Sandra SS

Le dice la Sandra a la Sarah que está más guapa con el pelo sin espuma, que le queda mejor y no le van a comprar más jaja, bromeando. No compréis más espumas ni tintes por favor?‍♀️??!
 
Le dice la Sandra a la Sarah que está más guapa con el pelo sin espuma, que le queda mejor y no le van a comprar más jaja, bromeando. No compréis más espumas ni tintes por favor?‍♀️??!
Yo ahí estoy de acuerdo,la espuma acartona el pelo,al natural con un poquito de serum mucho mejor,con mascarilla o acondicionador previo,eso sí.
 
Las camas creo que son de Ikea y si compraron los colchones que "crecen" que van a conjunto con la cama esos tienen de 7 a 10 cm de grosor. A mi no me parecen adecuados para ya unos adolescentes, bueno para nadie, a lo mejor en casa de verano o para alguna visita.
Todos los bebes tienen su ritmo de desarrollamiento pero me choca un poco ver a laCoco así tirada de espalda en la cama como si fuera un bebe de pocos meses, pero también que esperar si laSandra la lleva todo el día como un colgante
 
Dice laSandra que van a tener en completo 6 habitaciones y una lavandería. Para cuando, para el 2050 ? ?

Sí, mira:
1 habitación para Sara en el piso de Sara cuando se independice
1 habitación para Roy en el apartamento de Roy cuando se independice
1 habitación para Eros en el piso compartido que llegará a tener cuando se independice
1 habitación (compartida) para Harlem en la granja hippie a la que huirá cuando a los 16 se de cuenta del percal y salga de ahí por patas
1 habitación en VillaTutti para Cora que ocupará todo el espacio diáfano que abarca la vivienda
Y
1 habitación de LaSan&ElCani de matrimonio que es la actual que tienen ahora.

La lavandería se refiere al lugar del 3er o 4o trabajo que tendrá que coger ElCani para sufragar los gastos de su SandraSteel y Coco

...Salen las cuentas! (Malpensadas!):cool:
 
Back