Sandra SS

A mí no me gusta la foto que ha puesto de la Cora, creo que hay fotos en las que está más favorecida que ahí; es que no me gustan las fotos de postureo en general, con tutús y unicornios, camisetita de tirantes, etc, es demasiado cursi para mi gusto. A parte el tema de las diferencias que hace entre hermanos... Y la que hablaba de no diferenciar atuendos por s*x*, pues más estereotipada no la puede llevar a la niña. Que si le gusta, allá ella, pero que no nos venda motos!

Y lo del Eros del stories...imagina que la maestra los ve, se quedará a cuadros???‍♀️. Cómo se van a recuperar así...

El otro día encontré un canal de una familia numerosa que se llama "Más que numerosa", es pequeño y no sube vídeos con mucha frecuencia por lo que vi. Tienen 5 niños pequeños, desde casi un año, calculo, a 7 años, rubios con ojos azules, muy guapos los encuentro. La madre parece sensata. Van todos al colegio y guardería; explica cómo ahorra en sus compras, los lleva a todos a la peluquería??.
Y los niños tienen nombres usuales y bonitos: Gonzalo, Leo, David- si no me equivoco-, Lucía y Eva. Ya sé que va a gustos, eso de los nombres, también?
En fin, que no podía evitar compararla con Sandraliss: es que esta familia, sin haber visto mucho, les da mil vueltas en muchos aspectos. Claro que no hace falta buscar mucho para encontrar gente con más sentido común??
 
A mí no me gusta la foto que ha puesto de la Cora, creo que hay fotos en las que está más favorecida que ahí; es que no me gustan las fotos de postureo en general, con tutús y unicornios, camisetita de tirantes, etc, es demasiado cursi para mi gusto. A parte el tema de las diferencias que hace entre hermanos... Y la que hablaba de no diferenciar atuendos por s*x*, pues más estereotipada no la puede llevar a la niña. Que si le gusta, allá ella, pero que no nos venda motos!

Y lo del Eros del stories...imagina que la maestra los ve, se quedará a cuadros???‍♀️. Cómo se van a recuperar así...

El otro día encontré un canal de una familia numerosa que se llama "Más que numerosa", es pequeño y no sube vídeos con mucha frecuencia por lo que vi. Tienen 5 niños pequeños, desde casi un año, calculo, a 7 años, rubios con ojos azules, muy guapos los encuentro. La madre parece sensata. Van todos al colegio y guardería; explica cómo ahorra en sus compras, los lleva a todos a la peluquería??.
Y los niños tienen nombres usuales y bonitos: Gonzalo, Leo, David- si no me equivoco-, Lucía y Eva. Ya sé que va a gustos, eso de los nombres, también?
En fin, que no podía evitar compararla con Sandraliss: es que esta familia, sin haber visto mucho, les da mil vueltas en muchos aspectos. Claro que no hace falta buscar mucho para encontrar gente con más sentido común??
No pues yo les voy a echar un ojo a estos que dices!
Porque para mi si que me resulta difícil encontrar gente con sentido común en YouTube, en plan vlogs familiares.
Quitando a Angie goro o Ruthi San... creo que no me medio-gusta ninguna más :cry:
 
Jolin pobre Harlem... no se que día habrá grabado ese vídeo, pero con la fiebre alta que tuvo ese niño normal que esté cansado aún.
Mi guindilla quedo machacadisima con la gripe este año...
y bueno, Sara parece que queda con amigas y va teniendo vida social, que me alegro muchísimo. Pero y Roy? Con 10 años no queda nunca con amigos? Solo el vecino?
Me llama la atención...
[/QUOT
Bueno yo hasta que no vea con mis propios ojos que Sara va con amigas no me creo nada,porque Sandra es de mucho bla,bla,bla por contestarnos aquí en el canal,miente más que habla y si yo no lo veo no me creo nada que venga de la Sandra,es lo,que pasa cuando se miente tanto,igual que la natación,el primer día que casualidad se habían estropeado las instalaciones,y así suma y sigue en la vida de la Sandra y sus hijos
 
No he visto el video todabia ,pero por lo que he leido por aqui y por el titulo del video ,si la decision es que van a comprar una secadora pues me parece buena idea. Porque con la poca ropa que tienen esos niños y con el tiempo que hace para secarse la ropa...pues no quiero ni pensar como iran vestidos!!. Asi que mas vale eso que nada, aunque un poco de ropa para cada niño baratilla no les iria nada mal...
Pues respecto a la secadora,me parece un invento estupendo,yo porque no tengo sitio pero compraría una,porque en invierno tarda la ropa en secarse una vida,pero lo de esta mujer es para mear y no echar gota,todo dinero gastado en sus caprichos,se saca de donde sea,(cocina,aire,suelo,césped,muebles jardín,papá Nuel,vestiditos para su coco,tarta y fotos guays para la Cora en su cumple,secadora,etc,etc..............) eso si todo lo que sea gastar el dinero en sus cuatro hijos restantes (dentista,ropa,calzado,excursiones,gafas,alimentación,etc etc.....)eso que se lo paguen ellos cuando sean mayores y cuando trabajen,yo flipo con estos dos,para que coxx quieren tanto hijo si luego les importan una mierda,solo es yo,yo,yo,yo....y luego yo......
 
