Sandra SS

No veo los videos de esta gente ya, me aburren, pero la crónica de la prima es tan buena que aquí estoy.

Cuando el Cani habla del potencial de la casa y esa idea tan loca de meter a los niños en el sótano, creo que se les ha ido la mano viendo los programas de decoración de divinity, cualquier día descubrimos amianto y termitas en la madera.

@Elibet tenemos fotos de la nueva casa de los sueñostuttiles ?
 
Pensé lo mismo. Otra vez!! Calorías vacías ?
Otra vez dices?pero si la comen cada día prima.Ellos eso de la pirámide alimenticia o alimentaria, como que no lo ven importante. Pasta con todo....bueno con todo lo que ellos ingieren que como ya sabemos son cuatro cosas.Les falta introducirla en el desayuno,pero todo se andará.Algún día veremos a nuestra completa y maravillosa mamitutti soltando su ya hiper famoso"wualaaa,mirad tuttis que rico y que pintaza tiene este colacao con espirales al microondas"!Y claro,tendrá como de costumbre cientos de preguntas de los miles de seguidoras "LaSandra,iluminanos diosa de sabiduría,danos la receta porfi,nuestros hijos tbien merecen ese desayuno tan rico".No le gusta cocinar dice ella,pues te aguantas y haz aLg o decente de una puñetera vez tronca, ayyy que me empieza a salir la vena chunga,prepara y congela al menos un plato consistente y luego sólo tendrás que hervir las verduras de bolsa,o la patata ó la mazorca de maiz, más ingredientes no tiene.A mi tampoco me gusta la cocina, pero mis hijos siempre comieron bien,variado y equilibrado. Vaga es lo que es ésta mujer. Por esa regla de tres como no me gusta trabajar pues no trabajo o lo hago mal,no limpio pq cómo no.me gusta...y etc.,etc.Vaya tutti rollo os he largado pris,pero es que está mamá da para mucho tema,ella no da para mucho pero si su personalidad extraña y ésa risa tontuna y cansina que tiene. Que muevas el culo LaSandra y te pongas las pilas;deberías buscarte un trabajo aunque fuera media jornada y esos niños a la guarde,y si te sobra tiempo pues juegas luego a ser youtuber,pero primero prioriza,descuelgate ya a la Pechocha que parece un apéndice tuyo y dobla el lomo coleguita. Hay otras madres youtuberas y con varios hijos que curran fuera,cocinan,limpian ellas y no los niños,y hasta les da para estudiar y acabar sus carreras .Y no me refiero a Vendekids o algún otro grande si lo hay,hablo de algún canal pequeño como el tuyo o más incluso que no veas como se organizan.
 
Parece
Parece crema "quemada",que así la llaman en algunos sitios,con azúcar y no sé qué más lleva,como la típica crema catalana. Desde luego tienes razón, la pobre Sarah si es consciente del asunto, No sé ahora,pero algún día igual le tiene que decir cuatro cosas a su madre y la historia se repite.No sé qué pasó exactamente entre LaSandra y su madre, ni si esa vida desestructurada de la que ella suelta píldorazos a veces y que hace que llore cuando ve un anuncio de juguetes, es real 100% ó es un poco producto de su imaginación, pero esta niña si tiene motivos de sobras para recriminar a sus engendradores.Ella,Sara, da la sensación de que adora a su madre ,hace comentarios de lo guapa, buena y mejor madre que es,parece que busca su aprobación en cada cosa que dice y hace la mira ...la veo falta de cariño y luego esos detalles como el pastel...
Una cosa, Sarah es alérgica al huevo crudo no? Supongo que esa tarta la podrá comer, porque la crema está cocinada. No creo que la muy... Sea tan mala como para comprar algo que sabe de sobra que su hija no pueda comer
 
