Sandra SS

Corregidme si no estoy en lo cierto, pero de toda la vida si tienes placas, es infección y por lo tanto, bacteria = antibiótico al canto. Esta es capaz de no haber llevado al niño al pediatra.
Es cierto entre comillas. La mayoría de las placas en esa edad son causadas por bacterias, pero no siempre. La cosa es que si la prueba rápida que hacen en el pediatra da negativo y la pediatra piensa que sí son bacterias al niño le tendrían que hacer el cultivo en el hospital.
En esta edad es más fácil, pero en adolescentes ves unas placas terribles, les das antibiótico y pum reacción en la piel al canto porque es una mononucleosis y es vírica. Por eso lo de placas=bacterias, hay que cogerlo con cuidado.
 
Última edición:
Con respecto a las placas, eso mismo me explicaron a mi en urgencias con el niño....
Siempre que vamos por placas en la garganta, le hacen un cultivo para ver si es estreptococo. Si da positivo, le mandan antibiótico para la bacteria esa, y si da negativo, me dicen que es vírico y solo recetan dalsy, pues el antibiótico es solo para combatir las bacterias, no los virus.

Aunque me tenía toda la lógica del mundo, la primera vez que me pasó eso,al salir de la consulta busqué en google para informarme un poco más, porque yo siempre había pensado que placa=infección bacteriana. Pero en varios blogs de pediatría contaban exactamente lo que me habían dicho en el Hospital.
No se si es lo adecuado o no, pero es lo que le hacen siempre a mi hijo cuando tiene placas.
Y es lo que se debe hacer, porque hay un problema de resistencia a los antibióticos terrible, por recetarlos sin ser necesarios.
Ya está muriendo gente porque los antibióticos no funcionan contra lo que se llaman "superbacterias", dentro de poco tiempo va a haber muchos problemas por esto.
 
Esta mujer es un puñetero despropósito la pilles por donde la pilles.

El niño con fiebre, provocada probablemente por la influenza B y la tía coñona le da apiretal y hala! a pastar al puñetero criadero de mierda ese/aka pipican.

Llevamos, como ya sabéis en casa, dos semanas horribles por la maldita influenza B, y eso que en tal que vi que se ponían malas mis niñas las llevé al hospital sin pensarlo.

Este virus no es una broma, yo he derivado en otitis aguda tras el virus y mi hija mayor... bueno, ha sido horrible. Ha pasado cuatro días ingresada, tras vómitos intensos y vértigos derivados de una mala punción lumbar al buscar qué era lo que tenía (creyeron que era meningitis en un principio) y bueno... ahora tiene una hepatitis aguda vírica, sí, todo causado por esta porquería.

Y la tía, tras la encefalitis, se queda tan pichi, le mete antitérmico y listo.

Sandra, das un asco tremendo!!!!!

Eres una madre horribleeeeeee!!!

Lleva a tus hijos al médico, que les hagan una analítica completa, cuídalos y aliméntalos como necesitan, abrígalos y déjate de tanto postureo.

Por que lo único que hacéis, tú y tu Cani, es dar vergüenza ajena, entre las caras de idiotas, el gasto absurdo en ropa para una niña que con cuatro cosas ya estaría, el racanear con la comida... y toda la mierda que hacéis, quedáis en evidencia como lo que sois, unos padres horribles!!!!!!!
 
Prima estoy flipando contigo ( y seguro que lasandra más) como osas llamar a la coco infanta!!!! Ella es UNA REINA ya lo deja su querida madre bien claro en la publicación de ig ?

Yo tampoco voy a ver el video con la foto cutre he tenido bastante...

Lo que os quería preguntar aunque mas o menos ya se las opiniones por lo que vais comentando.....pero creeis que los mayores se dan cuenta de las diferencias de sus padres o simplemente creen que es lo normal porque como no tienen otros 'referentes o modelos' como abuelos, tios, primos... ven normal lo que hay en su casa?porque yo a veces me llego a plantear que ellos no se dan cuenta de verdad que hay cosas que no cuadran

Claro qe se dan cuenta! Los pequeñines no creo pero los mayores seguro que sí. Piensa que seguramente detrás de cámaras sus padres hacen todavía más diferencias entre hijos de las que vemos en sus videos.

Yo viví una situación parecida a la de esos críos y desde bien peqeña me daba cuenta, sobretodo cuando mis amigos del colegio me preguntaban el por qué de esas diferencias.

El problema de ellos se agravará a medida de que vayan creciendo, les faltará autoestima y les puede complicar un poquito sus relaciones (de amistad o de pareja) ya que nos falta esa confianza, esa seguridad que los padres nos tenían que dar.