Buenas de nuevo!
Pues yo creo q esta saca a los niños si o si, aparte de para crear contenido es que no le desordenen la casa. Tenía una amiga que su madre si ella llegaba a laa 21:30 en esa cocina ya se cocinaba ( y no, no dejaba comida hecha) pq ya la tenía recogida y no la iba a manchar de nuevo así que a comer de latas o bocadillo. Vivía por y para la casa, que estuviera impoluta. Pues a Sandra la veo igual, todo impoluto para sus cacavideos. Yo la cocina siempre andamos cocinando y aunque esté limpia y recogida algun trasto hay por medio pero claro nosotros no damos pan bimbo con verdura hervida.
Y Sandra espero q en la escuela vean tus stories de hoy pq es de vergüenza, pero mucha.. Y si, para mi Sandra es mala madre, pique a quien le pique
 
A ver una secadora ni es un lujo ni mucho menos, la encuentro super práctica si se tiene muchos niños y tres trusas como en el caso de ellos.... Pasa y resulta que así como su título sensacionalista lo que busca es una justificación para su aprobación porque en el fondo sabe que todo y que en casa se necesita una secadora, aún más necesario es el ortodoncista de Sara, la comida de todos y así la larga y conocida lista de faltantes que hay en esa casa.... Sigue siendo una compra absurda... Yo desde que vine aquí a España hecho de menos la secadora, pero primero es la educación, alimentación y salud de mi hijo que mis penurias y tetrix para tener la ropa perfecta, limpia olorosa y doblada en sus respectivos cajones... Si solo fuese la secadora... Aún tengo al papá Noel en la cabeza!!!
Sandrita, holaaa!! Que te sepas que a mi hijo en la dexeus le diagnosticaron hoy influenza B así mismo con serología al moco... Y tengo certificada la orden de REPOSO y CONTROL MÉDICO con su pediatra de cabecera.... Yo trabajo, mi esposo igual y mira tú... Que lindo vivir en armonía con la familia, a partir de mañana viene la abuelita (mi suegra) a consentir a su muñeco todo el día, a prepararle cositas ricas y a asegurarse que ese virus se desaparezca de nuestras vidas descansadito en su camita calientito y cómodo!!!IMG_20200128_001704~2.jpg
Que tu vida es fantástica y feliz... JA JA JA...
Que la paz de la secadora te acompañe y sea para ti el único cobijo calientito!!!!
 
El otro día encontré un canal de una familia numerosa que se llama "Más que numerosa", es pequeño y no sube vídeos con mucha frecuencia por lo que vi. Tienen 5 niños pequeños, desde casi un año, calculo, a 7 años, rubios con ojos azules, muy guapos los encuentro. La madre parece sensata. Van todos al colegio y guardería; explica cómo ahorra en sus compras, los lleva a todos a la peluquería??.
Y los niños tienen nombres usuales y bonitos: Gonzalo, Leo, David- si no me equivoco-, Lucía y Eva. Ya sé que va a gustos, eso de los nombres, también?
En fin, que no podía evitar compararla con Sandraliss: es que esta familia, sin haber visto mucho, les da mil vueltas en muchos aspectos. Claro que no hace falta buscar mucho para encontrar gente con más sentido común??
Primer vídeo al azar que veo de esa familia numerosa, minuto 1:30: niño sentado en wc y madre grabando. Ni un segundo más les he regalado.
 
A ver una secadora ni es un lujo ni mucho menos, la encuentro super práctica si se tiene muchos niños y tres trusas como en el caso de ellos.... Pasa y resulta que así como su título sensacionalista lo que busca es una justificación para su aprobación porque en el fondo sabe que todo y que en casa se necesita una secadora, aún más necesario es el ortodoncista de Sara, la comida de todos y así la larga y conocida lista de faltantes que hay en esa casa.... Sigue siendo una compra absurda... Yo desde que vine aquí a España hecho de menos la secadora, pero primero es la educación, alimentación y salud de mi hijo que mis penurias y tetrix para tener la ropa perfecta, limpia olorosa y doblada en sus respectivos cajones... Si solo fuese la secadora... Aún tengo al papá Noel en la cabeza!!!
Sandrita, holaaa!! Que te sepas que a mi hijo en la dexeus le diagnosticaron hoy influenza B así mismo con serología al moco... Y tengo certificada la orden de REPOSO y CONTROL MÉDICO con su pediatra de cabecera.... Yo trabajo, mi esposo igual y mira tú... Que lindo vivir en armonía con la familia, a partir de mañana viene la abuelita (mi suegra) a consentir a su muñeco todo el día, a prepararle cositas ricas y a asegurarse que ese virus se desaparezca de nuestras vidas descansadito en su camita calientito y cómodo!!!Ver el archivo adjunto 1307699
Que tu vida es fantástica y feliz... JA JA JA...
Que la paz de la secadora te acompañe y sea para ti el único cobijo calientito!!!!


Pues ya podéis cuidaros, prima, por que en casa hemos caído toditos.

Ése virus es una caca.

Y justo es lo que han tenido todos ellos, pero claro, es muy difícil llevarlos al médico a que los miren y de paso se hacen ver ellos.

Eso es impensable.

Pues nosotros llevamos desde hace dos semanas en casa terribles.

Empezó la mediana con el maldito virus, cayó la mayor, la llevé al hospital mientras mi marido se quedaba en casa con las otras dos (por que walaaaa! es lo que tiene ser padres y vivir lejos de la familia, que toca turnarse), bien, creyeron que era meningitis, le hicieron punción lumbar dos veces y evidentemente me la han jodido al tocarle la duramadre, pues bueno, mientras le daban el alta y no, yo ya había caído y la peque igual, llegamos a casa y se fue mi marido con ella al hospital, igual, yo me quedé con las otras dos. El viernes cayó mi marido y la mayor no remontaba en todo el finde, así que walaaaa!! hoy se ha ido él con ella mientras yo estoy que me comen los nervios con las otras dos.

En fin, que os cuidéis que este virus es LO PEOR!

Ya ves como están todos los críos y la tía chochona como si nada, total como no es ella la que está mala...

Vergüenza das, Sandrita, vergüenza!!!!!!!!!
 
Back