Sandra SS

Tiene más sentido.... Y no los lleva ni por falta de tiempo o dinero sino por falta de neurona y contra eso no se puede luchar!!! Insisto Dios no permita nunca nada grave a esos niños!

Yo creo que es más por dejadez y comodidad de LaMamma
...Si te puedes estar depilando y duchando y lavando el pelo con tranquilidad pa qué molestarse/esforzarse en movilizarlos hasta el pediatra? Menuda pérdida de tiempo! :playful:
 
A ver,
Mi hija pasó un virus con garganta muy hinchada y con placas blancas inmediatamente la llevamos a urgencias y le hicieron un frotis de esos y no eran anginas. Yo misma me sorprendí pq ya pensaba yo en el antibiótico, pero le dieron Dalsy y ya.

O sea q puede haber "blanco" sin q sean placas bacterianas. Yo tb pensaba q blanco igual a antibiótico, pero puede pasar q no. Ella tuvo la que le llaman la enfernedad del beso.
Pero esta mujer es que pasa de la fiebre, dice q les da apiretal y "ya está bien como una rosa" y ala a hacer vida normal, y ve el niño con placas y ala se espera a la tarde pq primero toca roomtour. Ya os digo q en cuanto a mis hijos les salen placas me planto al médico en cero coma, pq además mi hijo le sube a 40 en un plis plas...
Y no Sandra los médicos no dicen q el aire es sano, dicen q sacarlos un momento va bien,para bajar fiebre, a mi me lo dijo mi pediatra pero cuando eran bebes.. llevándolos con el saquito y a hacer 4 recados! pero no que la norma sea llevarlos a la playa!!!!! Que encima si les baja mucho la temperatura les puede dar un síncope. Irresponsable egoista!!!!

Jo prima pues qué raro la mononucleosis es vírica y me resulta extraño no os recetasen antibiótico pero bueno no me hagas caso que yo no soy profesional sanitario, ellos saben, que son los profesionales y a los que acudimos cuando se/nos ponen enfermitos y a quiénes debemos hacer caso. Espero que tu niña se encuentre mejor :)
Claro que pensándolo un poco a mí LaSandra me pone enferma cuando veo su egoismo y trato a sus propios hij@s ...y no me mandan antibiótico tampoco! Ajjajaj :happy::joyful:
 
A ver,
Mi hija pasó un virus con garganta muy hinchada y con placas blancas inmediatamente la llevamos a urgencias y le hicieron un frotis de esos y no eran anginas. Yo misma me sorprendí pq ya pensaba yo en el antibiótico, pero le dieron Dalsy y ya.

O sea q puede haber "blanco" sin q sean placas bacterianas. Yo tb pensaba q blanco igual a antibiótico, pero puede pasar q no. Ella tuvo la que le llaman la enfernedad del beso.
Pero esta mujer es que pasa de la fiebre, dice q les da apiretal y "ya está bien como una rosa" y ala a hacer vida normal, y ve el niño con placas y ala se espera a la tarde pq primero toca roomtour. Ya os digo q en cuanto a mis hijos les salen placas me planto al médico en cero coma, pq además mi hijo le sube a 40 en un plis plas...
Y no Sandra los médicos no dicen q el aire es sano, dicen q sacarlos un momento va bien,para bajar fiebre, a mi me lo dijo mi pediatra pero cuando eran bebes.. llevándolos con el saquito y a hacer 4 recados! pero no que la norma sea llevarlos a la playa!!!!! Que encima si les baja mucho la temperatura les puede dar un síncope. Irresponsable egoista!!!!

Con respecto a las placas, eso mismo me explicaron a mi en urgencias con el niño....
Siempre que vamos por placas en la garganta, le hacen un cultivo para ver si es estreptococo. Si da positivo, le mandan antibiótico para la bacteria esa, y si da negativo, me dicen que es vírico y solo recetan dalsy, pues el antibiótico es solo para combatir las bacterias, no los virus.

Aunque me tenía toda la lógica del mundo, la primera vez que me pasó eso,al salir de la consulta busqué en google para informarme un poco más, porque yo siempre había pensado que placa=infección bacteriana. Pero en varios blogs de pediatría contaban exactamente lo que me habían dicho en el Hospital.
No se si es lo adecuado o no, pero es lo que le hacen siempre a mi hijo cuando tiene placas.
 
