Sandra SS

Que ElEros está con placas de pus y fiebre y su pediatra no considera que deba tomar antibióticos??? Eso me ha chocado bastante...
Y a llevar a LaSarah a la piscina tienen que ir los 7?? Y mientras qué, esperando por ahí con unos y con otros? Madre mía... A esta familia no hay por dónde cogerla ??‍♀️

La Habitación de los mayores ni fu ni fa, personalmente no me gusta cómo está distribuida ni esas cajoneras que les ha puesto.... Yo pondría una litera. Seguramente el mueble ese blanco q tenían antes esté en el "parking" acumulando más mierda y trastos.
 
Que vergüenza me das Sandra que tu hija es alérgica y por eso no puede tener cosas mira mi hija es alérgica tiene 6 años y esta con medicina siempre siempre es SIEMPRE que digas que no tiene cojin por la alergia y que suelte que lo va lavando a menudo mi pregunta es como tienes es que coxx haces tu en todo el dia? A si estar con cora en brazos a mi me daría vergüenza como te dije antes mi hija es asmática y todos los viernes le lavo las sabanas los cojines las mantas la alfombra... vaga que eres una vaga
 
Sandricani, empieza por comprar unos colchones adecuados a su edad y de continuidad, alomejor no te han informado que siendo alérgica necesita, tener un buen colchón que es donde más se acumulan los ácaros y donde pasa muchas horas.

Enseñas la habitación toda orgullosa, si no es nada del otro mundo.

Alguien te ha dicho que haces mucho el ridículo y que mientes mucho...

Haz un favor no enseñes las comidas, porque sinceramente da pena por no decir otra cosas.....las mezclas que haces pasta, con boniatos y etc.

En vez tanto ir a la playa, porque no sabes donde ir y ya que vas por Cambrils ves a una biblioteca que suelen tener zona infantil y de paso te miras unos libros de cocina a ver si tomas nota.
 
Creo que han ido a por los colchones de los niños... Han cambiado otra vez la habitación... Ha tirado toda la comida q Le hizo su cari.
Lleva 21 horas haciendo recetas q Le han dicho las primas.
No se la ve por instagram!!
Próximo video:
Vuelvo a cambiar la habitación de los niños y nuevas recetas para toda la semana.
Por cierto Sandra t voy a dar una idea sencilla barata y rápida para una merienda cena... O cena.
Tortillas de patatas (la puedes hacer de muchos tipos) la acompañas con ensalada de tomate o de lechuga o d lo q quieras. Unos pimientos asados y embutido. Rico rico.
Danos señales d vida q nos preocupamos.
 
Creo que cambiaron la kallax doble de ikea por dos cómodas de madera en bruto parece no se. Y han añadido un escritorio creo q anyes no tenían uno cada uno. Por otro lado digo yo q a la kallax le pones puertas y cajones (mi hija la tiene,) y se queda todo cerrado no?. Dice que a Eros le ve la garganta blanca y lleva dos dias de fiebre. En serio? Sera placas no, ve al médico y le mandaran antibiótico jamia.....
Corregidme si no estoy en lo cierto, pero de toda la vida si tienes placas, es infección y por lo tanto, bacteria = antibiótico al canto. Esta es capaz de no haber llevado al niño al pediatra.
 
En la "sueminpol"... Que horror lo bruta que es esta mujer....

El cuarto parece de orfanato, es que se puede filmar la secuela de Anita la huerfanita!!! Esos colchones por Dios parecen colchoncillos, muy finitos...
Con esos mismos muebles cutres, se puede hacer una distribución chula para que los dos tengan su intimidad. Simplemente pones los armarios en perpendicular a la pared, cada uno mirando hacia el lado del niño correspondiente y lo medio apañas. Teniendo solo una habitación para los dos creo que es la única solución.
 
Sandri, nos explica que están en un “parón” con las obras. Su intención es habilitar, cuanto antes, la planta baja como habitaciones, mientras tanto, es lo qué hay...

7- Gran organización con los juegos de mayores, muy a la mano...
Ver el archivo adjunto 1312451
8- La ventana, que le encanta... le encantan las vistas, al cielo... muy relevante...

Ver el archivo adjunto 1312453
9. Nueva cómoda para RoY ...


Ver el archivo adjunto 1312455
10 - Cesto de cosas varias...
Ver el archivo adjunto 1312458
11- Biblioteca surtida ...

Ver el archivo adjunto 1312462

12- Definitivamente , nuestra musa está feliz con la nueva distribución de la habitación; hay más espacio, se ve organizada ?, cuenta con privacidad para cada niño, “le gusta muchísimo” reitera una y otra y otra vez...
Ver el archivo adjunto 1312468
No hay nada de malo en compartir habitación—asegura Sandri,mientras esperan la Tuttireforma de 6 HABITACIONES + cuarto de lavado... Casa Verdeliss? Trocito de mundo Coquete? VILLA TUTTI será un casoplón, contará con 6 habitaciones + cuarto para papá NUel, no lo digo yo, lo dice nuestra Sandri recientemente depilada:
Ver el archivo adjunto 1312473
Resumen del rumTur: Sacamos la estantería de IKEA y la reemplazamos por dos cómodas...

CaniRubiUs bailando como un ? je je je—ríe Sandri...


Ver el archivo adjunto 1312478

Sarah se ha quedado sin espuma para el pelo, nos informa Sandri... dulcemente, el padre interrumpe “olé Simba!” ... Canibulling...

