Sandra SS

Al p2rincipio del bodriovlog,creo,está grabando y ElCari habla por teléfono con su padre y LaSilvana,según Sandra,y se oye algo de "oferta o promoción .Fijaos primas, parezco la Sandra,que por un momento y dado el título, creia q se trataba de un viaje!Me dije a mí misma que por fín salían más lejos de Tarragona,del bosque encantador y de la ruta de los super...que ilusa!Pues sería de la secadora,si es que la compran ellos,habrán encontrado alguna oferta o igual le estaba haciendo la"recaudación "a su padre para la susodicha secadora. Desde luego la necesitan pq con éste tiempo que cuesta que se seque la ropa y dado que su fondo de armario,bueno el dep los pobres niños, es tan escaso o inexistente, es un problemon el que tienen. Dice el Cari que se han quedado sin ropa...no me extraña nada,no es difícil que les pase eso.Me he aburrido lo mas grande.Medio bodrio con el editor nuevo, y a mi que me importa?, y que más? Pq no ha habido mucho más tema.Ah,que casi pierdo la consciencia al ver al marido con ese pelo por Dios Santo.Está esperpéntico y le da un aspecto más raro...me recordó primero al actor de "La naranja mecánica ",y pasada esa primera impresión y ya un poco más repuesta,lo veo una mezcla de hombre chonichoni+tio salidillo+viejo verde,un cuadro vamos. Y me pareció que tbrien se ha decolorado las cejas???decidme si es así ó es que discreto color le refleja en ellas.Y para que va ir a gastarse 40 euros a la pelu?pues claro que si guapi,si vosotros os lo hacéis todo aunque sea mal;lo mismo ponéis un césped artificial, que tirais abajo un garaje ,que hacéis de estilistas o lleváis a los niños de paseo con 40 de fríebre y un frío que pela. Oleeee por vosotros majetes. Por cierto,no hay algún odontólogo que contacte con ellos para colaborar? Por favor háganlo.Los dientes de esos niños se lo agradecerán.
Pensando, pensando... al oír al cani hablando con su padre de la OFERTA ,yo atando cabos llegue a mi conclusión que quizá está secadora podría ser el regalo de reyes del canipadre para ellos dos, por qué es muy surrealista qué a finales del mes de enero salgan con un gasto de esté estilo sin ser una necesidad super vital (todos los final de mes son dificilillos pero enero un poco más) han pasado mil años sin y ahora aprisa y corriendo se dan cuenta que no pueden vivir sin una secadora ??
 
Pensando, pensando... al oír al cani hablando con su padre de la OFERTA ,yo atando cabos llegue a mi conclusión que quizá está secadora podría ser el regalo de reyes del canipadre para ellos dos, por qué es muy surrealista qué a finales del mes de enero salgan con un gasto de esté estilo sin ser una necesidad super vital (todos los final de mes son dificilillos pero enero un poco más) han pasado mil años sin y ahora aprisa y corriendo se dan cuenta que no pueden vivir sin una secadora ??
Podría ser el regalo, pero me inclino más a pensar en una petición de money.Se han visto que tenían que ir en pijama a sus obligaciones y se han "apurado".Y después de los gastos de Navidad la cosa se ha complicado, una llamada al "Iyo"o como lo.llamen y en plan lastimoso ,hay ofertas papa,los chiquillos se manchan mucho,yo tengo ya que dar la vuelta a la ropa interior...y su papa en consenso con la Silvana,que debe estar hasta los mismísimos de ellos,pues habrán soltada el parné. A ver como nos sorprenden ahora y que historia cuentan.
 
No pues yo les voy a echar un ojo a estos que dices!
Porque para mi si que me resulta difícil encontrar gente con sentido común en YouTube, en plan vlogs familiares.
Quitando a Angie goro o Ruthi San... creo que no me medio-gusta ninguna más :cry:
También están Aidani Films que llevan poquito tiempo, tienen cinco hijos y viven en un pueblecito de Cataluña, ya dirás qué te parecen y luego Miriam Malo
 
Yo misma con cuatro hijos y viviendo en un pueblo, en una casa y con coches todo el dia para arriba y para abajo .. puedo criticar lo que quiera, desde el respeto, aunque a veces el enfado me pueda ..
No me considero una super madre, meto la pata todo el rato, y ahora con una adolescente bajo el brazo ni te cuento...

Pero desde que soy madre me he dado cuenta de ciertas cosas. Puedes ser el tipo de padre que quieras, cada casa funciona de una manera, y eso es respetable. Pero debes cumplir con unos minimos: higiene, alimentación, vida social y academica. Fin. Se trata de priorizar las necesidades de tus hijos por encima de las tuyas propias... Y si te fijas, en esa casa eso no ocurre.

Si no cumples con eso, no te llenes la boca de respeto hacia tus hijos, y menos aun des lecciones de nada a traves de una ventana digital...

Esa es mi opinión, y eso es lo que me enfada, y lo que critico.
Pero es que yo no hablo de mensajes que hagan una crítica respetuosa, o des tu opinión. A mi lo que me parece terrible es cuando esto mismo se hace desde el odio... (Cuando lanzan mensajes directamente a ella, del tipo: "Sandra, eres una tal, o una pascual)
No se si me entiendes
 
Pensando, pensando... al oír al cani hablando con su padre de la OFERTA ,yo atando cabos llegue a mi conclusión que quizá está secadora podría ser el regalo de reyes del canipadre para ellos dos, por qué es muy surrealista qué a finales del mes de enero salgan con un gasto de esté estilo sin ser una necesidad super vital (todos los final de mes son dificilillos pero enero un poco más) han pasado mil años sin y ahora aprisa y corriendo se dan cuenta que no pueden vivir sin una secadora ??
Yo recuerdo ,cuando vivian en Sant Cugat, ponían el tendedero plegable dentro de casa y con la calefacción se les secaba la ropa muy pronto.Dicho por ella en los videos.Ahora también podían hacerlo.
 
Yo recuerdo ,cuando vivian en Sant Cugat, ponían el tendedero plegable dentro de casa y con la calefacción se les secaba la ropa muy pronto.Dicho por ella en los videos.Ahora también podían hacerlo.
Pues sí, porque además la secadora gasta electricidad y estropea la ropa. Lo que pasa es que son tantos en esa casa que entre poner lavadoras de ropa normal, de sábanas, toallas, etc, igual sí que necesitan la lavadora porque no hay tendedero para tanta cosa.
 
Podría ser el regalo, pero me inclino más a pensar en una petición de money.Se han visto que tenían que ir en pijama a sus obligaciones y se han "apurado".Y después de los gastos de Navidad la cosa se ha complicado, una llamada al "Iyo"o como lo.llamen y en plan lastimoso ,hay ofertas papa,los chiquillos se manchan mucho,yo tengo ya que dar la vuelta a la ropa interior...y su papa en consenso con la Silvana,que debe estar hasta los mismísimos de ellos,pues habrán soltada el parné. A ver como nos sorprenden ahora y que historia cuentan.
Lo de donde sacan tanta pasta es un expediente X tendremos que llevar el caso a cuarto milenio haber si nos lo aclaran jajajaja jajajaj
 
Yo recuerdo ,cuando vivian en Sant Cugat, ponían el tendedero plegable dentro de casa y con la calefacción se les secaba la ropa muy pronto.Dicho por ella en los videos.Ahora también podían hacerlo.
Pero ahora no poner calefacción con lo cual no se les seca,a parte de que ya me dirás tú dónde pone el tendedero dentro de casa,no hay sitio ni para ellos así que un trasto así menos todavía ocupa espacio
 
Back