Sandra SS

A ver una secadora ni es un lujo ni mucho menos, la encuentro super práctica si se tiene muchos niños y tres trusas como en el caso de ellos.... Pasa y resulta que así como su título sensacionalista lo que busca es una justificación para su aprobación porque en el fondo sabe que todo y que en casa se necesita una secadora, aún más necesario es el ortodoncista de Sara, la comida de todos y así la larga y conocida lista de faltantes que hay en esa casa.... Sigue siendo una compra absurda... Yo desde que vine aquí a España hecho de menos la secadora, pero primero es la educación, alimentación y salud de mi hijo que mis penurias y tetrix para tener la ropa perfecta, limpia olorosa y doblada en sus respectivos cajones... Si solo fuese la secadora... Aún tengo al papá Noel en la cabeza!!!
Sandrita, holaaa!! Que te sepas que a mi hijo en la dexeus le diagnosticaron hoy influenza B así mismo con serología al moco... Y tengo certificada la orden de REPOSO y CONTROL MÉDICO con su pediatra de cabecera.... Yo trabajo, mi esposo igual y mira tú... Que lindo vivir en armonía con la familia, a partir de mañana viene la abuelita (mi suegra) a consentir a su muñeco todo el día, a prepararle cositas ricas y a asegurarse que ese virus se desaparezca de nuestras vidas descansadito en su camita calientito y cómodo!!!Ver el archivo adjunto 1307699
Que tu vida es fantástica y feliz... JA JA JA...
Que la paz de la secadora te acompañe y sea para ti el único cobijo calientito!!!!


BRAVO!:finger:
 
Pues ya podéis cuidaros, prima, por que en casa hemos caído toditos.

Ése virus es una caca.

Y justo es lo que han tenido todos ellos, pero claro, es muy difícil llevarlos al médico a que los miren y de paso se hacen ver ellos.

Eso es impensable.

Pues nosotros llevamos desde hace dos semanas en casa terribles.

Empezó la mediana con el maldito virus, cayó la mayor, la llevé al hospital mientras mi marido se quedaba en casa con las otras dos (por que walaaaa! es lo que tiene ser padres y vivir lejos de la familia, que toca turnarse), bien, creyeron que era meningitis, le hicieron punción lumbar dos veces y evidentemente me la han jodido al tocarle la duramadre, pues bueno, mientras le daban el alta y no, yo ya había caído y la peque igual, llegamos a casa y se fue mi marido con ella al hospital, igual, yo me quedé con las otras dos. El viernes cayó mi marido y la mayor no remontaba en todo el finde, así que walaaaa!! hoy se ha ido él con ella mientras yo estoy que me comen los nervios con las otras dos.

En fin, que os cuidéis que este virus es LO PEOR!

Ya ves como están todos los críos y la tía chochona como si nada, total como no es ella la que está mala...

Vergüenza das, Sandrita, vergüenza!!!!!!!!!
Es que no le he dado 36 horas al virus!!! Empezó con los mareos hace 12 horas y he salido pitando no al CAP, al hospital a urgencias!!! Y hasta que no le revisaron el último pelito ni la doctora daba su certificado ni nosotros nos retirabamos.... He pasado una noche de vampiros colgada pero así toca y ahora a la faena dejando cocina hecha, ropa y todo limpio... Vaya tela con estos virus, yo los odio!!!!
 
A ver una secadora ni es un lujo ni mucho menos, la encuentro super práctica si se tiene muchos niños y tres trusas como en el caso de ellos.... Pasa y resulta que así como su título sensacionalista lo que busca es una justificación para su aprobación porque en el fondo sabe que todo y que en casa se necesita una secadora, aún más necesario es el ortodoncista de Sara, la comida de todos y así la larga y conocida lista de faltantes que hay en esa casa.... Sigue siendo una compra absurda... Yo desde que vine aquí a España hecho de menos la secadora, pero primero es la educación, alimentación y salud de mi hijo que mis penurias y tetrix para tener la ropa perfecta, limpia olorosa y doblada en sus respectivos cajones... Si solo fuese la secadora... Aún tengo al papá Noel en la cabeza!!!
Sandrita, holaaa!! Que te sepas que a mi hijo en la dexeus le diagnosticaron hoy influenza B así mismo con serología al moco... Y tengo certificada la orden de REPOSO y CONTROL MÉDICO con su pediatra de cabecera.... Yo trabajo, mi esposo igual y mira tú... Que lindo vivir en armonía con la familia, a partir de mañana viene la abuelita (mi suegra) a consentir a su muñeco todo el día, a prepararle cositas ricas y a asegurarse que ese virus se desaparezca de nuestras vidas descansadito en su camita calientito y cómodo!!!Ver el archivo adjunto 1307699
Que tu vida es fantástica y feliz... JA JA JA...
Que la paz de la secadora te acompañe y sea para ti el único cobijo calientito!!!!
Que se mejore ese muñeco, prima!
Edito para añadir a la familia entera de @Aramatiron
Es lo peor de estos virus, que cae uno y los otros van detrás.
Animo!
 
