Sandra SS

Que detalle, Sandra, contestarnos tan rápido...
Gracias, pero no cuela.
Fijaros en el story en que dice “a nosotros siempre nos ha dicho el pediatra que si el niño se encuentra bien es bueno que se airee...” si lo está diciendo no se lo cree ni ella!
Cual pediatra, Sandra? Ese al que no los llevas cuando deberías?
Renovar el aire es que abras las ventanas de casa para ventilar, mujer, no que lleves al niño enfermo a las 9 de la mañana a la playa, ahí a chupar frío y humedad...
Eros que ya está malo se va a poner peor y los otros dos que han pasado la gripe hace nada... una sentada en la arena húmeda, el otro con el pantalón todo arremangado. Madre mía!
Me estás dando el café, Sandra!
 
Prima el día 16 se cobra una ayuda que se le llama ayuda por hijo a cargo y son 200€ por niño, se cobra en enero y en julio, seguro que con ese dinero han comprado la secadora
Si nos ponemos calendario en mano, en enero y julio hay rebajas de ropa, yo destinaría ese dinero (1000€) para eso, para ropa de todos los niños.... Acopios en rebajas de ropa básica al menos para colegios y parques porque esa ayuda es para el menor no para los chupamedias estos
 
Está semana voy a ir un pelin desconectada, a ver, que me perdí ya?
Acabo de ver en instagram que Eros no ha ido al cole, pero esta...en la playa!
Si prima,llamaron del cole para que fuera a recogerlo pq tenía fiebre,;la Sandra que es la caña, le dio el Apiretal y oh,milagro, el niño se encuentra de perlas y ya no tiene fiebre...asi que al bosque o donde proceda pq le va bien. Hasta que se le pase el efecto y le suba, pero ella cree que ya el niño está perfecto y para que se van a quedar en casa a que descanse y ver como sigue,a darle marcha que a los virus eso ,en su mundo,los aleja.
 
Llevo yo 2 semanas sin salír de casa :confused:
Una de mis hijas cogió la gripe en el cole y una semana entera sin salir y después la otra y yo.
Vamos que no se como tiene narices de sacar así los niños, que no te va pasar nada
Hija de mi vida que yo también estoy harta de estar en casa pero es lo que hay, unos diitas, y luego pues vuelve todo a la normalidad.
 
La coco repartiendo virus tosiendo encima de la tarta....que agobio he pasado en el momento soplar la vela de la tarta. Deja en paz a la cría Madraza!q solo quieres posturear y ni eso te sale.
 
Yo recuerdo ,cuando vivian en Sant Cugat, ponían el tendedero plegable dentro de casa y con la calefacción se les secaba la ropa muy pronto.Dicho por ella en los videos.Ahora también podían hacerlo.
Hay prima has dicho CALEFACCIÓN jajaja....me parece que brilla por su ausencia,,, por qué vimos el video de la instalación que si no pensaría que las rejillas son de decorado, también podía en la zona trasera del super jardín poner unos alambres extensibles de aquellos que después se esconden y no molestan y solucionado para sabanas y colchas, por suerte todos los días no llueve y ella que está en casa se puede organizar mejor, pero claro tiene que sacar la ropa de la lavadora y con el peso llevarla hasta el jardín UUFFFFF!!! ?no se yo demasiado trabajo para la flor de loto(Sandra),y luego está el tema postureo no queda nada estético sabanas tendidas en casa de una influencer ?jaja..,, Yo tengo la secadora qué utilizo cuando el clima me impide tender o por horario laboral apretado, pero me gusta secarla al sol y paso de postureos mi jardín queda requetebonico con sus sabanas tendidas jaja,,,
 
a ver si te pegas el detalle este año en el cumpleaños de lasarah una tarta igual o parecida...porque si es TU otra hija....pero vamos no te da gana arreglarle la boca....como para un pastel de semejante calibre! Ella se lo merece tambien....y no se tenga que conformar con una contessa para salir de paso...
 
Back