijos, como experta que es en “jomesculin “, preparémonos a escucharla ?
 
Pero por favor, cómo se puede vivir sin ver las noticias!! Es que es básico!!!
La fotito de marras: Si lo único que les preocupa es no tener sitio en la furgoneta para un sexto hijo... 6 hijos con un único sueldo "fijo", sueldo de reponedor de supermercado (incido en esto no por menospreciar, en absoluto, un trabajo bien digno pero no igual de remunerado que otros) De verdad, yo es que flipo. Cómo se puede salir en público agitando una caja de preservativos, es que es algo de coña!! Me daría apuro recibir un wassap personal de mi marido haciendo eso. Si lo cuelga en Internet le pido el divorcio por lo penal vamos.
Cada día tengo más claro que muchos igers hacen este tipo de cosas para dar que hablar, es imposible del todo punto que alguien haga eso, le ha faltado decir "esta noche f****os"
 
Back