Sandra SS

a ver si te pegas el detalle este año en el cumpleaños de lasarah una tarta igual o parecida...porque si es TU otra hija....pero vamos no te da gana arreglarle la boca....como para un pastel de semejante calibre! Ella se lo merece tambien....y no se tenga que conformar con una contessa para salir de paso...
Dirá que a la Sarah ni quiere ni le gustan las tartas de pastelería...
 
Primas españolas ¿en España se celebra los 15 años con fiesta de 15 años o Quinceañera como en latinoamérica? ???
Lo pregunto porque este año cumple la Sarah cumple 15 años.
 
Apenas hay diferencia de la celebración de S a la de su coco... Modo ironía...
La pobre Sara sopló velas con su caripapa y la Sandra No?luego no celebraron con la familia otro día?Que lastima de niña. Igualmente no ha sido una celebración por todo lo alto la a LaSandra le gusta lo tradicional y ella pone todo su empeño en que no se pierda.Tengo que decir que a mi esas celebraciones que se montan estás familias youtuberas,no me gustan,es todo a unos niveles exagerados para mi gusto y muy de peli americana. Mesitas de todo,vasito,galletitas,smash Val e,etc.Cusndo se casen esos niños, que les van a montar? Pero bueno,cada uno hace lo que le sale de la peineta. Ahora que Sandra me parece que se ha estado justificando todo el bodrio:No le gusta lo de la tarta, ellos son de bocatas y olivas,de celebrar en familia, tenían platos y vasos para la ocasión pero se les olvidó ponerlos,a la Cora no le gustan los globos (Ya empezamos)y ella respeta lo que sus vástagos quieran.....Sandris,que me da a mi que de poder,montarías lo más grande reina,pero no vaya a ser que pensemos que no lo haces por temas monetarios y de eso nada.Y eso de que el s*x* no tiene color????pq todo rosa p'a la princess de la house???te hacia ilu a ti pero sólo con esta hija,pq a los demás los vistes con ropas de la sección de niñas que me parece perfecto.Sueltas cosas que luego se caen por su propio peso. Y termino con esa escena de esos niños en esa mesa inhóspita y atacando al bol de espárragos sanicos,sanicos !!!Espero que al menos estuvieran lavados y hervidos.
 
En el minuto 1 esta elHarlensito jugando en el suelo con laCoco. El pobre justo delante de la puerta de afuera y bien claro se ve que la puerta no cierra bien. Se ve la luz por los lados, entrara un aire que hiela. No puede encontrar un espacio mas adecuado para que jueguen los niños?
 
Vaya tontería de pastel... Si así fueran las que ella pide para cada uno de sus hijos, respetaría su tradición... Pero yo hago pasteles y esa mierxx de pastel no es para hacer Smash cake pero claro está no se pudo pagar una tarta de diseño... El cumpleaños pobrecita esa niña, sin abuelitos, sin primitos, nada.... Soledad total.... Sólo postureo de la foto ridícula y la niña pobre muy desengañadilla lo siento pero lo es!!!
 
Recién vi el video y no lo pude terminar porque me aburrió y literal me dio sueño...
Mejor venir acá para leer lo que comentan.
Es claro que le hubiese encantado conseguir una "colaboración sanica" como su musa vendeliss y que "su sueño hecho realidad" tubiera un smash cake como las hijas de verdeliss...
 
Back