Última edición:
Con respecto a las placas, eso mismo me explicaron a mi en urgencias con el niño....
Siempre que vamos por placas en la garganta, le hacen un cultivo para ver si es estreptococo. Si da positivo, le mandan antibiótico para la bacteria esa, y si da negativo, me dicen que es vírico y solo recetan dalsy, pues el antibiótico es solo para combatir las bacterias, no los virus.

Aunque me tenía toda la lógica del mundo, la primera vez que me pasó eso,al salir de la consulta busqué en google para informarme un poco más, porque yo siempre había pensado que placa=infección bacteriana. Pero en varios blogs de pediatría contaban exactamente lo que me habían dicho en el Hospital.
No se si es lo adecuado o no, pero es lo que le hacen siempre a mi hijo cuando tiene placas.
Pues gracias por el aporte yo también pensé siempre placas =antibiótico
 
Es así primas, las placas pueden ser por un virus, pero si hay pus es porque hay infección y necesita antibiótico.
De cualquier manera espero que el niño esté mejor, sólo me dio impotencia ver que decía que le dio apiretal y ya está bien... riéndose como tonta. Para ella son más importantes sus paseos que la salud parece.
 
Última edición:
Sandri, nos explica que están en un “parón” con las obras. Su intención es habilitar, cuanto antes, la planta baja como habitaciones, mientras tanto, es lo qué hay...

7- Gran organización con los juegos de mayores, muy a la mano...
Ver el archivo adjunto 1312451
8- La ventana, que le encanta... le encantan las vistas, al cielo... muy relevante...

Ver el archivo adjunto 1312453
9. Nueva cómoda para RoY ...


Ver el archivo adjunto 1312455
10 - Cesto de cosas varias...
Ver el archivo adjunto 1312458
11- Biblioteca surtida ...

Ver el archivo adjunto 1312462

12- Definitivamente , nuestra musa está feliz con la nueva distribución de la habitación; hay más espacio, se ve organizada ?, cuenta con privacidad para cada niño, “le gusta muchísimo” reitera una y otra y otra vez...
Ver el archivo adjunto 1312468
No hay nada de malo en compartir habitación—asegura Sandri,mientras esperan la Tuttireforma de 6 HABITACIONES + cuarto de lavado... Casa Verdeliss? Trocito de mundo Coquete? VILLA TUTTI será un casoplón, contará con 6 habitaciones + cuarto para papá NUel, no lo digo yo, lo dice nuestra Sandri recientemente depilada:
Ver el archivo adjunto 1312473
Resumen del rumTur: Sacamos la estantería de IKEA y la reemplazamos por dos cómodas...

CaniRubiUs bailando como un ? je je je—ríe Sandri...


Ver el archivo adjunto 1312478

Sarah se ha quedado sin espuma para el pelo, nos informa Sandri... dulcemente, el padre interrumpe “olé Simba!” ... Canibulling...

Fuera de Villatutti, excursión a dejar a Sarah a su clase de natación, “suiMinG pul” —“trilingüea” Sandri...
Que todos los astros se confabulen esta vez y se dicte la clase, así, la convaleciente Sarah podrá superar su miedo... je je je je
Ver el archivo adjunto 1312530
No se puede grabar al interior del recinto ?, esto no es problema para la superpositivaSandriliss, je je je... Los Tuttis siempre han resguardado con “súper cuidado” la privacidad de terceros...

La clase estuvo “súper bien pero no tan súper bien....” ?, el monitor les comentó que Sarah aún no supera un trauma infantil, arrastrado desde una mala experiencia con otra clase de natación. Les recomienda clases particulares...

Nuevamente en Villatutti, después de la excursión familiar a la piscina, imposible reposo para los críos enfermos, los tuttipadres son inseparables.

Agradecimientos infinitos al personal médico, llevaron ALEroS a la pediatra, necesitaba antibióticos... probablemente les recetó también unas excursiones cuando cae la tarde al pipican y mucho aire fresco, que no es lo mismo que aire frío, Sandri...

Con su SueÑoHechoRealidad a cuestas, se despide, agradeciendo por el apoyo incondicional de los millones de tuttifans, nos desea un buen finde ❤️ Adioooooooooooó!

Ver el archivo adjunto 1312553
Pero pq dice que están en un parón de las obras si aún no han empezado?Y lo que te rondaré morena.Hacer eso que dice requiere de planos hechos por arquitectos de"verdad", de permisos varios y de mucho parné para llevarlo a cabo.Me da que pasará muchooooo tiempo y no sé si lo verán mis ojos pq ya tengo una edad.
Por lo demás prima,olé y oleeee por tu resumen.Vi el bodriovlog pero me ha encantado tu narración.
 
