Sandra SS

Tenía yo en la cabeza que su look ochentero me recordaba a alguien y acabo de caer. Os acordáis de esta serie? Jajajaja

Ver el archivo adjunto 1340908
Es la madre de Alf ? Ahora que lo dices Alf tiene un aire a nuestra Sandri también ! El tono de pelo y todo ! Serán sus antepasados jajajajajajaa jajajajajaja no puedo de la risa y es muy tarde jajajajaja jajajajajajaaja me echan del adosado tendré que irme a una casita sola y grande jajajajajaja jajajajajaja
 
Ufff qué pinocha la Sandrah, que no estudió porque no se podía pagar los libros!
Primero, yo también estudié y libros poquitos, muchas asignaturas con apuntes del campus virtual, ir a clase y poco más era suficiente. También existe una cosa llamada "biblioteca" (apúntalo Sandritah) donde podías ir y uaalaaaa tienes todos los librooos.
Segundo, es muy común en la universidad fotocopiarse los libros. No es muy legal, ok, pero por 20 euros tenías ese libro que te truncó la carrera para ser la nueva Freud de San Cugat.
Ah! Y otra mentira, dice que le dieron una beca pero no para libros. Ein? Que yo sepa la resolución de becas era a mediados-finales del curso. No podía tenerla antes de empezar (ella no era familia numerosa).
Vamos, que no cuela, que ha visto demasiadas películas de EEUU. Ella, capitana de animadoras se ve obligada a abandonar Harvard y se tiene que mudar con su Mike (el cani es tan rubio que cuela por Mike), pero se compran la casa de sus sueños en Beverly Hills y asistirán al baile de primavera en el cochazo Golf.
 
Buenos días primas, no sé ni por dónde empezar...:facepalm:
1. Esa casa era de banco( financiada al 110 %), por aquí queda sólo una de banco que financian el 100% y si es esa la que quieren, que se empiecen a olvidar por que no es precio negociable. Lo digo por que sé de que hablo. Aunque ya estoy dándole muchas pistas de quién soy ;)
2. El tema de la vecina, es cierto, pero mejor que compren un perro a meterse con ella, con eso lo digo todo...
Y para finalizar 3. Sandra, a ver si os habéis equivocado y en vez de comprar ginseng es otra raíz, por que si no no entiendo decir tantas sandeces y lo peor de todo, en público.
 
Buenos días primas, no sé ni por dónde empezar...:facepalm:
1. Esa casa era de banco( financiada al 110 %), por aquí queda sólo una de banco que financian el 100% y si es esa la que quieren, que se empiecen a olvidar por que no es precio negociable. Lo digo por que sé de que hablo. Aunque ya estoy dándole muchas pistas de quién soy ;)
2. El tema de la vecina, es cierto, pero mejor que compren un perro a meterse con ella, con eso lo digo todo...
Y para finalizar 3. Sandra, a ver si os habéis equivocado y en vez de comprar ginseng es otra raíz, por que si no no entiendo decir tantas sandeces y lo peor de todo, en público.
Tenía ganas de leerte prima... Jejejeje sabía yo que nos ibas a iluminar.
Pues no des detalles a ver si al final atan cabos... Aunk como son unineurona no creo ni aunk pusieras una foto tuya
Jajajajajjaa
 
Aunque la vendieran no cerrarían gastos , y no , no les darán otra hipoteca .... a no ser que algún familiar les avale , y eso sería el error del pobre familiar , por que avalar hoy en día es una sentencia .... prima vecina cuéntanos más cosas por dios! Ahora se les antojo otra casa como si fuera un caramelo., hasta que les pase como con su garaje , que ya se sabía que era inviable ... ala a comer espárragos en vuestra casita con papá nouel
 
Merche tenía razón cuando nos dijo que Sandra nunca se conformaba y era muy caprichosa, el tiempo lo está demostrando, aunque ahora le saliera bien el cambio de casa no va ser feliz por el vacío existencial que tiene, siempre le va a faltar algo, una casa mejor, un hijo más, incluso os diría que a su cani le cambiaría la forma de vestir, de hablar, de comer, de comportarse
 
Prima si que es! En el video se ve que es verde! Además fijaros que es la misma que vende el saco del bugaboo y es una foto del piso de san cugat.
Se ha cambiado el nombre de perfil y ha puesto una foto de su pipican.
Prima, si es ella, perdona el error, lo acabo de mirar bien, ese perfil vendió la casita de muñecas que tenían en sant cugat, el sofá que tenían antes en sant cugat, ella compró la jaula del hámster que tenían que les duró dos telediarios, y sale una foto de ella con una pieza de ropa de bebé en un lote de ropa que vende que sus manos con esas uñas comidas son inconfundibles. Lo que me extraña es que lo poco que han vendido o comprado, o eso o tienen varios perfiles, pero si prima, te doy la razón, es ella jajaja,
 
@Elibet
Buenos días primas, no sé ni por dónde empezar...:facepalm:
1. Esa casa era de banco( financiada al 110 %), por aquí queda sólo una de banco que financian el 100% y si es esa la que quieren, que se empiecen a olvidar por que no es precio negociable. Lo digo por que sé de que hablo. Aunque ya estoy dándole muchas pistas de quién soy ;)
2. El tema de la vecina, es cierto, pero mejor que compren un perro a meterse con ella, con eso lo digo todo...
Y para finalizar 3. Sandra, a ver si os habéis equivocado y en vez de comprar ginseng es otra raíz, por que si no no entiendo decir tantas sandeces y lo peor de todo, en público.
Tema 1: ojalá puedan cómprala, viven hacinados en esa mini casa de vacaciones donde les falta una habitación mínimo.
Tema 2: Imagino que es tema gatos, pues mira a mi que entren en mi casa gatos ajenos a cagar y mear no me gusta nada, así que en eso le doy la razón, la vecina debe asegurarse de que el gato no entra en propiedad ajena, tuve un problema similar y al final tuve que denunciar y el gato ya no entro más a mi casa.
 
Back