Sandra SS

Ahí van unas capturas de las cosas que ha vendido o comprado, como la jaula del hámster que la compro por wallapop, vendió lotes de ropa u menuda diferencia de ropa de antes a la que visten ahora tus hijos sandrita, las marcas nada que ver, como se nota que la abuela Merche hacía sus buenos regalos ¿eh?, la foto de ella con sus uñas roídas sujetando una prenda de bebé, el sofá que tenían, el saco del bugaboo (una foto de su Instagram y otra del anuncio, hola Sandra jaja), el coche al lado de su mansión Villatutti, la calle es inconfundible también y quienes sabemos dónde vives pues lo reconocemos. En fin Sandra, que no sabes ni disimular, quieres que nadie sepa nada de ti pero luego eres muy lela haciendo las cosas.
C5BE6D85-68BF-4689-948E-E132F26B3A76.png8B918321-0DA1-4BE7-A063-93A8CE4C01A9.png8A672D7E-41A2-407E-A7FC-4330C3A0234D.png81D1DDBE-2456-4137-97E0-DD8E40213FBC.png928DCD7D-80B8-4E2D-A64A-2B74DFA83E95.png55EABB13-F2D4-43E8-8E78-ACFC407FA40F.jpeg
 
Última edición:
Lo que está claro es que lo que es una prioridad para muchas ,para gente como Sandra y su marido ,no lo son y ojo que hay mucha inocencia por ahí .Y espero no ofender a nadie ,pero yo veo en mi trabajo que la gente con un nivel cultural más bajo son las que más hijos tienen .Luego ves padres con muy buenos trabajos y con un buen nivel cultural ,que más de dos hijos no suelen tener .Espero que no se ofenda nadie ,es lo que yo y muchos compañeros vemos en las consultas de pediatría
En mi país igual, el tener muchos hijos es de las personas que justamente tienen menos preparación y viven en condiciones precarias... No ofendo que yo quisiera almenos tener otro pero no puedo... Y las familias con dos neuronas y muchos hijos pocas, poquísimas!!!
 
Buenos días primas, no sé ni por dónde empezar...:facepalm:
1. Esa casa era de banco( financiada al 110 %), por aquí queda sólo una de banco que financian el 100% y si es esa la que quieren, que se empiecen a olvidar por que no es precio negociable. Lo digo por que sé de que hablo. Aunque ya estoy dándole muchas pistas de quién soy ;)
2. El tema de la vecina, es cierto, pero mejor que compren un perro a meterse con ella, con eso lo digo todo...
Y para finalizar 3. Sandra, a ver si os habéis equivocado y en vez de comprar ginseng es otra raíz, por que si no no entiendo decir tantas sandeces y lo peor de todo, en público.
Sabes el precio aproximado de la otra casa que se vende del banco?
 
Lo siento, pero esa casa no la compraría ni perri. Si acaso a un precio muy bajo y alguien para pasar los fines de semana. Pero que se dejen de flipar, que están tiesos y sólo piensan en castillos en el aire. Abrid los ojos y mirad lo que tenéis delante: unos hijos con necesidades que cubrir.
Prima,pero que dices, si a ellos les va todo de lujo.Comen genial(respuesta al foro),tienen la vida que quieren en todos los aspectos,los niños son hiper mega felices y ellos,sobre todo Sandrita la fantástica,han conseguido lo que siempre desearon....Me parto de risa y a la vez me dan ganas de llorar. Una casa aislada será lo que quieren? Pensé por un momento que igual habían tocado de pies a tierra y se habían dado cuenta que son esclavos del coche para absolutamente todo ,que esos niños acabarán hartos de no poder quedar con amigos para lo que sea pq no hay transporte desde donde viven.Que ilusa soy,no buscan facilitar las cosas a los críos,aún se quieren aislar más. No era tan perfecta la casa ???Lo que pasa es que ven que se les queda pequeña pq la obra del garaje es inviable en su situación .Ella quiere una casa como Vendekids. Encontrarán su trocito de mundo como los Coquetos?Imprescindible que huela a mar y tenga bosque encantador que produzca espárragos,pq si se meten en más gastos de eso,espárragos, es de lo que van a poder alimentarse exclusivamente. Que par de cabezas huecas sois Cari y Sandris.Madurad hijos,que tenéis 5 responsabilidades que atender y el olor a mar no lo es todo.
 