Última edición:
Es que no le he dado 36 horas al virus!!! Empezó con los mareos hace 12 horas y he salido pitando no al CAP, al hospital a urgencias!!! Y hasta que no le revisaron el último pelito ni la doctora daba su certificado ni nosotros nos retirabamos.... He pasado una noche de vampiros colgada pero así toca y ahora a la faena dejando cocina hecha, ropa y todo limpio... Vaya tela con estos virus, yo los odio!!!!

Tal y como hice yo cuando vi a la mediana mala, ni 10 horas llevaba y ya estábamos en el hospital con ella, ha pasado una semana en reposo absoluto, aunque se levantaba a hacer sus deberes que se los pedía a las amigas, y el miércoles en tal que vi a la mayor bajar caminando como un zombie llorando de dolor, ya estaba llamando a la ambulancia y saliendo por patas...

Por eso te digo que os cuidéis vosotros, porque una vez que entra, empieza a caer uno tras otro con esta porquería.

Y sí, es que aunque pasemos malas noches, (yo he dormido hoy 2 horas como mucho por los nervios), y aunque estemos malas, toca hacer las cosas en casa, por que nosotras no tenemos la magia de yutuf;)

A ver si se van pronto los malditos virus!!!
 
Después de muchos días veo un vídeo de la Sandra y bueno,bueno primas la mega youtubers de la Sandra que nivel oiga,una empresa de edición de vídeos a contactado con ella,para promocionarlos (errorrrrrrr por parte de la empresa,porque ni sus cuatro tuttiflanes van a hacer ni caso)que dice la Sandra que es muy útil para ella porque ES SU TRABAJO jajajajajajajajajajajajajajajajaj....uuuuaaaaallllllaaaaa cari que me descoj.........jajajajajajaja jajajajaj......que muchos,pero muchos tutiflanes la han preguntado que como edita sus cacas de vídeos,porque lo más seguro,estén pensando en dedicarse a esto de ser youtubers,que ven como se gana dinero,te tocas el papo a dos manos,gastas como si no hubiera un mañana,tienes a tu familia hecha una mierda en todos los sentidos,y claro ven que es el trabajo de sus vidas,anda sandrita déjate de publicidad que encima de mentir,no sirves par ello,había que comentar algo diferente a lo que estamos acostumbradas,niños,gripes,comidas,gastadera,etc,etc......
 
Esperemos que la secadora no sea publicidad encubierta. Da a entender que la compran ellos. Habrá que ver.
A varios influencers les están dando secadoras ahora, pero avisan de la colaboración, por eso lo digo.
 
Lo de la tienda de Terrassa que no sea una tienda de la que llaman "de golpes" y por eso la sacan a mitad de precio.
Por cierto no no expliqueis q el aire va diferente en la vuestra q sera como todas, la diferencia radica en si gastan mucho o no.
 
