Sandra SS

Una de dos, o Cora va demasiado abrigada con ese abrigote tan gordito o Harlem y Eros van demasiado desabrigados con esa sudadera finita y sin abrigo

Seguramente haga buena temperatura, ya se sabe que los niños son hijos del viento, nunca tienen frío. Pero a LaCoco le pone sí o sí el abrigo de visón porque si no "su muñeca" no va tan conjuntada para su categoría ...Por cierto, acabo de asomarme a sus Stories y las tres primeras de "La nana del tiempo" la expresión facial de LaSandra me ha dado escalofríos :oops:
Me ha dejado mal cuerpo
 
Bueno,
Seguramente haga buena temperatura, ya se sabe que los niños son hijos del viento, nunca tienen frío. Pero a LaCoco le pone sí o sí el abrigo de visón porque si no "su muñeca" no va tan conjuntada para su categoría ...Por cierto, acabo de asomarme a sus Stories y las tres primeras de "La nana del tiempo" la expresión facial de LaSandra me ha dado escalofríos :oops:
Me ha dejado mal cuerpo
Sii,
Seguramente haga buena temperatura, ya se sabe que los niños son hijos del viento, nunca tienen frío. Pero a LaCoco le pone sí o sí el abrigo de visón porque si no "su muñeca" no va tan conjuntada para su categoría ...Por cierto, acabo de asomarme a sus Stories y las tres primeras de "La nana del tiempo" la expresión facial de LaSandra me ha dado escalofríos :oops:
Me ha dejado mal cuerpo
Sii, es bastante inquietante?
 
Como va la nena, prima? Y así recupera?
Viene fuerte la gripe, si que se verdad... aquí también lo pasamos muy mal, mi guindilla que es un roble de niña jamás había tenido fiebre alta tantos días, la pobre se me quedo fideo total! También acabó con otitis leve, por suerte La pediatra la vio pronto porque nos dijo que sino se le iba la fiebre volviéramos a los 3 días que la revisase y ahí la vio.
Y mi hijo como es asmático, también le estuvo controlando por si acaso porque no le fuera a agravar con infección respiratoria grave, que al pobre todo le acaba ahí! Pero no, como fuimos el primer día de fiebre ya le recetó un inhalador aparte del dalsy y con el no hubo más sustos (tocar madera jajaja no vaya yo ahora a gafarla)
Pero esa es otra cosa que me choca con Sandra, yo voy a urgencias y siempre me ponen donde el tratamiento que lleve, control por su pediatra en x días.
O voy a su pediatra y me dice venir a revisión en x días o si dentro de tantos días sigue con fiebre volvéis que os reviso. A Sandra no. A vosotras no os hacen así?

Este año la gripe que viene no es una tontería, no. Ha venido de una forma brutal y en casa ha causado un caos importante...

Espero que tus niños ya estén completamente recuperados, pri???

Mi peque sigue con tos residual, el viernes fuimos las tres, yo por la otitis (que empezó el jueves a la noche), mi peque y mi mayor.

Y mañana otra vez, por que tengo la cita desde hace ya una semana, hasta que no la vea su pediatra, no vuelve al cole.

Y la mayor, pobre mía, es la que más le queda por recuperar, de momento ésta semana no va a ir a clases, por que aún está flojilla. La hepatitis según nos han dicho, remitirá por sí sola, pero las dos primeras semanas son las más malas, por que estás flojo, débil y así es como está mi niña.

La pobre se ha quedado en el chasis pero bueno, ya recuperará!

De momento estos días está durmiendo mucho, en casita, calentita, haciendo dieta baja en grasas todos para que no lo pase mal si ve a las hermanas comiendo alguna guarrada, y mejorando.

Ya le veo mejor carita, pero mañana le toca visita con la doctora para que nos den los resultados de unas cuantas pruebas que quedaron pendientes y de paso que la mire ella bien de nuevo, así nos va a tocar estar hasta marzo que la visita la digestiva tras la analítica...

Y sí, si te dicen que en X días has de volver, no sé, todas vamos por que nuestros hijos son lo más importante de nuestras vidas.

Ella pues ya vemos que no, que pasa mil de todas las recomendaciones, por que como es personal sanitario (????) sabe muy bien lo que tienen y cómo han de tratarse.

Valiente mamarracha está hecha!!!!
 
Back