Sandra SS

Acabo de ver q se lo pusieron en su instagram Correr primas no os lo perdáis antes que lo borre! :smuggrin:


"Muy mona la gordita, esta preciosa, pero...A Sara una contesa pelá y mondá y a cora una pedazo de tarta de pastelería de la cual ni se va a acordar ni la va a apreciar....no se, pero o todos moros o todos cristianos como se suele decir...un beso tuti"


Si fue alguna ñrima que confiese!!!:woot:
Jaj aquí me tienes ? no me he podido callar,lo mismo estoy ya bloqueada, pero me he quedado en la gloria
 
Alguien me puede explicar el cambio de la habitación de los niños como para hacer el room tour?
Creo que cambiaron la kallax doble de ikea por dos cómodas de madera en bruto parece no se. Y han añadido un escritorio creo q anyes no tenían uno cada uno. Por otro lado digo yo q a la kallax le pones puertas y cajones (mi hija la tiene,) y se queda todo cerrado no?. Dice que a Eros le ve la garganta blanca y lleva dos dias de fiebre. En serio? Sera placas no, ve al médico y le mandaran antibiótico jamia.....
 
Madre mia...medio video justificando todo lo que hablamos en el foro.Se nota que nos lees Sandra.Ese caldo tiene menos sustancia...parece el agua que echan mis macetas al suelo,se nota que esta poco elaborado.Las alcachofas de por si son secas...pero al horno tienen que parecer esparto al comerlas,guisaditas con cebolla y jamoncito se las comerian mejor tus hijos.A Sara le pones en su cumpleaños una tarta pela y monda mientras sus hermanos duermen,es que no fuistes ni para levantarlos y a Cora le pones trescientas chorraditas para el postureo y una tarta de confiteria...eso no se hace o todos moros o todos cristianos.Mi hijo tiene gripe y tiene fiebre cada x horas,lleva una semana sin ir al cole y no se me ocurre sacarlo a la calle a pasar frio...pero vamos eso es tener algo de conocimiento,no digas que tu pediatra dice que tiene que respirar aire limpio porque es una excusa.Lo primero que te dicen es reposo EN CASA.Siento el tocho primas.
 
Back