Esperemos que la secadora no sea publicidad encubierta. Da a entender que la compran ellos. Habrá que ver.
A varios influencers les están dando secadoras ahora, pero avisan de la colaboración, por eso lo digo.
Al p2rincipio del bodriovlog,creo,está grabando y ElCari habla por teléfono con su padre y LaSilvana,según Sandra,y se oye algo de "oferta o promoción .Fijaos primas, parezco la Sandra,que por un momento y dado el título, creia q se trataba de un viaje!Me dije a mí misma que por fín salían más lejos de Tarragona,del bosque encantador y de la ruta de los super...que ilusa!Pues sería de la secadora,si es que la compran ellos,habrán encontrado alguna oferta o igual le estaba haciendo la"recaudación "a su padre para la susodicha secadora. Desde luego la necesitan pq con éste tiempo que cuesta que se seque la ropa y dado que su fondo de armario,bueno el dep los pobres niños, es tan escaso o inexistente, es un problemon el que tienen. Dice el Cari que se han quedado sin ropa...no me extraña nada,no es difícil que les pase eso.Me he aburrido lo mas grande.Medio bodrio con el editor nuevo, y a mi que me importa?, y que más? Pq no ha habido mucho más tema.Ah,que casi pierdo la consciencia al ver al marido con ese pelo por Dios Santo.Está esperpéntico y le da un aspecto más raro...me recordó primero al actor de "La naranja mecánica ",y pasada esa primera impresión y ya un poco más repuesta,lo veo una mezcla de hombre chonichoni+tio salidillo+viejo verde,un cuadro vamos. Y me pareció que tbrien se ha decolorado las cejas???decidme si es así ó es que discreto color le refleja en ellas.Y para que va ir a gastarse 40 euros a la pelu?pues claro que si guapi,si vosotros os lo hacéis todo aunque sea mal;lo mismo ponéis un césped artificial, que tirais abajo un garaje ,que hacéis de estilistas o lleváis a los niños de paseo con 40 de fríebre y un frío que pela. Oleeee por vosotros majetes. Por cierto,no hay algún odontólogo que contacte con ellos para colaborar? Por favor háganlo.Los dientes de esos niños se lo agradecerán.
 
Lo de la tienda de Terrassa que no sea una tienda de la que llaman "de golpes" y por eso la sacan a mitad de precio.
Por cierto no no expliqueis q el aire va diferente en la vuestra q sera como todas, la diferencia radica en si gastan mucho o no.
[/QwUOTE]
Hay muchas tiendas de ese tipo.Tienen electrodomésticos de marca y sin ella y la verdad que están bien.Algunos apenas tienen algún arañazo o golpecillo que apenas se ve,pero eso no puegden venderlo a tiendas así, y a veces se encuentran gangas.
Eso prima,luego los dos licenciados nos soltaran sus rollos habituales del funcionamiento de la nueva adquisición.Wualaaaa tuttis,mirad que pintaza tiene ....y será lo más mejor del mercado y se lo instalará la empresa de la calefaccion que trabajan de lujo y como es bonita la colocarán donde se vea bien aunque pierdan más espacio en Villa tutti.
 
Y aún se extraña de que el crío se canse y le dice que apenas han andado...pero si panfila, que no sabes que los virus y esas fiebres te dejan como un trapillo?que no les has dado tregua ni un puñetero día estando malos y te los llevas al.lado del mar con la humedad y el frio y ya anocheciendo .Se puede ser más burra tia?No les da tiempo a recuperarse.Ahora tiene al Eros malo, otra vez,pq como hace nada ya lo estuvo y lo mando al cole pitando,pues lógico que los virus que aún rondan en casa más los del cole lo hayan vuelto a atacar al pobre. Sabrá laSandra, después de 5 hijos,que los antitermicos no curan? Lo digo pq le da el apiretal y ,lógicamente si baja la fiebre te sientes mejor,p'al bosque pq oye, está perfecto!Chica, si te llama la maestra pq se encuentra mal,no es para que te lo lleves a pasear,es para que te lo lleves a casa a que descanse y al médico si te parece a ti.Luego se extraña de que le vuelve a subir la fiebre....Sandra,que sabemos que lees el foro bonita,mira, pasadas unas horas el medicamento ya deja de hacer efecto y cómo el agente causante sigue en su cuerpo,pues de nuevo la fiebre aparece.No digo que tengas que atiborrarlos de pastillas,pero sí tener un mínimo de cabeza y mantenerlos tranquilos y cuidados en casita.Que tu no puedes ir a airearte o ir a dar gracias por la vida tan maravillosa que sientes que tienes mirando al mar?pues hija,es lo que hay cuando se tienen prioridades tan importantes como son los hijos.No vendas la moto pq cuela.Los niños se ponen malos y es normal,pero si además no se tienen ciertos cuidados pues apaga y vámonos.Luego te asustas y te bloqueas pq te envían al hospital.
 
Pero entonces... Vamos a ver pris que yo me entere, porque el bodrio no lo voy a ver... El título y la foto de los dos enamorados se refiere a la secadora??? Really George??
Yo pensaba, como ha comentado una prima que se trataría de un viaje o algo así, qué ilusa! ???
Hombre, venirles les va a venir de lujo porque con cuatro trapos que tienen (sobretodo los mayores), no les dará la vida para que la ropa se seque, pero que poner ese título por una secador es... De vergüencita ajena ?
 
Back