Los padres son nuestro primer referente y si eso nos falla qieras o no se qeda grabado en nuestro cerebro, es como una pequeña grieta por dónde cae un poquito de agua. Primero empieza gotita a gotita sin demasiadas consecuencias visibles, pero a la qe esas gotitas lleven tiempo goteando la grieta se hará aún mayor, así como el daño causado.

Con los años me di cuenta del dolor que llevaba y el por qué de mis actos, también buscaba en mi pareja ese amor que me había faltado de peqeña, hasta que puse remedio y me reinventé. Ahora soy una persona sociable (antes tenía miedo a relacionarme con la gente), tengo amigos que valen oro y una pareja qe qiero con todo mi ser y que no necesito para ser feliz sino que lo elijo a él para compartir mi vida, sin dependencias emocionales por carencias afectivas.

Espero que esos niños sepan encontrar su camino sin tener que pasarlo mal y todo esto q están viviendo no les pase factura, así que Sandra y Cristian poneros las pilas. Todos son vuestros hijos, pensad que dándoles ahora una infancia/adolescencia bonita podéis hacer de ellos unos adultos felices
 
Al final no me he resistido a ver el video. Tendrás que darnos las gracias Sandry, no creo que tengas público más fiel que tus tuttiprimis.
Me encanta la cara y también la deliciosa voz que pone en esta escena, es que es tan divertida laSandra...
Madre mía.... Yo es que veo esas caras y pienso, a esta mujer le falta un verano.... Por dios que vergüenza ajena más grande
 
Yo me he quedado preocupada con el room tour.
El año pasado Papá Noel le regaló a Roi un cojín. Sí, sí, un cojín y la Sandrah dijo: ualaaaa ese color está muy de modaaa.
En el room tour no sale el cojín. Se lo habrá quitado la madraza porque en realidad le gustaría a ella?
 
¡Qué curioso que en este room tour no nos haya sorprendido con la gran variedad de ropa que tienen los críos en el armario! ¡Ah no, que no tienen y no quiere críticas!

O la ropa estará en el armario de la reina Cora, que es quien más lo necesita.
 
Esta mujer es un puñetero despropósito la pilles por donde la pilles.

El niño con fiebre, provocada probablemente por la influenza B y la tía coñona le da apiretal y hala! a pastar al puñetero criadero de mierda ese/aka pipican.

Llevamos, como ya sabéis en casa, dos semanas horribles por la maldita influenza B, y eso que en tal que vi que se ponían malas mis niñas las llevé al hospital sin pensarlo.

Este virus no es una broma, yo he derivado en otitis aguda tras el virus y mi hija mayor... bueno, ha sido horrible. Ha pasado cuatro días ingresada, tras vómitos intensos y vértigos derivados de una mala punción lumbar al buscar qué era lo que tenía (creyeron que era meningitis en un principio) y bueno... ahora tiene una hepatitis aguda vírica, sí, todo causado por esta porquería.

Y la tía, tras la encefalitis, se queda tan pichi, le mete antitérmico y listo.

Sandra, das un asco tremendo!!!!!

Eres una madre horribleeeeeee!!!

Lleva a tus hijos al médico, que les hagan una analítica completa, cuídalos y aliméntalos como necesitan, abrígalos y déjate de tanto postureo.

Por que lo único que hacéis, tú y tu Cani, es dar vergüenza ajena, entre las caras de idiotas, el gasto absurdo en ropa para una niña que con cuatro cosas ya estaría, el racanear con la comida... y toda la mierda que hacéis, quedáis en evidencia como lo que sois, unos padres horribles!!!!!!!
Como va la nena, prima? Y así recupera?
Viene fuerte la gripe, si que se verdad... aquí también lo pasamos muy mal, mi guindilla que es un roble de niña jamás había tenido fiebre alta tantos días, la pobre se me quedo fideo total! También acabó con otitis leve, por suerte La pediatra la vio pronto porque nos dijo que sino se le iba la fiebre volviéramos a los 3 días que la revisase y ahí la vio.
Y mi hijo como es asmático, también le estuvo controlando por si acaso porque no le fuera a agravar con infección respiratoria grave, que al pobre todo le acaba ahí! Pero no, como fuimos el primer día de fiebre ya le recetó un inhalador aparte del dalsy y con el no hubo más sustos (tocar madera jajaja no vaya yo ahora a gafarla)
Pero esa es otra cosa que me choca con Sandra, yo voy a urgencias y siempre me ponen donde el tratamiento que lleve, control por su pediatra en x días.
O voy a su pediatra y me dice venir a revisión en x días o si dentro de tantos días sigue con fiebre volvéis que os reviso. A Sandra no. A vosotras no os hacen así?
 
Back