En mi país igual, el tener muchos hijos es de las personas que justamente tienen menos preparación y viven en condiciones precarias... No ofendo que yo quisiera almenos tener otro pero no puedo... Y las familias con dos neuronas y muchos hijos pocas, poquísimas!!!
Yo estuve un tiempo estudiando en México (por doña florinda supongo q eres mexicana) Monterrey en específico y vivía en Santa Catarina y era algo que me impacto, familias viviendo en casas de chapa, con 5 hijos y sin planificación familiar, en España no se ven niños en esas condiciones tan normal como se veía allá ?...
 
Ufff qué pinocha la Sandrah, que no estudió porque no se podía pagar los libros!
Primero, yo también estudié y libros poquitos, muchas asignaturas con apuntes del campus virtual, ir a clase y poco más era suficiente. También existe una cosa llamada "biblioteca" (apúntalo Sandritah) donde podías ir y uaalaaaa tienes todos los librooos.
Segundo, es muy común en la universidad fotocopiarse los libros. No es muy legal, ok, pero por 20 euros tenías ese libro que te truncó la carrera para ser la nueva Freud de San Cugat.
Ah! Y otra mentira, dice que le dieron una beca pero no para libros. Ein? Que yo sepa la resolución de becas era a mediados-finales del curso. No podía tenerla antes de empezar (ella no era familia numerosa).
Vamos, que no cuela, que ha visto demasiadas películas de EEUU. Ella, capitana de animadoras se ve obligada a abandonar Harvard y se tiene que mudar con su Mike (el cani es tan rubio que cuela por Mike), pero se compran la casa de sus sueños en Beverly Hills y asistirán al baile de primavera en el cochazo Golf.
En la universidad los libros son más bien de consulta, se cogen apuntes, más que nada porque los profesores no suelen seguir un solo libro y no te vas a comprar 4 o 5. Otra mentira más...
 
Volkswagen golf 1995 y lo venden por 500 euros.
Da asquito por dentro
Wualaaaaaaaaaa primas,sois mejor que el CESIT!!!De donde sacáis tanta información? Estoy alucinando y me encanta.Ese es el coche?Madre del amor hermoso,pero si es una guarreria total.Para piezas sueltas igual en algún desguace lo quieren...Éstos lo venden absolutamente todo. Me pasaré por Wallapop a ver si encuentro algo de mis amados tuttis aunque sea de recuerdo...jajaja.
 
Parece
Alucino mirar su tarta y la tarta si se puede llamar de alguna forma de Sarah, queda más que confirmado que solo estorba en casa solo quiere a la chiquilla para hacerle cenicienta.

Otra cosa la tarta lo de encima no es de huevo?? Y Sarah no es alérgica? Entonces no comio Sarah tarta
Parece crema "quemada",que así la llaman en algunos sitios,con azúcar y no sé qué más lleva,como la típica crema catalana. Desde luego tienes razón, la pobre Sarah si es consciente del asunto, No sé ahora,pero algún día igual le tiene que decir cuatro cosas a su madre y la historia se repite.No sé qué pasó exactamente entre LaSandra y su madre, ni si esa vida desestructurada de la que ella suelta píldorazos a veces y que hace que llore cuando ve un anuncio de juguetes, es real 100% ó es un poco producto de su imaginación, pero esta niña si tiene motivos de sobras para recriminar a sus engendradores.Ella,Sara, da la sensación de que adora a su madre ,hace comentarios de lo guapa, buena y mejor madre que es,parece que busca su aprobación en cada cosa que dice y hace la mira ...la veo falta de cariño y luego esos detalles como el pastel...
 
Back