Sandra SS (22 Visitantes)

Calificaciones
423
Me Dan unas ganas de entrar con unas tijeras y cortarles el pelo a esos niños!!! Y no porque lo lleven largo, por favor que mal cortado y peinado...sino lo tienen que llevar bien pues corto...madre mía el otro día a Eros...le quiere esconder las orejas (este tendrá que ir detrás de Roy a la operación....) Y aún lo dejo peor....
La verdad que falta les hace, y con este calor no entiendo como los lleva asi, debe ser súper incómodo para los pobres niños, sobre todo para los pequeños

Calificaciones
10.126
Aquí en mi tierra se lleva mucho los cascos de patata que viene a ser patata cocida partida por la mitad y luego la pones al horno para terminarla de hacer con aceite y perejil. Se suele acompañar de alioli. La idea de ponerle queso (del de verdad no la masa de plástico que comen ellos) y gratinarlo tb no me parece mala idea de guarnición para alguna carne o pescado. Pero como plato único y base de alimentación como que no
Segun sandraliss hoy cocinan los críos, y se ve à Roy con el tranchete en la mano y en el plato juraría que son papas cortadas a la mitad😂😂
Voy a tener que probar semejante receta, esperaré a enfadarme con mi marido🤔Será mi gran venganza😏

Calificaciones
4.230
.... Vamos en coche a la playa xk podríamos ir andando pero con los niños es un paseo largo....
Vaya chiste y ni 5 min de vídeo
Me meoooooo ... Esta mujer para el club de la comedia!!!!!!!!
Y quien iba de puntillas x el "jardin"??????? Vaya tela

Calificaciones
4.230
Agua congelada y deja k nalgas acabe empapada???? Tomaaaa madraza!!!!! Dentro de 2 días... Uhiii parece k está malita. K pasará?????
Lo único bueno que los niños han disfrutado

Calificaciones
4.230
Qué penita me da Sara... se nota que se moría por bañarse pero claro el no saber nadar... los padrazos del año podrían hacer algo por sus hijos y enseñarlos a nadar y motivarlos para que pierdan miedo al mar
Igualmente tenía algún tipo de alergia xk el año pasado le salió reacción... Per vamos 1 año y sigue sin saber nada????
Permite que lo dude madraza....

Mirando este Tema (Miembros: 6, Invitados: 16)