Sandra SS

Es indignante tener muchos hijos, sabiendo de antemano que no vas a darle lo que se merecen, y entre ello unos padres conscientes de todas las necesidades, tiempo y cariño.
Tengo uno, y creo que ahí me pararé, porque a uno lo puedo llevar a inglés, natación y no me cuesta darle comida adecuada en lo absoluto, y yo no estoy estresada por ello, y me llaman egoísta, pero lo prefiero a volverme loca gracias a la economía, el tiempo y demás
Lo que está claro es que lo que es una prioridad para muchas ,para gente como Sandra y su marido ,no lo son y ojo que hay mucha inocencia por ahí .Y espero no ofender a nadie ,pero yo veo en mi trabajo que la gente con un nivel cultural más bajo son las que más hijos tienen .Luego ves padres con muy buenos trabajos y con un buen nivel cultural ,que más de dos hijos no suelen tener .Espero que no se ofenda nadie ,es lo que yo y muchos compañeros vemos en las consultas de pediatría
 
Lo siento, pero esa casa no la compraría ni perri. Si acaso a un precio muy bajo y alguien para pasar los fines de semana. Pero que se dejen de flipar, que están tiesos y sólo piensan en castillos en el aire. Abrid los ojos y mirad lo que tenéis delante: unos hijos con necesidades que cubrir.
 
Yo vivo en la Catalunya de la realidad y le pueden preguntar a cualquier entendido del mercado inmobiliario.... El pintar a lo cutre y poner pegatinas en un inmueble no es como en los realities canadienses o americanos donde pintan y ponen dos sillas y zas la propiedad vale 3 veces más... Aquí influye los metrajes, el catastro, la media socioeconómica del sector donde está implantada la propiedad... En año y medio plusvalía no debe existir mucha, pero está claro que ahorros no tienen y para comprar una casa necesitan arras y gastos chino Chano... Ellos si venden como mucho lo que ha incrementado en el sector y de allí vender para luego comprar, hasta tanto donde se meterá la tribu??? En casa de la pobre abuela?!?!?!? Estos cada vez hacen más el ridículo, piden limosna a través de YouTube y la neurona no les da para más.... El, en el vídeo de besos de miel, pobrecito raya en el analfabetismo... Hizo la eso a regañadientes y poco más y está tonta a quien le quiera encajar el palo de que es bachiller y sociosanitaria.... Tendrán que repagar deuda, pagar plusvalía, y no tener deudas para acceder a otro crédito hipotecario.... Eso contando conque exista algún imbécil que compre esa porquería de casa que tienen.... Por soñar aún no cobran en este país y por vivir de payasos rascando limosnas en youtube es todo cuánto son y cuánto podrán ser....
Alguien recuerda la web en la que estaba la casa que compraron? Me da que igual es otra casa de banco porque no me cuadra que digan que no la han visto por dentro y sepan el precio diciendo que se lo podrían permitir vendiendo la suya (lo de no mostrar imágenes del interior es típico en pisos/casa de banco)
 
¿Podrías poner captura de pantalla, o link del anuncio? Es cierto que el daewoo ya no lo tienen anunciado, pero eso no quiere decir que lo hayan vendido, igual lo han dado como parte de pago (aunque sea un truño) con el otro truño que compraron nuevo, pueden haberlo llevado al desguace, vete a saber. Golf yo no lo veo en Wallapop al menos.

Volkswagen golf 1995 y lo venden por 500 euros.
Da asquito por dentro
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200224_205042_com.wallapop.jpg
    Screenshot_20200224_205042_com.wallapop.jpg
    102,1 KB · Visitas: 183
Por esa casa nadie pone un duro, casas a la venta hay muchas, con mas jardín y más grandes. Pensad que nosotras lo vemos todo a traves de la pantalla la realidad debe ser otra, marcas de brochazos, puerta de fuera robinada, cesped cutre a modo alfombra...

Ya lo sabiamos primas, la casa es una mierda y ella lo sabe. Volvemos con otro caprichito de sandra, cambiar de casa. Espero que no tengan créditos pedidos post compra villa tutti porque si no, aun sera más dificil todo
 
Seria una buena idea, si se fuera hacia la civilización. El resto pájaros en la cabeza es lo que tiene esta chica, ya podía madurar, que parece que tiene 4 años
4 años? Mi sobrino con eso edad sabe que quiere ser el dueño de una pescadería, donde quiere vivir de mayor y que para su cumpleaños quiere una excavadora roja ,está sinvergüenza no sabe ni lo que va a poner para cenar de traca .
 
No es tan fácil vender esa casa si ella ha visto que las hay mejores, los demás compradora res también. Que este "reformada", no significa que le vallan a pagar más. Porque no todos tenemos el mismo gusto y lo que a ti te puede parecer una maravilla a otros un horror, tipo el suelo en "escalera", las puertas pintadas, eso sí no te lo hace un profesional no queda bien, ell jardín con moqueta césped... y así todo, por lo tanto han hecho cosas que no ayudan a revalorizar la vivienda. El valor de tasación de esa casa es prácticamente el mismo que antes.

El valor de tasación es directamente proporcional a la idea de ponerse a "Flequi": echarse un muerto encima
 
Back