Con respecto a las placas, eso mismo me explicaron a mi en urgencias con el niño....
Siempre que vamos por placas en la garganta, le hacen un cultivo para ver si es estreptococo. Si da positivo, le mandan antibiótico para la bacteria esa, y si da negativo, me dicen que es vírico y solo recetan dalsy, pues el antibiótico es solo para combatir las bacterias, no los virus.

Aunque me tenía toda la lógica del mundo, la primera vez que me pasó eso,al salir de la consulta busqué en google para informarme un poco más, porque yo siempre había pensado que placa=infección bacteriana. Pero en varios blogs de pediatría contaban exactamente lo que me habían dicho en el Hospital.
No se si es lo adecuado o no, pero es lo que le hacen siempre a mi hijo cuando tiene placas.
Es así prima ,una cosa son lo que se llaman " placas de pus" son bacterianas y se receta antibiótico y otra son las abstas ,estas son muy parecidas,pero se diferencian en que alrededor son rojizas y claro es vírico,para esto se receta dalsy,no parietal.El daisy es antiinflamatorio y el parietal,es solo antitérmico.Por eso no me creo que llevase al niño al pediatra
 
Igual le hicieron el frotis de garganta,que para mi no es nada fiable,y si sale negativo, hay médicos que esperan hasta que la fiebre no baja y el paciente ya no puede ni tragar saliva.Experiencia con mi hijo que cada mes tenía episodios de este tipo y pese a decirles que siempre acabamos de urgencias en el hospital,ellos a la suya.Si hay placas de pus es que hay infección y que se sepa, sin antibiótico no se combaten.Ya le pasó con el Harlencito hace poco y acabó tomándolos.A no ser que sea otra invención suya. Respecto a Lapechocha que se puede esperar si prácticamente la ha llevado colgada cual Koala hasta ayer.Y sigue haciéndolo ,aunque ya la va soltando en el suelo algunos ratos.Esa niña no ha tenido estímulos de ningún tipo pq su mamá quiere que siga siendo "bebesita"hasta los 18.Si la llevaba tumbada en el cochecito y ya tenia tiempo de ir sentada como la mayoría de críos.Es como una obsesión lo de esa mujer;es su muñeca y su "babynalgas2"y tiene terror que debe de ser bebé. Siempre está con que a la Cora le molesta esto y aquello,se pone nerviosa,no.le gustan los ruidos, ni los globos....seguramente tampoco le gustará ir de compras, ni a la pelu,ni nada de nada.Coñe ,con tantos hermanos los críos se espabilan rápido y no se asustan tanto pq están acostumbrados al bullicio normal de ser tantos. Para ejemplo la peque de su musa Verdeliss,la cogen todos los hermanos,la "trastean"hasta las mellizas y mira que espabilada está y hasta come ya son dedos de su mamá.
Bueno, eso no es verdad, la mononucleosis da unas placas terribles, peor que la mayoría de las infecciones bacterianas y no lo puedes tratar con antibiótico... La prueba rápida que hacen el centro de salud solo detecta streptococo que es la bacteria más frecuente en niños, pero si es otra no la detecta, por lo que en el caso de sospecharlo se debería hacer cultivo.
No obstante la mayoría de las infecciones son víricas, si tu hijo tiene tantas igual deberías plantearte una consulta con el otorrino porque probablemente tenga hipertrofia de las amígdalas.
 
Yo creo que es más por dejadez y comodidad de LaMamma
...Si te puedes estar depilando y duchando y lavando el pelo con tranquilidad pa qué molestarse/esforzarse en movilizarlos hasta el pediatra? Menuda pérdida de tiempo! :playful:
Bingo!!!Yo,que ni voy de madre modelo no soy perfecta,cuando he tenido que ir a los médicos, nunca jamás me he estado a acicalarme para ir mona pq no era a mi a quien tenía que ver el pediatra sino a mis hijos.He llegado a ir..uffffff,cuando ha tocado a medianoche, salir pitando por las febradas que pillaba mi hijo menor con las dichosas anginas,pues como tocara, me ponía lo primero que pillaba y a correr.Pero ella noooo,ella ya llamará luego a ver si hay hora y mientras pues a enseñar los enormes cambios con un"jaustur"que me dejó anonadado.
 
Back