Fuera de Villatutti, excursión a dejar a Sarah a su clase de natación, “suiMinG pul” —“trilingüea” Sandri...
Que todos los astros se confabulen esta vez y se dicte la clase, así, la convaleciente Sarah podrá superar su miedo... je je je je
Ver el archivo adjunto 1312530
No se puede grabar al interior del recinto ?, esto no es problema para la superpositivaSandriliss, je je je... Los Tuttis siempre han resguardado con “súper cuidado” la privacidad de terceros...

La clase estuvo “súper bien pero no tan súper bien....” ?, el monitor les comentó que Sarah aún no supera un trauma infantil, arrastrado desde una mala experiencia con otra clase de natación. Les recomienda clases particulares...

Nuevamente en Villatutti, después de la excursión familiar a la piscina, imposible reposo para los críos enfermos, los tuttipadres son inseparables.

Agradecimientos infinitos al personal médico, llevaron ALEroS a la pediatra, necesitaba antibióticos... probablemente les recetó también unas excursiones cuando cae la tarde al pipican y mucho aire fresco, que no es lo mismo que aire frío, Sandri...

Con su SueÑoHechoRealidad a cuestas, se despide, agradeciendo por el apoyo incondicional de los millones de tuttifans, nos desea un buen finde ❤ Adioooooooooooó!

Ver el archivo adjunto 1312553
Prima no solo se despide con la nalguis a cuestas,también empieza el vídeo con ella en brazos,contándonos cómo está Eros,como más de 5’ de vídeo,yo sinceramente no se cansa de llevarla en brazos todo el puto día,yo tendría la cadera,el brazo,y la espalda hecha polvo de llevarla así,que esa niña ya pesa bastante,momento comida,madre mía,ese caldo parecía las aguas residuales de una central petroquimica de la grasa que tenía,esos comistrajos que les da a lo pobres crios,y luego toda orgullosa contando que ese Calisto les va a venir de miedo a los niños que están malos,Sandra eres una sinverguenza,porque si no te lo decimos aquí,tú dándoles las mismas mierdas de comidas que les das todos los días,momento piscina,ya puse yo que si no lo veía no lo creería,y zas, según tú no se puede grabar,pero insisto,hasta que no lo vea no lo creo,esas clases seguro,les sale gratis,si no de que la iban a llevar,la habitación de los niños,muy normalita,que no pasa nada,pero no la vendas como el súper room tour,porque no cuela,de tantos vídeos que llevo vistos es la primera vez que la Sandra dice una verdad,Sara la queda mejor el pelo sin espuma,se la ven los rizos sueltos,la espuma reseca el pelo y lo estropea,momento cari haciendo el monguer,bueno el en su línea no se puede esperar otra cosa de él,y todo,todito el vídeo es una contestación continua a las primas,a todo lo que la decimos,da igual que nos contestes y nos quieras convencer de algunas cosas (tema niños,malos,médicos y salidas al pipican,no bosque entérate de una vez Sandra,eso no es un bosque,con los niños malos,no respetando su descanso,normal que se vuelvan a poner malos)estoy segura que lo mando a la excursión incluso estando el crío con fiebre
 
Yo cuando dice que Eros no iba al cole por estar enfermo, pero lo sacaba a la calle, pensé en alguna excursión pendiente, y bingo ayer dice que al día siguiente tenía excursión y no iría, por estar malo, pero para salir al descampado no lo está que es aire puro dice?. Lo que no querías es costear la excursión, al crío.
 
Sandricani, empieza por comprar unos colchones adecuados a su edad y de continuidad, alomejor no te han informado que siendo alérgica necesita, tener un buen colchón que es donde más se acumulan los ácaros y donde pasa muchas horas.

Enseñas la habitación toda orgullosa, si no es nada del otro mundo.

Alguien te ha dicho que haces mucho el ridículo y que mientes mucho...

Haz un favor no enseñes las comidas, porque sinceramente da pena por no decir otra cosas.....las mezclas que haces pasta, con boniatos y etc.

En vez tanto ir a la playa, porque no sabes donde ir y ya que vas por Cambrils ves a una biblioteca que suelen tener zona infantil y de paso te miras unos libros de cocina a ver si tomas nota.
Un purificador del aire tbien le vendría bien a la chica.Y por supuesto aspirar con el aparato adecuado toda la habitación. Tienen o tenían no sé cuántos robots de esos,para limpiar con agua,sin agua, con caldo....ayyy,no,que el caldo era para hacer sopita!Y además tenían tbien esa mega aspiradora cuyo nombre no recuerdo,que vale un pastizal y que aspira lo más. Esa habitación debe estar "inmaculada".Y desde luego lo de bajarse la cría a estudiar al "parking "con tanta tierra allí, tanta humedad y tanto de todo,como que no.Pero si en esa zona los ácaros deben ser tan grandes que hasta te saludan. Sandris,ve leyendo como sueles hacer,que aquí las primas te dan buenos consejos y debes estar agradecida y ponerlos en práctica.Igual que tu "iluminas"la vida de los cientos de tutts que te preguntan tantas cosas interesantes que haces y quieren aprender de ti,toma nota y aprende algo tbien ,bonica!
 
Yo cuando dice que Eros no iba al cole por estar enfermo, pero lo sacaba a la calle, pensé en alguna excursión pendiente, y bingo ayer dice que al día siguiente tenía excursión y no iría, por estar malo, pero para salir al descampado no lo está que es aire puro dice?. Lo que no querías es costear la excursión, al crío.

Línea Bingo y cartón :peeking:
 
Back