Sandra SS

Conclusiones a los Tuttistories de hoy:
1-Las precauciones ante el CorionaVirus es llevar el ritmo de vida que llevan ellos: 0 socialización 0 personas 0 salidas 0 todo Cricricricricri ?
2- Qué Canidecepción!: compran condones, XL, de los de cualquier supermercado. (n) Con tanto bombo y platillo anunciado pensé que tendrían que recurrir a las tiendas especializadas que hay por internet para el capuchón del salchichón :unsure:
 
Este no es picarón prima, el Cani es salido. De siempre he oido decir que cuanto más se habla de s*x* es por el contrario, porque no se practica y se tienen ganas... obsesión que tienen estos dos. Pero si, más vale que los usen porque otra criatura ya es demasiado. A trabajar Sandra!!!!
 
Me parece repulsivo el historia enseñando la caja de preservativos con esa cara de salido? se creen que solo follan ellos o que, y ya no solo eso, dice que lo usan porque no tienen furgoneta?‍♀️ osea sandri que quieres más hijos, te crees que solo es parir? Te crees que el modo de vida que llevan tus hijos es el adecuado?
La vida no sólo es comer pasta,tus hijos necesitan alimentación sana y variada, tienen sus básicos sin cubrir, y ya no hablemos de "caprichos" como es ropa adecuada y peluquería, que ni siquiera están cubiertas, si mencionamos ya dentistas es un apaga y vámonos. Trabaja mujer, trabaja que se te ve muy aburrida en casa, y gana pasta(dinero) para ayudar a tu cari? a llevar esa familia or buen camino, y deja de procrear.
 
Pues me da a mí que viendo lo que tiene en casa,el niño va a ser el sucesor digno del padre,porque además a ese niño se le ve espabilado,y al padre no,así que apunta maneras tanto de sabiduría como de estilismo cani-cucú-cari-zanahoria
Por favor prima que no me acordaba de lo de cucu!!!lo habrá borrado mi mente para protegerme
 
Cuanto más hijos tengan menos posibilidades que sus hijos puedan ir a la universidad. Bueno en realidad ya no es solamente la universidad sino lo que venimos viendo hace años, por ejemplo, la malnutrición de esos niños, sin extraescolares, escasa vestimenta y calzados (por suerte hubo colaboración sanica sino a esperar hasta el año que viene) etc, etc
 
Si yo tendría la edad de Sarah (que ya sabe que es eso) y/o de Roy (que no sé sí sabe) y mis padres muestran un preservativo, me moriría de la verguenza principalmente sí mis amigos vieran ese stories.
No quiero ni pensar que esos niños sufran bullying a causa de esos madres descerebrados...
Pobres niños, no tienen la culpa de esos "padres"...
 
Entre el relleno que le mete a los vlogs con el coronavirus etc...y la mierda de compra que ha hecho en la carniceria.... Un pollo para 7 personas Un pollo!!!paren el mundo que me bajo....Si un pollo nos lo comemos nosotros en un dia y medio y somos 3!!! Sandrita que comistrajos haces y que mal te organizas!Te doy una idea hija con un par de pollos,un jarrete de ternera etc..,te da para hacer,sopa,cocido,croquetas,La carne picada haces albondigas en caldito ,le echas fideos y ya tienes los peques comidos,que vaya mierda de menus les pones!
 
Ay por dios....el poligonero enseñando los condones como si tuviera 15 años....que poderio chico,un aplauso a este hombre que folla mucho y tiene la talla xl en condones de la marca pitusa,esto es lo que querias no cani??Eres un machote!??
 
Back