Sandra SS

Actividades del cari durante estos días:
-ir a trabajar
-alisarle el estropajo a lasandra
-usar los preservativos ???
-
Ay que me meo jajajaja... estoy currando y van a pensar que estoy loca de la risa que me ha dado,alisarle el estropajo a la Sandra jajaajaj y te ha faltado prima,enchufarle la cani zanahoria mientras la peina jajaajajaj
 
Me huele a mi que no sea postureo la foto con la talla XL ??jaja...(después los cambian por los normales y punto jajaja),me imagino lasandra haciéndole la foto y riendo de pánfila y pensando que así las primas moriremos de enviada por la CaniSuperZanahoría que le enchufa en las duchas con espejo empañado por vaho con olor a mar y unicornios rosas volando y cantando, cuando lo que percibimos las primas es más ASCO del habitual que ya es decir jaja..., mira que es de mal gusto hacerse una foto con una caja de preservativos con esa cara de perverso s
Lo que yo me pregunto? solo los usa con la sandri, o los comparte en el exterior también, Sandra cada kiki cuenta cuantos quedan? no vaya a ser que la flauta de amelin se vaya por los montes de venus
O para otras zanahorias.... De ese asqueroso yo no dudo....
 
Se suponía que ayer tocaba el video del viaje que hicieron el sabado (no recuerdo bien que día fue) para comprar la cámara-capricho, sin embargo, puso un video que grabó lunes o martes. Es decir que los vídeos no van en orden y que mañana toca el video del viaje por su capricho.
 
Habéis notado que dentro de su caquita de compra a retacito de res y pichón con peste que hacen... JAMÁS compran ampollas de agua?!?!? Estos fijo y les hacen beber agua del grifo a esos niños....
 
Back