Hoy, la musa da las gracias por todas las felicitaciones que, con motivo de su aniversario, ha recibido por privado y aprovecha para informar que Eros vuelve a estar malito.
Ver el archivo adjunto 1341253
Que mona ella!En vez de pedir ayuda para el tema gatuno,que pregunte a sus legiones de seguidores "around the world"si igual sus niños tienen tantos episodios de fiebres por falta de alguna vitamina.Ya sé que es época de resfriados,que en el cole y sobre todo el primer año lo pillan todo,pero tbien veo y sé que después de estar malitos se quedan bajos de defensas y son presa fácil de los virus;esto con darles su tiempo de recuperación como debe de ser y muy importante, que su alimentación contenga las vitaminas,proteínas y todo lo básico y primordial ayuda a fortalecerlos de nuevo y preparar su organismo para defenderse.Menudo año llevan!Uno detrás de otro los críos,cada semana tienen algo.
Y del estrés de LaCora estoy hasta el moño primas.Que sólo quiere estar con ella la la estresan las reuniones?Hija mia,No sé quién iría a tu Party,igual fué sólo en tu cabeza,pero esa Pechocha debería estar acostumbrada al "jaleo"pq ya vosotros solos sois multitud.Igual la pones nerviosa tú llevándola todo el día a cuestas.Ya no es un bebecito de 3 meses, ahora tiene que moverse,explorar y si,estresarse por las novedades que va percibiendo. Deja de seguir queriendo tratarla como si cabara de nacer pq tiene un año y Sandra,crecerá aunque te duela pq no existe nada aún que haga que nos paremos a determinada edad.Déjala jugar coñe,déjala evolucionar y motivala a que lo haga en vez de frenarla.Que me suena a excusa barata pq has subido una foto en que sólo estáis ella y tú, y seguro que dirás que tienes con toda la prole,pero tú has subido esa.LaCora,eres muy pequeña aún para enterarte pero que sepas que te queda como un año aprox. para ser la prota pq cuando no seas baby Pechocha, pasarás al grupo de los cenicientos y me temo que serás reemplazada por "the baby number six".Mamá está aún en edad de engendrar y me da que contigo no ha terminado el ciclo procreador.
 
Pues ella cree que comen muy sano. Va a ser difícil que acepte esta crítica, en el vídeo de ayer ya suelta, mientras el cari hace la pasta carbonara, "como comemos tan mal" . Sandra, como se nota que te pasas el día en el foro!!!!
Claro que lee el foro. Raro es el bodrio vlog en el que no deje caer algo de lo que aquí se dice.Mal no, comen FATAL,pero horriblemente fatal.Ya he soltado la chapa en otro comentario de que es normal que no se recuperen de un virus y ya estén con otro ente otras cosas por la alimentación. Que aún me dan ganas de llorar cusnd o recuerdo ese plato de pasta,patata y una mazorca de maíz,por ejemplo,esas lentejas con caldo de pescado o a ese Roy chupando el plato ...
No sé si es que antes no me fijaba pq estaba ciega o engañada pero me parecía que en el otro piso comían mejor,poco igual, pero mejor.Y tienes razón,ella no acepta ni esa crítica ni ninguna.No ve más allá de su ombligo,es perfecta,trabaja sin parar y no le da la vida.Pues hija, excepto por la camarita no haces nada extra que no hagamos el resto de mortales.Ir a trabajar fuera,volver a las 7 o más a casa,empezar con la cena y comida del día siguiente mientras se ponen lavadoras o se recoge ropa,comprar que siempre falta alguna cosilla, recoger casa,duchas,acostarse tarde y vuelta a empezar.Esta es la rutina ,creo, que de casi tod@s,con dos o con cinco hijos,pero así funciona la vida.Yo no tengo ni tiempo de maquillarme por las mañanas pq prefiero dejar recogido lo que puedo y a veces en el tren de camino al curro,me doy un trajecito de color,labios y si el movimiento lo.permite,me puedo hasta poner rimmel.Está muy bien quedarse mirando el mar a las 9 de la mañana y volver sin tiempo de preparar la comida como debe ser,cualquier cosa y listos pq claro los niños tuttis hacen un picoteo os tienen hambre y mientras ella cuece las verduras o recalienta los restos de pasta de otro día y apañaos.Que deje ya de preocuparse por el flequillo y el corrimiento del maquillaje y se aplique a fondo con lo importante.
Sandrelas, tienes cinco hijos en edad de comer mucho o es que tampoco les gusta comer? Pq como no les gusta nada según tú.
Creo que escuchaste la cancion"No dejes de soñar"y eso haces,vives en tu mundo de sueños de unicornios de purpurina,paisajes con olor a mar y bosques encantados donde unos elfos generosos hacen crecer espárragos para que los toméis como pica pica,el viento sopla a tu favor y tú vida es como siempre imaginaste,ósea todo idílico.Algún día si eso,bajate de la nube y mira la realidad y acepta la que no es malo,no pasa nada por reconocer uno mismo que va justo de pasta,no de la de comer la de esa te sobra,que los planes que nos gustarían están lejos de realizarse ahora,que es un no parar de gastar gasolina pq mae necesita coche hasta para lo más mínimo y que ahora ya ni la casa que hasta ayer era lo más,pues resulta que ya no me lo.parece.Juntad la cordura que os quede tú y ElCari y en vez de ir a por otra casa,mirad en el pueblo,aunque no huela a mar,alguna casita o piso y hacer números del ahorro de combustible ,pensar que en poco ya los niños pueden ir a solos al cole y que resumiendo, todo está cerca.Llena una botella de agua de mar para leerla cuando lo necesites y por favor:♬♬Ya deja de soñaaaaaar,ya deja de soñaaaaaar...♬♬♬o hazlo pero dormida.
 
Back