Sandra SS

Me pone de los nervios cada vez que dice que no tiene tiempo. Esta señora se los toca a dos manos y delega continuamente en el Cani y en los cenicientos, así que querida Sandrita tienes mucho tiempo libre como para poder limpiar a fondo la habitación de tú hija maja.
 
Sandri, nos explica que están en un “parón” con las obras. Su intención es habilitar, cuanto antes, la planta baja como habitaciones, mientras tanto, es lo qué hay...

7- Gran organización con los juegos de mayores, muy a la mano...
Ver el archivo adjunto 1312451
8- La ventana, que le encanta... le encantan las vistas, al cielo... muy relevante...

Ver el archivo adjunto 1312453
9. Nueva cómoda para RoY ...


Ver el archivo adjunto 1312455
10 - Cesto de cosas varias...
Ver el archivo adjunto 1312458
11- Biblioteca surtida ...

Ver el archivo adjunto 1312462

12- Definitivamente , nuestra musa está feliz con la nueva distribución de la habitación; hay más espacio, se ve organizada ?, cuenta con privacidad para cada niño, “le gusta muchísimo” reitera una y otra y otra vez...
Ver el archivo adjunto 1312468
No hay nada de malo en compartir habitación—asegura Sandri,mientras esperan la Tuttireforma de 6 HABITACIONES + cuarto de lavado... Casa Verdeliss? Trocito de mundo Coquete? VILLA TUTTI será un casoplón, contará con 6 habitaciones + cuarto para papá NUel, no lo digo yo, lo dice nuestra Sandri recientemente depilada:
Ver el archivo adjunto 1312473
Resumen del rumTur: Sacamos la estantería de IKEA y la reemplazamos por dos cómodas...

CaniRubiUs bailando como un ? je je je—ríe Sandri...


Ver el archivo adjunto 1312478

Sarah se ha quedado sin espuma para el pelo, nos informa Sandri... dulcemente, el padre interrumpe “olé Simba!” ... Canibulling...

Fuera de Villatutti, excursión a dejar a Sarah a su clase de natación, “suiMinG pul” —“trilingüea” Sandri...
Que todos los astros se confabulen esta vez y se dicte la clase, así, la convaleciente Sarah podrá superar su miedo... je je je je
Ver el archivo adjunto 1312530
No se puede grabar al interior del recinto ?, esto no es problema para la superpositivaSandriliss, je je je... Los Tuttis siempre han resguardado con “súper cuidado” la privacidad de terceros...

La clase estuvo “súper bien pero no tan súper bien....” ?, el monitor les comentó que Sarah aún no supera un trauma infantil, arrastrado desde una mala experiencia con otra clase de natación. Les recomienda clases particulares...

Nuevamente en Villatutti, después de la excursión familiar a la piscina, imposible reposo para los críos enfermos, los tuttipadres son inseparables.

Agradecimientos infinitos al personal médico, llevaron ALEroS a la pediatra, necesitaba antibióticos... probablemente les recetó también unas excursiones cuando cae la tarde al pipican y mucho aire fresco, que no es lo mismo que aire frío, Sandri...

Con su SueÑoHechoRealidad a cuestas, se despide, agradeciendo por el apoyo incondicional de los millones de tuttifans, nos desea un buen finde ❤ Adioooooooooooó!

Ver el archivo adjunto 1312553
Espera que todavía había más!
Esos juegos de mesa apilados así encima del armario? Sandra eso es un nido de polvo, por favor. Yo tampoco tendría los colores y bolis guardados así en esa estantería, ni las cosas sueltas por ahí. Eso no es ponértelo fácil para limpiar el polvo en absoluto. Mejor sería unas cajoneras en cada escritorio, pero sino caben, las cosas en cajitas con tapa y pasar un trapo cada día es un momento
 
Corregidme si no estoy en lo cierto, pero de toda la vida si tienes placas, es infección y por lo tanto, bacteria = antibiótico al canto. Esta es capaz de no haber llevado al niño al pediatra.
Yo no soy pediatra, pero por la experiencia con mis hijos, si. Placas: antibiótico
Yo también dudo que lo haya llevado al pediatra porque con anginas con placas siempre me han mandado antibiótico, con anginas con o sin placas, me han mandado dalsy en vez de apiretal porque es antiinflamatorio y porque jamas me han dicho reposo pero que salga a airearse o dar un paseito... no, me dicen reposo y es que se quede en casita tranquilito hasta que pase 24 horas sin fiebre.
 
Yo cuando dice que Eros no iba al cole por estar enfermo, pero lo sacaba a la calle, pensé en alguna excursión pendiente, y bingo ayer dice que al día siguiente tenía excursión y no iría, por estar malo, pero para salir al descampado no lo está que es aire puro dice?. Lo que no querías es costear la excursión, al crío.
Hostras prima... no sé me había ocurrido lo de no pagar la excursión. Que vergüenza
 
Yo creo incluso que es mentira que Sara tenga alergias. Es todo inventado por la loca de su madre, que es de esas personas que te cuentan una y mil veces que tienen un resfriado, lo que les dice el médico, las medicinas que les han recetado, etc pero al final hacen lo que les da la gana porque ellos siempre saben más que los profesionales.
 
No entendéis, primas. Esos ualaespárragos tienen muchísimas sales minerales... de perro

Sí, es de la familia taxonómica "hueleapiscaninoesparragus" más bien. Especie exclusiva de la zona VillaTutti; como todo por allí: mar con olor a mar, sol privado, minimalismo Tuttiero (aká cutreropa/cutrealimentación/cutreatencionesatod@sl@shijos) Todo maravilloso, como insiste LaDiva. Ajá.
 
Back