Sandra SS

Habitación minimalista para la alergia de S pero no he dudado en enviarla al zulo lleno de polvo y humedades del garaje durante meses.
Tampoco puedes decorarla mucho tienen unas edades con gustos propios pero q gustos pueden tener si no hacen nada? Ni cine ni lecturas ni nada
 
Habitación minimalista para la alergia de S pero no he dudado en enviarla al zulo lleno de polvo y humedades del garaje durante meses.
Tampoco puedes decorarla mucho tienen unas edades con gustos propios pero q gustos pueden tener si no hacen nada? Ni cine ni lecturas ni nada
Esto quien lo entienda que me lo explique!
En su habitación apenas tienen cosas por la alergia de Sara, ok... mi hijo tiene lo de todos los niños, pero su habitación se limpia a diario, las sabanas se cambian más a menudo, los juguetes y cachivaches están en cajas con tapa, las estanterías tienen puertas, la alfombra es vinilica y no tiene cortinas... pero tiene todo lo que tendría sino tuviera asma, vaya!
Sara no, pero en cambio la manda a estudiar y pasar el rato a un sombrío y húmedo garaje, lleno de trastos (a los que dudo muchísimo limpie el polvo a diario) con una habitación bien grande llena de tierra... y tenemos que suponer que eso no afecta a su alergia?
Mira esta mujer yo no la entiendo, primas.
Pero bueno, si ya va poniéndose la tirita antes de la herida... excusándose del minimalismo de esa habitación, habrá que verla! Y habría que ver cómo la tenían antes, que hace poco habían comprado en Ikea no se que mueble para ellos...
 
Si antes me daba grima ese hombre pues con esos pelos no os voy a decir lo q me parece...
A ver la habitación de roy y sara como ha quedado.
Les habrá cambiado la bombilla del techo y eso para ella es un gran cambio.
Ansiosa estoyyyy.
 
Acabo de ver q se lo pusieron en su instagram Correr primas no os lo perdáis antes que lo borre! :smuggrin:


"Muy mona la gordita, esta preciosa, pero...A Sara una contesa pelá y mondá y a cora una pedazo de tarta de pastelería de la cual ni se va a acordar ni la va a apreciar....no se, pero o todos moros o todos cristianos como se suele decir...un beso tuti"


Si fue alguna ñrima que confiese!!!:woot:
 
Esta gente... esq no se q decir del video...
Pero que coxx comen? Pero si de las 5 cosas q ha enseñado todo tiene una pinta de tirarlo a la basura.
Y lo de la habitación pues eso... Nunca había visto un cambio igual...
 
Back