Sandra SS

5min he aguantado de vídeo y no puedo aguantar venir a decir:
1- LaCocoh en la puerta de entrada sentada, (casi aplastada al abrirla elCani¿?¿?¿o_O no podía haberla cogido en brazos y apartarla?); en el suelo sin alfombra ni mantita, con todo el filillo de aire entrando que se ve la luz, se ve la luz del exterior!!! imagino la corriente que puede entrar por ahí!!! (lo raro no es que se pongan malos, lo raro es que no lo estén!!!):nailbiting:

2- "Excursión al Sclat"(lo que yo os diga primas, estos como tienen 0 vida más allá movilizan a toda la tropa para convertir los "Recados" en aventuras...) Los trabajadores del centro comercial "al que viajan" deben santiguarse cada vez que los ven aparecer (aká "todoslosdias"). Pobres. Los trabajadores del CC y los 5 niños :sorry:


3- Recogen el pastel de encargo que hizo una pastelería artesanal, con todos los ingredientes caseros, CASEROS, caseros CASEROSartesanales, "de azúcares propios, diría yo..."; nos aclara elCani, sentando cátedra como a él le gusta. Caseros!CASEROS(Momento en honor a @Unikitty con sus hamburguesas deCarneCARNE!Carne) Tradicionales dice... no han visto un pastel que no sea de supermercado hasta el 1er cumpleaños de su hijasoñada :borg::dummy1:


Yo os digo, LaSandra, sólo una palabra: Comtesa.


Comtesa congelada a las 11 de la noche. ComtesaNOComtesa,COMTESA!de marca Hacendado. Comtesa sólos y sola.



¡¡¡COMTESA!!!



LaSandra: Eres mala. Eres mala ...Y lo sabes! (Ojalá que el tiempo, al pasar, que pasará; te lo haga saber más) :punch:
 
Última edición:
Que si yo supiera que ella con cada hijo arma así sus cositas les hace su tartita con sus cuatro tonteritas chapó!!! Estuviésemos ahora enternecidas todas admirando el evento, pero noo a.la coco si su tres horteladas y los demás hijos qué!!!
A los demás hijos, solamente la tarta que está en oferta en el supermercado.
Cuando vivían en Sant Cugat en un cumpleaños de Sarah lo celebraron en una pizzería con algunas amigas y en otro cumpleaños se lo celebraron en la casa como un cumpleañoa normal con comida, música amigas, estaba su abuela Merche, decoración y tarta. Desde que se mudaron todo cambió para esos niños...
 
Última edición:
Perdon por mi ignorancia ,pero los esparragos se comen asi???,es la primera vez en mi vida que lo veo. Mi padre cada invierno va 2 o 3 veces al campo a por esparragos y nos trae a casa,yo siempre los he comido en tortilla,revuelto o salteados...
Acabo de terminar de ver el video y me he quedado igual de loca que tu! Nosotros también los hemos comido siempre en tortilla, pero así a puñados!!??? Fijo que los metieron en el micro para que se pusieran blanditos y ale, a comer todos a puñados de un bol.... Para comer alcachofas quemadas con tortilla francesa y para cenar esparragos de mira que manera... Madre mía no pueden tener peor gestión de comidas...
 
Qué poca personalidad, cutres, sin esencia, es como que quieren seguir todas las modas estúpidas posturetas de youtube e ig pero con mal gusto, a lo cazurro. Vamos, un quiero y no puedo, una parodia de lo moderno.. Y encima queriendo dar a entender que son tradicionales y el postureo no va con ellos.. Al final hacen el ridículo
 
Yo lo que nunca entendere de esta mujer esque va vestida como de ir a cenar a diario nunca la veras en chandal ni con deportivas siempre tiene que tener su ropita nueva para que para pasear por el pipican y el centeo comercial porque no hacen otra cosa y deapues va a bershka le compra a sara 4 cosas y la niña todos los dias con la misma ropa es flipante...
 
En el minuto 1 esta elHarlensito jugando en el suelo con laCoco. El pobre justo delante de la puerta de afuera y bien claro se ve que la puerta no cierra bien. Se ve la luz por los lados, entrara un aire que hiela. No puede encontrar un espacio mas adecuado para que jueguen los niños?
Verdad verdad prima??? Yo me tuve que refregar los ojo!!! No daba crédito


...:unsure:mmm más bien pensando a los que les dan lis créditos es a ellos!:cool: aidongüoneliveforcréeedito Nuevo Sandra'sHit
 
Estos dos payasos flipan con todo, wooolaaa Cari que rico, la tarta artesanal que todos los ingredientes están hechos por ellos. ElCari cuando se pone en tono catedrático dice unas bobadas que da vergüenza ajena.
Y después el sincero de Roy dice, pues a mi lo rosa no me gusta y les estropea su lalaland ? .
Yo la tarta la veo simple pero para lo que están acostumbrados en esa casa por una vez debieron de dejar a los niños comer tranquilos la tarta sin que la Cora la baboseara. Como una prima ya dijo, esas tartas no son para comérselas sino para guarrearlas . Que al final ni le salio como quisieron, la Cora es un bebe muy tranquilo y de Smash poco:cautious:
 
LaSandra decía que ella era protagonista del canal.
Empieza el vídeo grabando a los niños cómo juegan en la puerta.
Después graba a la Cora comiendo.
Tras esto, la Cora en su escenario de cumpleaños aplaudiendo media hora.
A continuación, media hora la Cora soplando las velas.
Luego los niños comiendo espárragos.
Y ya al final una chapa aburrida de la Sandrah.

Jolines!!! Pues menos mal que es protagonista ella del canal!!!
 
No es que no le guste el smash cake, lo que no le gusta es tirar el dinero que vale la tarta.... si viviese mas holgada hacia sesión de fotos y todo... que no engañas a nadie La Sandra
Eso es!! No le gusta las sesiones que se hacen ahora de smash cake porque no le han pedido colaboración para ello! Pero a quien pretende engañar.... :cautious:
En cuanto a la “celebración” me parece todo tan triste.... pfff
 
Back