Sandra SS

Jrjejje me acordé de un episodio de Alf (serie viejuna, dudo que todas las primas la conozcan por edad) y la versión que yo conocí era " Espaaaaarragos! Espaaaaarragos! No somos tontería! Espaaarragos! Espaaaarragos! Les gustan a mi tía" pero no la encontré :giggle:

Ahí tienes prima


[/QUOTE]

Jhajjajajjajjajaj gracias Prima! Qué grande!!!:giggle:
 
Bueno, los de Disney han flipado en colores con lo encantadora que es nuestra musa lasandra, y como ella adora tanto el mar la han fichado para ser la nueva sirenita Ariel, ella en su mundo con olor a mar se ha prestado a cantar otra versión de la sirenita "Parte de tu mundo" :
"Ya se fue el cani
Qué listo es
Es más hermoso
Desde que lo teñí
El muy infeliz
No me hace más que reír

Es como ves
Todo un horror
Tanta vagancia
Tanto sopor
Qué te hace pensar que yo
Lo necesito grabar

Modelitos pa mí quiero miles
Aunque aveces no tenga ni pa arroz
Quiero un nuevo carro?
Quiero ser la vende!!
Pero yo
En verdad
Aspiro a más!!!

Yo tengo que ser espectacular
Yo quiero ser una bella dama
Irme a comprar
Sin niños
Cada semana
Así es!!!

Suelo grabar en el pipican
Porque he de estirar muy bien mis piernas
Y salir a trotar
Cómo lo hice???
A pie!!!

Siendo así
Me escabullí
Qué siendo tantos
Antes estoy yo
No sé ni freír
No quiero barrer
Solo pasear!!!

Debo grabar para vivir
Sin dar palo al agua
Qué hay pa cenar??
Pues un plato de pasta

Pienso en mis tuttiflans
Ellas me alabarán
Puesto que no me critican en nada
Por qué tendría
Que impedirme
Ir a gastar!!!

Y Sara va a estudiar
Otra vez???
Ponte hacer mis faenas
Y friegas
Que yo luego
Me voy a marchar
Al LIDEL otra vez!!!

Ahora me iré
Lo quiero expiar
Sin avisarle ahí estaré!!!
Desde el interior
Me quiero informar
Con quién está él..."


Hajjajjajjajjajjajajsjass OleTú prima! OleTú!:LOL:
 
Atención a lo que prometen para hoy ...
Bueno pues nos contará una milonga de las suyas,vamos que mentirán diciendo que su familia no quiere salir en los vídeos,por privacidad,que al canireponedor le salió una oferta buenísima de trabajo y encima donde hay playa con olor a mar,bosque y casa súper chula,vamos lo de siempre,además todo lo que digan será para contestar aquí al foro,así que se lo pueden ahorrar porque ya nos sabemos el cuento
 
En el hipotético caso que logren vender su casa y más cara que al precio que la compraron, ¿se mudarán en la misma urbanización y/o pueblo? ¿ Compraran una casa con 4 habitaciones? Viniendo de la sandra es esperable que vuelva a comprar una casa de 3 habitaciones...
Tengamos en cuenta que, en realidad la sandra soñaba con ir a vivir a Ametlla de Mar. Quizás que ahora piensan que si van a lograr vivir donde la Sandra queria originalmente.
Quizás piensen (en su mentes infantiles fantasiosas) que pueden cambiar de casa cada año...
Lo peor es que si compraran una de 4 habitaciones (imposible a no ser que el cani tenga negocios paralelos), pondría a Sarah y Roy juntos, a Eros y a Harlen en otra y la tercera sería para la pechocha y sino el tiempo.
 
Si tuviera dos dedos de frente tendría que poner un par de literas para las dos niñas, ellos pasarse a la habitación mas pequeña y en la mas grande que haga un tetris para los 3 niños, pero como aquí no hay luces ni de emergencia...
 
Hay un stories de instagram, explica que tras recibir varios mensajes por privado, quiere aclarar que:
- cuando se compraron su actual casa ya tenían en mente seguir buscando otra que tuviera más posibilidades, como una piscina y les brindara más privacidad.
- no buscan nueva casa porque tengan problemas con los vecinos porque para ellos el vecindario es como su familia y de hecho las casas que están mirando están prácticamente al lado de su casa.
- la casa está reformada con tanto gusto y es tan confortable que no le queda la menor duda, de que se ha revalorizado.
- recomienda ver el vídeo de hoy porque dan algunas explicaciones sobre el tema.
- Y para acabar que no seamos tan mal pensados!!!

Como se nota que lee continuamente el foro. Sin lugar a dudas, no le debe haber gustado leer por aquí, que no tiene tan buena relación con sus vecinos sobretodo si ella creía que sí.

Sandra vives en un mundo paralelo, en el que te crees tus propias mentiras ya que de otra manera no podrías seguir viviendo!!!!
 
Si tuviera dos dedos de frente tendría que poner un par de literas para las dos niñas, ellos pasarse a la habitación mas pequeña y en la mas grande que haga un tetris para los 3 niños, pero como aquí no hay luces ni de emergencia...

Ella no va a sacrificar su espacio personal en beneficio de sus hijos. Se quedó con la mejor habitación de la casa y no va a renunciar a ella. Primero ella, segundo ella y tercero ella.
 
Bueno pues nos contará una milonga de las suyas,vamos que mentirán diciendo que su familia no quiere salir en los vídeos,por privacidad,que al canireponedor le salió una oferta buenísima de trabajo y encima donde hay playa con olor a mar,bosque y casa súper chula,vamos lo de siempre,además todo lo que digan será para contestar aquí al foro,así que se lo pueden ahorrar porque ya nos sabemos el cuento
Exactamente prima, van a dar excusa tras excusa como bien has dicho, que sant cugat es muy caro y ellos no son ricos (esto en su día lo dijeron, parece que ahí tenían un poco de razonamiento), que Tarragona es más barato y que ellos siempre han querido irse a vivir a Tarragona y que desde que están ahí son los más felices del país de los unicornios y todo es perfecto y fantástico, pero l casa se la quieren endiñar a alguien porque no vale para nada después de haber intentado hacer las tuttireformas. Sobre sobre una de dos, o omite el tema y no dice nada al respecto o, lo que tú dices, que ella decidió hace tiempo no volver a salir y ellos siempre respetan su opinión y privacidad.
Vamos, todo un cuento del país de las maravillas y unicornios que no se creen ni ellos jaja.
 
Back